Pov. Han
Habíamos llegado a la playa, era linda y estaba casi sola, todo muy tranquilo.
Dante bajó unas cosas de la camioneta, entre ellas una sombrilla, una mochila y varias cosas más.
Él acomodó las cosas y nos sentamos a unos metros del agua, y después sacó el bloqueador solar y me lo dio.
Lo único que escuche en los próximos minutos fue el sonido de las olas.
- Está todo muy tranquilo -hablo Dante de la nada, levantándose-.
- Demasiado -contesté viéndolo-.
- Si no hago algo me quedaré dormido -admite mientras se estira- Ah, ya sé.
Me quedo callado, tratando de descifrar qué significa la sonrisa que hay en su rostro.
Hasta que se acerca a mí, me carga y camina hacia el agua.
- No, Dante, tengo mi teléfono en el bolsillo -chillo al ver sus intenciones de tirarme al agua, él sólo saca mi móvil y lo tira a mi silla con una puntería perfecta- También tengo mis audífonos puestos.
- Bueno, es que traes hasta un muerto colgado o qué? -pregunta divertido bajándome, pero sin soltarme-.
- No lo dudo -contesto quitándome los audífonos y tirándolos a algún lugar, al mismo tiempo que me quitaba los lentes de sol- Creo que eso es todo lo que traía.
Dante vuelve a cargarme como costal de papas en su hombro, es increíble la fuerza que tiene para hacer esto.
Unos segundos después ya estoy totalmente dentro del agua, la cual está fría, pero como entré de golpe apenas y tuve tiempo de pensarlo.
Así que me quedo jugando con Dante en el agua, persiguiendolo hacia adentro y luego él siguiendome a mí para afuera cuando sentía algo pasarme por los pies.
Entre gritos y risas se me fue gran parte del día, comimos mariscos y bebimos cerveza para pasarla bien.
El sol en su oscuro cabello, sus ojos color esmeralda y su sonrisa me tuvieron distraído.
Al atardecer aún estábamos ahí, pero ahora sólo sentados viendo los últimos rayos de sol reflejarse en el mar con una cerveza y una bolsa grande de papitas.
- Sí, fue un buen día -dice Dante mientras dejaba de lado su castillo de arena- Creo, que no había tenido tiempo de tratarte tanto como hoy, en el fondo no eres quien creí que eras, así que perdón por tener una imagen equivocada de ti, y también perdón por ser algo duro con mis palabras el otro día.
- No te preocupes por lo de ese día, en cierta parte me lo merecía -hablé encogiéndome de hombros-.
- Pero por qué actúas así?, Han, quién te hizo tanto daño para que seas así? -preguntó y yo sólo me le quedé viendo-.
- Actuar cómo? -pregunté extrañado-.
- Pues así, que quieres tener todo bajo tu control, haces hasta lo imposible por lo que quieres, eres un poco manipulador y además llegas a actuar tan bien -explica y yo me quedo viendo como el sol se esconde- Y estoy seguro que tú no eras así.
Me quedé callado, viendo el agua.
- Tienes razón, no era así -admití unos segundos después-.
- Fue por lo del compromiso?, porque mi padre te secuestró? -preguntó viéndome-.
- No, es algo de más atrás, aún más antes de que conociera a minho.
- Minho?, el novio de Andrew? -preguntó extrañado- Se conocen?.
- Salimos, de hecho -hablé haciendo pequeños trazos en la arena, meditando un poco sobre mis acciones- Y duramos poco, no porque no funcionará, sino porque yo tenía que comprometerme contigo.
Dante no digo nada, pero tenía su mirada clavada en mí.
- De hecho, también era así en esos momentos, manipule a un chico para poder salir con minho, y hice hasta lo imposible por lograrlo, y no fue el único chico que utilice para darle celos a él, fueron varios, y desde entonces creo que he sido un verdadero imbécil -admití dejando la arena en paz- Después está Anthony, con él sí fui un verdadero imbécil, y minho, a él cuanto lo extraño, y creer que utilice a Anthony para tratar de olvidarlo, sabes?, apenas me doy cuenta que he sido un egoísta.
- Entonces saliste con minho, yo... no lo sabía -habla tirando el castillo de arena lentamente, para pasar el tiempo, me imagino- Yo... Bueno, había notado algo raro en ambos, más en él y su mirada triste hacia ti, pensé que era porque era un amigo muy cercano tuyo, pero ahora que sé esto me siento un poco mal, saber que separé a alguien de quien amaba no se siente muy bien, sé que no fue totalmente mi culpa, pero quiero que sepas que lo siento.
Lo voltee a ver, él tenía la mirada en la arena y en el ir y venir del agua sobre ella.
- Llevo toda mi vida esperando enamorarme de verdad de alguien, no sé cómo se siente realmente, o cómo debería comportarme, no sé si el amor es para todos, y si es así, entonces tendré que darme cuenta que no estoy hecho para algo tan complejo como las relaciones o el fantasioso sentido del amor, llevo lo que va de mi vida esperando a el indicado, sabes? -confiesa volviendo a jugar con la arena medio meditativo- Y por eso siempre tengo ese sentimiento de respeto a quienes tienen pareja, porque hasta cierto punto siento que ellos son más afortunados que yo, y cuando supe que iba a comprometerme creí que al menos mi suerte había cambiado, y ahora, veo que sigo siendo el mismo idiota con mala suerte de siempre, porque aunque lo tenga todo siempre habrá un pero, "te quiero pero encontré a alguien más", "fui feliz contigo pero realmente no somos compatibles", "lo siento pero no eres tú, soy yo", "lo siento pero no puedo obligarme a amarte", y no sé cuál es el problema, soy atractivo, soy simpático, tengo dinero, y a veces dicen que soy perfecto, entonces por qué siempre existe ese "pero"?, por qué nadie se queda conmigo?, por qué siempre soy uno más y no el único?, he hecho todo lo posible para que alguien se quede.
Bien, después de todo no podemos tener todo en el mundo, y la felicidad al parecer no es para todos.
ESTÁS LEYENDO
Out Of Control _Minsung_ |Segunda Temporada| (TERMINADA)
Novela JuvenilSegunda temporada de Out Of Control. Portada hecha por @LavidadelCactus, si lees esto, te amo. <3