Cap. 14

54 6 10
                                    

Pov. Han

De regreso a Italia, de nuevo y más rápido de lo que pensaba.

Hyunjin y seungmin nos dieron un buen susto a todos, pero ya todo bien, ambos están bien, por suerte.

Nada más que tuve que regresar porque tenía la pasarela esta semana y aún tenía que viajar a Madrid.

Anthony está enojado conmigo desde esa vez que discutimos en el hotel allá en Seúl, sí, esa discusión fue en un hotel.

Y con que está enojado me refiero a que evita todo tipo de contacto físico conmigo, y a este punto no sé cuanto más podré resistir.

Dante parece que sabe algo, pero nada más de vez en cuando creo eso, porque la mayoría del tiempo está normal, tratándome tan lindo como siempre.

Y bueno, mañana tengo que estar allá en Madrid y ni boletos de avión tengo aún.

- Se supone que hoy tendríamos que estar abordando -habla Anthony, ambos en la sala, él con la tableta y yo guardando unas cosas en la maleta- Y ya no hay boletos ni para hoy ni para mañana.

Me quedo callado unos segundos, pensando en si hablarle a Andrew y cambiar la fecha, pero aparece Dante, con un short y una camisa medio ajustada, bien, es mi prometido y hasta hoy lo veo así, siempre llevaba ropa menos casual, así que esto me sorprende un poco.

Yo me siento al lado de la maleta y junto a mí se sienta Dante, su colonia llega a mis fosas nasales, y es un aroma tan fresco que hasta pinche brisa siento.

- De qué hablan? -pregunta viéndonos a ambos, tranquilo y con una leve sonrisa- Se ven preocupados.

- No hay boletos de avión, y necesitamos viajar a Madrid al menos, hoy mismo -contesta Anthony y Dante asiente-.

- Era eso?, bueno, me lo hubieran dicho antes -contesta Dante sonriendo y levantándose- Ya vengo, haré una llamada y verán que ahorita les saco hasta avión privado.

Lo veo alejarse y Anthony hace lo mismo, ambos viéndolo confundidos.

No tarda ni tres minutos cuando ya está de nuevo en la sala.

- Bueno, espero ya tengan todo, porque en una hora está el avión -habla tomándome del brazo, ya que me había levantado- Y bueno, creo que iré yo también, tengo mucho que no voy a Madrid.

Deja un beso en mi mejilla, y sale de la sala.

Es el primer contacto físico que tengo con él desde que lo conocí, en serio.

Y con eso me apuro a terminar todo, demorando un poco al arreglarme, así que al estar poniéndome mi cremita para el skincare llega Dante, con unos jeans negros y una camisa color pistacho medio abierta hasta el tercer botón y con las mangas hasta los antebrazos, se ha arreglado el cabello y puedo jurar que también tomó una ducha y cambió de perfume, pero este también está fresco con brisita y todo el pedo.

- Ya está todo en la camioneta, cuanto más te tardas, cariño? -pregunta viéndome con esa sonrisa de comercial de pasta de dientes-.

- Unos minutos más, solamente -contesto sin dejar de hacer lo que estaba haciendo- En serio ya está todo?.

- Así es, hasta Anthony ya está adentro, y eso, es porque ya está todo, nada más te estamos esperando -habla y yo sólo termino de acomodarme la camisa y guardo mi móvil en el bolsillo-.

- Bueno, entonces nos vamos -hago una pausa y me acuerdo de mi maleta- Por cierto, me ayudarías con la maleta?.

Él asiente y yo salgo de la habitación siendo seguido por él cargando mi maleta.

Afuera efectivamente ya está todo en la camioneta, Anthony está en la tableta y Dante sube mi maleta para después ayudarme a subir al asiento del copiloto y subirse él.

El camino al aeropuerto fue tranquilo, Anthony en lo suyo y Dante manejando como todo un profesional.

Sin duda no es como yo manejando, a mí no deberían de darme un auto a menos que quieran que lo choque, pero él es cosa aparte, acaso a estos hombres les dan clases de conducir desde los 10 o qué?.

Creo que ser el hijo del jefe de la mafia aquí en Italia te da ciertos lujos, no tengo dudas, consiguió un avión privado en tres minutos, y tiene el lujo de estacionarse donde le de la gana, podría decir que así sí dan ganas de ser hijo de un mafioso.

Aquí no es como Seúl, que más quisiera yo tener esos beneficios allá.

Ya en el avión Dante se sentó frente a mí mientras Anthony seguía checando varias cosas.

- Estaba pensando en que podríamos ir a la playa estando allá -comenta y yo lo volteo a ver- Hay varias como a dos o tres horas de Madrid, creo.

- Nunca he ido a Madrid, hay playas así de cerca? -pregunto extrañado y él suelta una leve risa-.

- Lo leí en Internet la semana pasada, así que creo que sí -habla y yo sonrío porque bien, a quién se le ocurre?- Igual y podríamos ir, no sé, existe algo llamado google maps y ya con eso no hay pierde, ya que si nos perdemos no hay problema, España es un país en el que no tendría miedo a perderme.

- Entonces supongo que si hay tiempo después de la pasarela podríamos perdernos o algo así -bromeo y él se ríe- Así que supongo que podríamos.

- Bien, me parece perfecto -habla y se recarga en el asiento listo para tomar una siesta-.

No me atrevo a agregar más y él parece no querer agregar nada más, así que nos quedamos en silencio.

Y así todo el vuelo, porque yo no quiero moverle a nada ya que no sé cómo está el asunto y él sólo no quiere agregar otra cosa.

Así que esa es la manera en la que muere la conversación.

Llegamos a España en unas cuantas horas, al parecer Dante rentó una camioneta, así que ahí mismo guardamos las maletas y todo, fácil, rápido y sencillo.

Al llegar al hotel Dante es quien se acerca a la recepcionista, intercambian unas cuantas palabras y al parecer, él ya había reservado todo.

- Bien, al parecer está todo bien -habla dandole una llave a Anthony- Hablé con Andrew antes de venir y dijo que la reservación ya estaba hecha, Anthony, tu habitación es la 246, tercer piso a la derecha, cuarta puerta.

Anthony asiente lentamente y desaparece por el elevador con la maleta en la mano.

- Y bien, donde te quedarás tú? -pregunto extrañado y él sonríe-.

- Contigo, desde luego -contesta aún con su sonrisa acercándose más a mí- Tenemos un tema pendiente.

Esto último lo dijo en mi oído antes de caminar hacia el elevador.

Ok, tenemos?.

Out Of Control _Minsung_ |Segunda Temporada| (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora