Cap. 2 Final

98 10 19
                                    

Ahora sí, esto es después de que Minho recibiera la carta, nada más aclaro.

Narra Minho

La felicidad radica en tener la mente en el aquí y ahora, no permitirle nunca que se escape al pasado o el futuro.

Un 19 de julio, despierto sin mi almohada, con tremendo dolor de cabeza y sabiendo que algo me falta, mierda, imaginarme sin Han es no ver nada, saber que tal vez después de unas semanas estaría con él de nuevo era lo que me hacía levantarme cada mañana, ahora... No sé.

Hoy... no quiero ver el sol, prefiero quedarme aquí, con las cortinas cerradas y en medio de la oscura habitación, porque ahora sé que Han no va a regresar y estoy en todo mi derecho de no salir jamás, en serio, jamás.

De qué manera se supone que haga mi vida sabiendo que la única persona que amo ahora está seguramente en otro país y comprometido con alguien más?, no se puede.

Me enseñó tantas cosas, entre ellas, a vivir, pero... qué mierdas hago si no está él?, no pude despedirme, no pude besarlo por última vez y decirle que yo también lo amo, tampoco tuve la oportunidad de abrazarlo y aferrarme a él diciendole que no se vaya porque mi vida no es nada si no está él, y mucho menos pude escuchar su voz por última vez diciendome que soy lo mejor que le pasó a su vida, mierda, como extrañaré su voz y su presencia a mi lado, cómo vivo con eso?, cómo vivo sabiendo que no lo volveré a ver?.

Porque... Bueno, él era mi vida.

Y si no está él, a esto ya no le puedo llamar vida, es la única persona que he amado realmente, fuera de pasar una buena noche y eso, Han fue ese chico que me enseñó que despertar y ver su sonrisa al amanecer era mucho mejor que cualquier cosa que el dinero pueda comprar.

Realmente ese chico era especial, lo amé como en mi vida he amado jamás, y amaba cada parte y gesto suyo, y no sé cómo fue posible que él se haya metido en mi vida con tanta fuerza, a tal punto que lo necesito aquí, cada día y cerca de mí a cada instante, necesito ver su mirada y sus bellos ojos, porque mierda, era un chico hermoso, era mi novio, carajo, lo era, y eso me hacía sentir especial, porque no había persona más bella que él, y, oh por dios, aveces era tan orgulloso, y aveces ni él mismo se aguantaba, pero era mi novio, ok?, y eso nos hacía especiales, porque podíamos ser el soporte del otro y ya no estabamos tan solos, porque habíamos encontrado nuestro lugar en el mundo.

Carajo, antes de Han no hay antes, no sé qué se suponía que era, era un idiota que no sabía qué mierdas hacía con su vida.

Unas horas despues alguien tocó a mi puerta, salí de la cobija y vi el reloj de la pared, marcaba más o menos las siete menos diez de la tarde.

Me animo a mí mismo a abrir la puerta esperando que sea changbin o seungmin, necesito un buen abrazo, pero el pensamiento es eliminado al instante, ellos tienen sus propios problemas.

Así que ya no sé qué esperar cuando abro la puerta, aunque ver al sr. Han es todo menos lo que esperaba.

- Te ves de la mierda -habló sin tapujos- Has dormido bien?.

- No del todo, ya sabe, no hace mucho me enteré de lo de Jisung -aclaré y él asiente- Es un poco difícil tomando en cuenta que apenas ayer lo supe.

- Veo que realmente querías mucho a mi hijo -dice mientras quita su cabello de su rostro, wow quiero verme así de bien a los cuarenta-.

- Realmente sí, no puedo mentirle -respondí encogiendome de hombros- Igual y... qué lo trae por aquí?.

- No es la gran cosa, pero igual te pondré en contexto, me quitaron el auto por no estacionarlo en donde debería, crees que podrías llevarme a mi casa? -preguntó divertido y medio apenado- Ya mañana arreglo lo de mi auto.

Out Of Control _Minsung_ |Segunda Temporada| (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora