Cap. 10 I Wanted

56 7 36
                                    

Pov. Seungmin

Sentado al lado de una camilla, durante dos días, he dormido al menos unas 3 horas en todo este tiempo, viendo a Hyunjin acostado, sin dar señales de vida, afuera de la habitación están los demás, chan llegó anoche del aeropuerto y de Han la verdad no sé nada, sé de chan porque se pasó a traerme un café y habló conmigo un poco.

Félix también está afuera junto con changbin y chan, ellos van y vienen a medio día y en la tarde antes de que termine el horario de visitas.

Pero yo estoy aquí, nunca me he ido, esperando que al menos Hwang mueva un dedo para saber que está bien.

El doctor dijo que la dosis que tomó era alta, que de no haberse tratado a tiempo pudo haberlo matado.

Y me siento bien, un poco, porque sé que al menos gracias a mí él llegó a tiempo al hospital y pude darme cuenta al momento exacto.

Pero entonces pienso, y si la ambulancia hubiera tardado un poco más?, lo hubiera visto morir en mis brazos, y no podría con ello.

Sé que esto es mi culpa, no es ningún tipo de secreto, yo lo jodí todo, porque si yo no hubiera besado a ese idiota nada de esto hubiera pasado, Hwang seguiría conmigo y estaríamos juntos.

Como antes, cuando todo estaba bien.

Pero tuve que joderla, todo por imbécil.

Ayer soñé algo, soñé que todo esto sólo era eso, un sueño, y que yo seguía con Hyunjin, que amaneciamos juntos en su departamento, la luz del sol entrando por la ventana y él dándome un beso de buenos días.

Pero sólo era eso, un sueño, esta es la maldita vida real, y no podemos tener todo lo que queremos y nada podrá salir como nosotros queremos.

Me dijo "Te amo" en su último suspiro aquella vez y me dijo minnie, significa que al menos tengo la mínima posibilidad de qué regresemos si despierta.

Porque la cagué estando ebrio, porque no me supe medir.

Quiero que me vuelva a tener en su vida, despertar en sus brazos y apreciar su sonrisa y su bello lunar bajo su hermoso ojo, quiero volver a despeinar su cabello y hacerle trenzitas cuando estoy aburrido, quiero oir su voz al cantar sus canciones favoritas y que me haga segunda cuando canto mis canciones de Day6.

Lo quiero de nuevo, ya no importa si es a mi lado, pero quiero que viva su vida, la vida que tanto soñó, y que siga siendo modelo, porque es lo que ama y lo que le apasiona igual que el baile.

Recuerdo que entre nosotros las palabras sobraban, sólo nos mirábamos a los ojos y estábamos bien, nuestras miradas demostraban más que las palabras.

Pero quiero que él viva su vida, que sea feliz, que siga haciendo pasarelas y sea feliz, eso quiero.

Es mucho pedir?, porque sabes qué mundo de mierda?.

En este mismo instante te daría mi vida a cambio de la de él, lo haría, y no me importa un carajo tus condiciones, dejalo a él vivir su vida.

Me recargo de nuevo en su brazo, acariciando con amor y esperando con paciencia, bajando a todos los santos posibles para que él pueda abrir los ojos.

Estoy a punto de quedarme dormido cuando siento una respiración profunda de su parte, así que me alejo asustado al instante.

La máquina que estaba conectada a él hace unos cuantos pitidos más y luego sólo se escucha aquel maldito ruido que nadie quiere oír.

Mi grito atrae a todos y entre chan y Han me jalan fuera mientras yo grito, lloro y pataleo al ver como los doctores y enfermeras entran para tratar de regresar a mi jinnie al mundo de los mortales.

Sigo gritando y llorando al oir como el médico da órdenes llenas de pánico.

Pero mi pánico es más que el suyo, vamos Hyunjin, no puedes dejar tu vida sin haberla vivido bien.

Mi llanto sigue aquí, mi pánico lo acompaña y mis gritos son señal de que nada está bien conmigo.

Al final escucho que los médicos han dejado de hacer tanto movimiento y escucho unos sollozos.

Mi fuerza y mi desesperación pueden con chan y con Han, que por cierto, nunca supe en qué momento llegó.

Entro al cuarto y está Hyunjin llorando gritándole algo al médico.

- Déjame morir!, no quiero estar aquí!, por qué no me dejaste morir?! -grita al borde del llanto y yo corro a abrazarlo- Minnie?.

No me quiero alejar, me aferro a él, como si quisiera aferrarme a su vida.

Su llanto crece aún más y yo me niego a soltarme.

- Seungminnie? -pregunta, su voz está quebrada y se escucha rasposa-.

Yo sólo quiero seguir llorando, porque es justamente lo que estoy haciendo ahora y quiero seguir haciéndolo.

Me niego a soltarlo, sus brazos envuelven mi cuerpo y yo sigo llorando, al parecer él también.

- No vuelvas a hacer eso, por favor -pido entre el llanto como puedo, aferrandome aún a él con miedo de que sea un sueño y el realmente haya muerto- Por favor Hyunjin, no lo hagas, no me dejes sólo, por favor, no lo vuelvas a hacer, te lo suplico, quédate aquí.

Mi cuerpo se empieza a sentir cansado, como si todo este tiempo que no dormí y no comí me cobraran factura de la nada, me acomodo un poco como puedo y junto mi frente con la suya, usando todas mis fuerzas para ello.

- Te ves cansado -habla en voz baja, su mirada con la mía- Tú sí puedes ir a dormir, minnie, te juro que seguiré aquí y arreglaremos las cosas.

Me empiezo a sentir aún más cansado, espera.

Puede que suene tonto, pero... esto parece que alguien escuchó lo de mi vida por la suya, mierda, si es así no me iré sin hacer algo.

Aún mi mirada sobre la suya, una leve sonrisa en sus labios, mismos que junto con los míos unos segundos.

Al alejarme, ambos tenemos una leve sonrisa.

- Cuando despiertes, minnie -habla aún en voz baja, quizá sólo para que yo escuche, no sé quién está adentro de la habitación, pero yo creo que él sí- Quiero que me ames, aunque sea un sólo día, porque contigo era feliz, lo juro.

Mis ojos se van cerrando poco a poco.

- Si despierto, te prometo que te amaré todo lo que me queda de vida.

Y con esa última promesa mis ojos se cierran y mis sentidos se apagan.

Out Of Control _Minsung_ |Segunda Temporada| (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora