Pov. Han
Ya en París, acomodando todo, y con Anthony ayudándome para hacerlo más rápido.
El apartamento resultó ser Pent House, con vista a la pinche torre, y que seguro costaba más que todos mis órganos.
Tenía tres habitaciones, un baño en cada uno de los dos pisos, y cada habitación tenía el suyo, además de la sala, la cocina y un mini comedor adjunto a la cocina, y era de color marfil, con blanco y uno que otro mueble negro, porque sí, estaba amueblado.
- Y qué harás después de esto? -pregunta Anthony sin voltear a verme-.
- No sé, seguiré siendo modista, y gano mi dinero con eso, gano lo suficiente como para mantenerte a ti y a mí al menos un año, más lo que tenía en mi tarjeta, creo que viviremos bien -hablo y él hace un sonido afirmativo-.
- Entonces no regresarás a Seúl? -pregunta y yo lo volteo a ver-.
- Qué tienen todos con preguntarme sobre Seúl?, no perdí nada ahí, no tengo por qué regresar a vivir para allá, quizá vaya a visitar a mi padre, pero no perdí nada por lo cual deba regresar -aclaré y él levantó una ceja- No me veas con esa cara, minho ya tiene pareja.
- Oh, y no harás nada para impedirlo? -pregunta extrañado-.
- Ya no quiero joder su vida, dejemoslo ser feliz por hoy -hablé y Anthony se encogió de hombros-.
- Y yo que ya estaba listo para una aventura bien cabrona para impedir que minho no terminará saliendo con Andrew -bromea, o tal vez no- Es una lastima que no se me vaya a hacer la aventura.
- Quieres que siga siendo un imbécil? -pregunté y él se encogió de hombros-.
- Realmente me acostumbré a verte ser un imbécil -admitió y yo dejo de hacer lo que estaba haciendo- Así que de ahí el comentario.
- Sí, sobre eso, lo siento Anthony, por lo que pude llegar a ser, y por lo que fui, y lamento haberme dado cuenta muy tarde de que lo estaba jodiendo todo -me disculpe y Anthony asintió- Así que perdón, por ser un imbécil y egoísta, de lo cual me di cuenta hace nada.
- Bueno, Han, el asunto queda perdonado, pero no más deslices conmigo, si viviremos juntos eso tiene que quedar claro, y si estás ebrio, no aceptaré nada si tiene que ver con sexo, prefiero presentarte a alguien más -aclaró y no vi de otra mas que aceptar- Y por favor, respeta mi decisión.
- Está bien, lo respeto, seremos como bros, y de lejecitos, entiendo -estuve de acuerdo- Se acabó esa época, y tienes razón, no estuvo bien de mi parte tener esos deslices contigo, y tampoco estuvo bien de nuestra parte tener esos beneficios con el otro, lo admito.
- Lo admites? -preguntó y yo asentí- Bien, al menos eres honesto.
- Intento serlo.
Después de eso ambos nos quedamos callados, y regresamos a seguir acomodando las cosas, sí, creo que pudo haber terminado peor.
La luces del atardecer metiéndose por los grandes ventanales, y dándome a entender que estaba a nada de terminar el día, y que no pudo haber terminado mejor.
- Alguna vez pensaste que algo como esto pasaría? -pregunta Anthony sin voltear a verme-.
- Algo como qué? -pregunté de regreso y él me volteó a ver-.
- Pues esto, que no te casarías con Dante -detalló y yo asentí-.
- Sí, muchas veces -admití al momento que volvía a dejar de hacer lo que estaba haciendo, a este paso no voy a acabar jamás-.
- Y qué pensaste que harías cuando pasará? -pregunta viéndome- Porque tenías algo pensado, no?.
- Realmente sí, tenía algo pensado.
- Qué cosa?.
- Me imaginaba dejando todo atrás y regresar a Seúl con minho, que idiota estaba -me reí de mí mismo al entender que eso era muy pendejo de mi parte- Fuera de eso, no había más nada, creo que me limité a mí mismo y al mismo tiempo perdía a minho, debí saber que alguien más llegaría a su vida y que él era libre de volver a ser feliz ya que no teníamos un futuro asegurado, y en cierta parte lo entiendo, porque sólo al verlo con Andrew me di cuenta de lo que él sintió al verme con Dante, y no me agradó el sentimiento.
Anthony asintió lentamente.
- Eres muy profundo cuando te lo propones, sabías? -pregunta medio divertido-.
- Lo sé, puedes creer que cuando lo vi por última vez antes de viajar a Italia le dije que nos veríamos en el infierno?, que pendejo -me reí de mi desgracia- Santa mierda, no sé en qué estaba pensando.
- Lo dices porque ya no lo quieres como lo hacías antes? -preguntó extrañado-.
- No, lo digo porque no tenía en cuenta el futuro, y porque fui egoísta queriendo que él me esperara aún sabiendo que yo me casaría con alguien más -expliqué y Anthony asintió- Por eso digo que no sé en qué estaba pensando en ese momento.
Nos quedamos en silencio, mientras mi vista se pierde en el primer ventanal que se me pone enfrente al levantar la vista.
Pensándolo bien, realmente aún lo quiero, como la primera vez que lo vi, y como cuando estábamos juntos, es un sentimiento persistente, de esos bonitos que te hacen sonreír en los peores momentos.
Y ahora aquí, sentado en la alfombra de este apartamento que creo que ahora me pertenece, sólo basta con imaginar donde estará y con quién, así que rápidamente se me baja el animo, bien, pensar nunca es bueno.
Vuelvo a mi trabajo de acomodar las cosas en los cajones, que realmente es sólo ropa mía, porque no, esto no tiene un armario muy grande como el de mi cuarto en Seúl.
- Oye, tengo una idea, por qué no salimos por unos tragos? -pregunté sonriente y Anthony me volteó a ver-.
- No.
- Por qué no? -cuestioné viéndolo con un puchero-.
- Porque seguramente harás alguna pendejada -respondió sin voltear a verme-.
- Claro que no.
- Quieres que apostemos? -preguntó viéndome desafiante-.
- Sí, con todo el gusto -contesté y él se rió levemente-.
- Bien, si haces una pendejada me subes el sueldo -habló y yo asentí-.
- Y si no la hago, me vas a comprar un auto -dije confiado y él asintió-.
- Trato hecho, ahora veré qué hago con mi subida de sueldo -habló divertido-.
- Bien, ni creas que eso va a pasar, porque voy a disfrutar de mi auto -aseguré mientras me levantaba- Iré a cambiarme, salimos en media hora.
- Me parece perfecto, ya quiero verte hacer una pendejada -habló levantándose- Ahora sí estaré encantado de verte ser un idiota, porque tú y él alcohol juntos sólo pueden significar problemas.
-
Capítulo doble porque no tengo nada qué hacer.
Como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Out Of Control _Minsung_ |Segunda Temporada| (TERMINADA)
Genç KurguSegunda temporada de Out Of Control. Portada hecha por @LavidadelCactus, si lees esto, te amo. <3