Querida alma gemela, conocerte no fue casualidad, fue causa del destino.
Pov. Minho
Habían pasado dos días desde que me había mudado con ayuda de Anthony, y una semana desde que hablé con él, y tuve esa semana entera para pensarlo bien.
Y había entendido su punto de vista, no sé cómo llegó a entender todo de la manera en la que lo hace, pero sé que es una persona espectacular y que vale oro.
Y sobre Han, sí, hemos hablado un poco, no hemos salido porque mis estudios no me han dado tiempo, pero hoy, sí, hoy eso cambiará.
Porque por fín pude terminar mis tareas para hacer un espacio de mi tiempo para salir con él y aclararnos con la realidad que tenemos.
Y hablo de ver si se arma que salgamos de nuevo, o al menos darnos unas cuantas salidas más para volver a conocernos.
Así que aquí estoy de nuevo, sentado a su lado en mi auto mientras sigo conduciendo hacia cualquier lugar que se me ponga por en frente y vea que está bien, porque de nuevo no planee nada.
Porque a veces las mejores cosas ocurren sin ser planeadas.
Así que terminamos en mi auto con una caja de pizza, como la primera vez.
- Quien diría que después de tanto terminemos como empezamos -ironiza dejando su medio trocito de pizza en la caja con una leve sonrisa en sus labios-.
- Quien lo hubiera sospechado -hablé sonriéndole- Puede que aún después de todo sigamos siendo aquello que huye de las garras del destino.
- Me agrada, tú y yo, aquello que el destino no puede controlar -habla totalmente de acuerdo, con su sonrisa, su bonita sonrisa-.
Me le quedo viendo, entendiendo hasta ahora que mi destino está hecho para que él lo desordene, porque mi vida es aburrida si no está él haciendo un desastre en ella, porque no había entendido lo mucho que me encanta que lo haga con su hermosa sonrisa.
Porque al final él mismo terminará poniendo todo en su lugar, todo en perfecta armonía como debe de estar, porque él es mi armonía, él y su sonrisa.
- Qué piensas? -pregunta viéndome-.
- En tu sonrisa -se me escapa y él sonríe tiernamente haciendo que sus ojitos se cierren un poco- Y en las mil y un razones que tengo para adorarla.
Él toma mi mano, no se siente como cuando jack lo hacía, esto es diferente, puedo sentir mis dedos hormiguear y puedo admirar lo bien que encajan nuestras manos.
- Minho, desde el primer momento me he dado cuenta que eres tú el que le da motivos a mi mundo para girar y me los das a mi para sonreír -admite viéndome a los ojos- Y ahora sí quiero hacer las cosas bien contigo, sin tener que utilizar a nadie para estar contigo, quiero volver a enamorarme de cada célula tuya, porque tú me haces ser mejor persona, porque tienes una sonrisa brillante que enamora a cualquier persona, no quiero volver a hacerte daño, porque he caído en cuenta que no hay nadie como tú en el mundo -aclara sonriéndome, su mirada sobre la mía y la luna sobre nosotros- Te digo algo?, siempre he recordado esa frasecita tuya, la recuerdas?, aquella que decía "si te sientes solo puedes venir a sentirte solo conmigo", pero contigo me siento totalmente acompañado, me siento tranquilo, como si hubiera encontrado mi lugar en el mundo, como si fueras mi otra mitad, y no sé cómo es siquiera eso posible, pero a tu lado no le tengo miedo ni a la misma muerte, y me he dado cuenta que lo que viví ha sido solamente una buena lección.
Veo sus ojos, sin importarme nada que no sea él, sé que me está abriendo su corazón de nuevo, lo puedo ver en sus ojos, los mismos en los que se reflejan las estrellas de esta despejada noche, y ese brillo ha regresado, veo la ilusión en sus avellanados ojos, ouh, sí que está siendo sincero.
ESTÁS LEYENDO
Out Of Control _Minsung_ |Segunda Temporada| (TERMINADA)
Teen FictionSegunda temporada de Out Of Control. Portada hecha por @LavidadelCactus, si lees esto, te amo. <3