Pov. Anthony
- Me mudaré de departamento -habló minho de la nada-.
- Y a mí por qué me lo dices?, acaso me viste cara de vendedor de bienes raíces? -pregunté extrañado-.
- Porque quería que me ayudarás -aclara y yo suelto un sonido afirmativo-.
- Soy el único imbécil disponible? -pregunto divertido y él se ríe-.
- No, también le llamé a nathan -contesta-.
- Y qué te dijo? -pregunté curioso-.
- Qué no tenía nada que hacer después de las cinco, así que supongo que eso es un sí -habló y yo tomé mis llaves- Pero yo sugiero que vayamos empezando de una vez si queremos terminar rápido, igual sólo está de mover unas cajas, el otro departamento viene amueblado.
- Bien, iré -contesté levantándome del sofá- Llegó allá en veinte.
-Ok, gracias -habla y yo cuelgo-.
- Han, voy a salir -aviso y el nombrado se asoma a la sala-.
- A donde? -pregunta viéndome-.
- Con un amigo -hablo sin entrar en detalles- Por cierto, tomaré la camioneta de tu padre.
- Claro, llevatela -habla el señor Han saliendo de su oficina y sacándome tremendo susto- Las llaves están en el jarrón al lado de la puerta.
- Gracias, supongo -agradezco tomando mi cartera y sacando las llaves de dicho jarrón- Volveré más tarde.
Y salgo de la casa cerrando la puerta tras de mí, subiéndome a la mamalona y encendiendola para salir de la propiedad.
Llegando al departamento de minho media hora después, porque el tráfico aquí es cosa seria.
Estacione la camioneta en el estacionamiento del edificio y subí a su departamento.
Al llegar toqué la puerta y abrió el dueño del departamento.
- Dijiste veinte -bromea dejándome pasar-.
- El tráfico es una mierda aquí -admití viendo todo- Y a ti desde cuando te nació mudarte?.
- Hace casi unas siete horas -admite viendo su reloj- Y hace seis y media encontré el departamento indicado, y hace dos lo compré.
- Es extraño como se mueve el dinero aquí -hablo caminando hacia adentro- Dijiste que nada más era de mover cajas, y yo lo que menos veo aquí son cajas.
- Sólo me llevaré mis pertenencias, este departamento venía amueblado, así que sólo es de llevarme mis adornitos y cosas que compre -habla tranquilamente- Y el primer piso ya está, que son sólo las 4 pobres y inútiles cajas.
- Nunca habían tratado con tanto desprecio a una caja -me atrevo a bromear y él se ríe- Entonces falta tu cuarto y ya?.
- Sí, y ahí es el problema, no puedo yo sólo con tanto espacio -admite y yo asiento siguiendolo hacia su habitación- Es demasiado.
Entro a la habitación viendo el tremendo desastre que es esta, cajas por aquí y por allá a medio llenar y bolsas que supongo son de basura.
- Tengo cosas que no sabía que tenía y ese es el problema, cada caja tiene el nombre de lo que tiene que ir ahí, pero cuando creo que termino una cosa, sale otra -habla sentándose al lado del mueble de la tele- Puedes ayudarme con el mueble junto a la cama, por favor?.
Asiento y tomo una caja para dirigirme hacia allá.
Me siento frente a él y abro la puerta, siendo recibido por una avalancha de libros y libretas.
ESTÁS LEYENDO
Out Of Control _Minsung_ |Segunda Temporada| (TERMINADA)
Teen FictionSegunda temporada de Out Of Control. Portada hecha por @LavidadelCactus, si lees esto, te amo. <3