Narra Hyunjin
"Bien, hwang, eres más que esto", murmuro para mí mismo al levantarme del sofá de mi habitación, me tambaleo un poco y veo el bote de pastillas con mi mejor cara de "Me caes mal".
Me recargo en la pared para intentar mantenerme en pie.
Sí, cuando fue la última vez que me sentí realmente consiente?.
Quizás la semana pasada, o la ante pasada?, bien, no tengo idea.
Mi mirada recorre la habitación topándose con el espejo en el camino.
Mi propio reflejo me confunde, mi mirada es fría y mi cabello está ligeramente desordenado, bien, qué mierda es esto?.
Por qué todo esto?, bien, aún no supero lo de seungmin, cuanto ha pasado?, un mes, dos?, me vale una mierda cuanto haya sido, llevaba casi seis años con él, y que todo se haya ido a la mierda en menos de tres minutos lo deja aún más jodido.
Me siento vacío, ok?, nada parece arreglar esta mierda, ni un poco de heroína ni nada parecido y la cocaína apenas me hace lo mismo que una botella.
Dime, acaso yo mismo me gané esta mierda?.
Porque yo creo que no, en ningún momento.
Y a veces sólo... sí, sólo quisiera una sobredosis.
Porque sabes que estás mal en el momento en que un puñado de pastillas te parece mejor que cualquier otra cosa.
Bien, la intento pasar despierto pero no da, intento dormir y sueño con él, qué carajos se supone que haga?.
Y es aún más mierda porque no está mi mejor amigo, él ahora es un diseñador de esos famosillos, y yo qué?.
Donde quedó su "vamos bro, estaremos juntos para siempre, para eso están los amigos"?
Maldita mierda Han Jisung, donde quedó tu maldito para siempre?, lo cambiaste por algo de fama y dinero?.
Y eso sólo me hace más mierda, porque hasta mi mejor amigo me cambió.
Mi mirada vuelve a topar con algo en la mesa de centro, una carta, escrita por mí mismo, bien, cuando haré tal cosa?.
La carta ya está ahí, sólo falta el detonante para que esa carta llegue sola a seungmin.
Mis piernas fallan y regreso al piso, ¡perfecto!, de modelo a drogadicto, que lindo, eh.
Mi móvil seguramente está perdido en algún lado de toda esta mierda de botellas, bolsas con polvos no identificados y botes de pastillas.
Alguna vez no te han dicho "te quiero contar un secreto pero no quiero que se lo cuentes a nadie"?.
Pues bien, esto es algo así, sólo que yo sólo me tengo a mí.
Ya que chan regresó a Australia debido a las vacaciones.
Félix... tiene sus propios problemas.
Minho inició una carrera de administración.
Changbin está en proceso de traineer en alguna empresa junto con jeongin.
Y seungmin, todos sabemos que ni de broma le hablaría a él, tal vez sólo cuando esté muy, pero muy drogado.
Porque se pasó, mandó todo al carajo.
Y sólo drogado tengo el valor de llamarle, no porque yo haya hecho algo mal, sino que sólo así me atrevo a perdonarle lo que me hizo.
He tratado de encontrar algo de seungmin en muchas personas diferentes, y no he encontrado ese algo que tenía él, maldita sea.
Odio que haya sido tan perfecto, odio haberlo amado tanto, odio haberle dado mi vida, lo odio a él y a su maldita perfección.
He tenido deslices con diferentes personas, Félix es una de ellas, pero fue de esas que te despiertas al día siguiente y dices "mierda, esto no debió suceder", y sucedió tres veces más, para colmo.
Pero me siento vacío, no importa qué tenga, siempre siento que me falta algo, no importa que nueva pastilla meta a mi boca, el sentimiento sigue ahí.
Y quiero llorar, a cada hora, en cualquier lugar, esto es una mierda.
¿Dime por qué carajos me siento tan vacío?.
Me levanto como puedo, mientras el último cuadro que tenía con seungmin lo empujo de su lugar y termina hecho añicos en algún lugar.
Tomo el último bote de pastillas y me doy al rededor de 7 tragos de 6 pastillas cada uno, tengo al menos media o una hora para que eso entre en mi sistema, o menos, ya que he estado algo débil estos días.
El sabor amargo de las pastillas invade mi boca y tomo una botella de soju de la mesa para quitar el sabor.
Al lado de la botella está mi móvil.
En un arranque de algún sentimiento raro llamo a su número.
Contesta al segundo tono y su voz se siente como el cielo llamándome, o las pastillas ya llegaron muy lejos?.
- Bueno? -contesta, su voz está apagada, no es la que yo conocía, se escucha cansado- Ah, Hyunjin, eres tú.
- Sí, soy yo y sabes qué?, bien, Kim perfecto Seungmin, quien te crees para hacerme sentir tan patético? -pregunto estrellado la botella de soju en alguna pared de la sala- Eres un completo imbécil, te amo, pero eso no quita que seas un imbécil.
En lo último se me traba la lengua debido a las pastillas, wow, que rápido.
- Hwang, te escuchas mal, te guste o no, iré a tu departamento ahora -habla y yo suelto una pequeña risa tonta- Hablo en serio, no estás bien.
- No necesito que me cuides, Kim, estoy perfectamente bien -contesto como puedo- Bien, estoy bien.
Y en cuestión de segundos mi vista se nubla y caigo aún más al piso.
- A la mierda con eso, iré para allá ahora -su voz se escucha lejana, o quizá se me resbaló el móvil-.
Me quedo en el piso porque mis músculos ya no dan, estoy sin fuerzas, con la mirada nublada y mi rostro da directo en el espejo que había tirado en alguna de mis rabietas.
Mi rostro se ve demacrado, pero aún así suelto una pequeña risa tonta, adiós mundo, ahora me siento un poco mejor.
- Hwang, sigues ahí? -pregunta la melodiosa voz de Kim aún del otro lado de la línea, el móvil no está muy lejos después de todo- Estoy subiendo las escaleras, no hagas una idiotez.
Mis ojos se van cerrando poco a poco, me siento más cansado cada vez más.
Unos segundos después la puerta se abre de golpe y seungmin ingresa a mi pequeño desmadre.
Mi mirada se dirige a la suya, él se acerca con destreza y me abraza mientras le grita algo a Félix, ya que vive al lado.
- Jinnie, por favor, no te vayas a dormir -pide mientras pequeñas perlas se acumulan en sus ojos, puede alguien llorar tan bonito?- Por favor Hyunjin, no cierres los ojos.
Félix entra hablando de que ya había llamado a no sé quién.
Seungmin aún me tiene aferrado a él, puedo percibir un poco su perfume, sí, cuanto lo extrañe.
- Minnie -hablo como puedo y él me voltea a ver, las lágrimas en su rostro son gruesas y en sus ojos sólo hay dolor en su estado más puro- Te amo.
Entonces mis ojos se empiezan a cerrar cada vez más, me siento cada vez más cansado y sólo atinó a tomar su mano.
- Jinnie, no, no cierres los ojos quédate conmigo, por favor, no importa si no me das otra oportunidad, pero quédate, no puedes dejarme!.
Y eso es lo último que escucho antes de cerrar los ojos por completo.
ESTÁS LEYENDO
Out Of Control _Minsung_ |Segunda Temporada| (TERMINADA)
Teen FictionSegunda temporada de Out Of Control. Portada hecha por @LavidadelCactus, si lees esto, te amo. <3