Pov. Han
Cuando seungmin se desmayó todos nos preocupamos, sí.
Pero al menos Hyunjin ya estaba bien, medio estable y despierto.
Pusieron a seungmin en una camilla y una habitación diferente.
Entramos chan, jeongin y yo a hablar con él.
Éramos los únicos que estábamos ahí, changbin llegó unos minutos después ya que jeongin le llamó.
Félix llegó también ya que sólo había bajado a comer.
Pero nadie me preparó para la llegada de minho.
Dante sólo estaba sentado afuera, y yo me salí un rato en lo que Hyunjin hablaba con chan.
Y ahí fue cuando nos topamos de frente, el encuentro fue inminente, su mirada con la mía, su shock y el mío.
Dante se levantó al verme salir, para darme mi teléfono que al parecer había estado sonando.
Minho entró y yo sólo tomé mi móvil.
Narra minho
Ver a Han, con su prometido, me dejó como en segundo plano.
Entré a la habitación mientras Hyunjin hablaba con chan, al entrar ambos me saludaron y hablamos un poco.
Bueno, ellos hablaron, yo sólo tenía el encuentro en mi cabeza.
Bien, cuál era la necesidad de volver a ponernos juntos mundo?.
Han entró un poco después y habló con Hyunjin sobre una pasarela o no sé qué, al parecer Hyunjin quería estar, pero necesitaban que el doctor les dijera para cuando le daban el alta.
Yo salí, el prometido de Han me tomó del brazo, no fue brusco, pero, qué carajos?.
- Disculpa, soy Dante D'angelo, prometido de Han, creo que lo conoces, en fín, él tendrá una pasarela en un mes y le faltan algunos modelos, y tú tienes toda la aura de uno -habla y yo me relajo un poco- Te gustaría?.
- Oh -es lo único que formuló al principio- Lo siento pero no soy modelo, ni nunca lo he sido, así que disculpa.
- Para todo hay una primera vez -habla y yo levanto una ceja- Podrías serlo sin problemas, no es nada complicado.
Vuelvo a negarme y como si fuera cazatalentos insiste un poco más, al final sólo le digo que sí, me da su número y de paso el de el asistente de Han, que ni siquiera conozco.
Se va y vuelve a sentarse donde estaba viendo su móvil.
Voy a uno de los baños a lavarme la cara, qué necesidad de todo esto?.
Unos segundos después entra Han, de verdad, que esto no puede joderse más.
Nuestras miradas chocan por el espejo y una leve sonrisa se le escapa, se recarga en el pulcro lavamanos y me voltea a ver.
- Cómo has estado? -pregunta y yo lo volteo a ver-.
Nunca le digas a tu ex que mal, en serio, es un buen consejo.
ESTÁS LEYENDO
Out Of Control _Minsung_ |Segunda Temporada| (TERMINADA)
Novela JuvenilSegunda temporada de Out Of Control. Portada hecha por @LavidadelCactus, si lees esto, te amo. <3