Pov. Han
Me desperté, mareado y sin recordar qué carajos pasó ayer, aunque suene a película, no lo es, esto es una mierda.
Me intento levantar de la cama, la cual rápidamente identificó que no conozco, aunque caigo al piso casi al instante en una muy, muy embarazosa caída con la sabana enredada en mi pie derecho y el grito que suelto no es nada masculino.
Segundos después la puerta se abre de un golpe y Anthony entra con un arma en mano, totalmente alarmado.
Nos miramos unos segundos, yo de cara en el piso todavía, peleando con la sabana para que me suelte y él aún con el arma en la mano.
Mi pierna aún está en la cama, estoy de cabeza con los hombros en el piso y Anthony simplemente está parado en la puerta, ha bajado el arma pero sigue sin hacer nada.
Hago un movimiento rápido y la batalla campal con la sabana ha sido dada por terminada de una vez por todas, gracias a un esfuerzo sobrehumano y unas cuantas patadas de ahogado.
La caída ahora ha sido realmente vergonzosa, de verdad, no hay palabras no estúpidas para describir que justo ahora estoy en el piso, sin un calcetín, con los jeans por debajo de la cintura, el cabello hecho un desastre y el pequeño tatuaje en mi cintura ahora ha sido descubierto.
Anthony fija su mirada en él unos segundos, no dice nada, pero realmente puedo jurar que su rostro es entre molesto y confundido.
No tengo ni dos semanas con el tatuaje, pero vamos, es lindo, tal vez, lejos de ser lindo, es sexy.
Me levanto como puedo del piso, me acomodo los jeans y entro al baño para evitar la vergüenza.
Una ducha rápida y salgo con la toalla enredada en la cintura mientras una parte del tatuaje sobresale un poco.
Anthony ahora está buscando algo en la cama, pero se detiene al verme.
- Y bien?, qué carajos te hiciste en la cintura? -pregunta levantando una ceja-.
- De qué hablas? -pregunto haciéndome el tonto-.
- El tatuaje Han -contesta y yo levanto una ceja-.
- Qué tatuaje?.
- El de la cintura, maldita sea.
Suelto un pequeño "oh" y llevo mi vista a mi cintura bajando un poco la toalla para verlo completo.
- Es lindo, no? -pregunto con una leve sonrisa-.
Anthony cierra los ojos, se da la vuelta, toma su teléfono y escucho una leve risa.
En la cama hay un cambio de ropa, mío, supongo.
Me acerco a la cama, atrás de Anthony, mi aliento chocando con su nuca, porque mi estatura no le llega a la suya.
Se da la vuelta, me regala una leve sonrisa, baja su mirada a mi cintura, lleva una mano a ella y con sus dedos acaricia mi tatuaje.
- Sí, está lindo.
Dicho esto pasa a mi lado y sale de la habitación.
Bien, eso fue raro.
Me cambio, me arreglo un poco con un maquillaje natural y salgo, afuera está Anthony, lleva unos jeans ajustados color negro y una camisa sin mangas del mismo color y el cabello medio húmedo.
Espera, así no estaba hace rato, acaso rentó otra habitación?.
- Estás listo? -pregunta al verme acercarme al auto-.
ESTÁS LEYENDO
Out Of Control _Minsung_ |Segunda Temporada| (TERMINADA)
Teen FictionSegunda temporada de Out Of Control. Portada hecha por @LavidadelCactus, si lees esto, te amo. <3