Cap. 13

64 6 13
                                    

Narra Hyunjin

Si seungmin me cuidó a mí dos días, entonces yo puedo cuidarlo el tiempo necesario.

Aún hay un suero conectado a mi brazo, pero prefiero estar junto a seung a estar en una camilla sin hacer nada.

Chan vino hace poco, me trajo algo de comer y se fue porque tenía un compromiso.

Volteo a ver a seungmin, lo veo un poco, o tal vez demasiado, está dormido o inconsciente, yo diré que está dormido, fín.

El doctor dijo que podía ser por el estrés o algo así, creo, pero igual le iban a hacer unos estudios.

Yo sólo espero que esté todo bien, porque vamos, me prometió un día, bueno no, me hizo una promesa, y las promesas se cumplen.

Así que veo por la ventana y las estrellas son brillantes afuera, tal como la estrella que está acostada frente a mí, porque es tan hermoso que tiene brillo propio.

La luz de la luna se cuela por la ventana dando en él.

Sé que la cagó, pero todos merecemos una segunda oportunidad, y de verdad, hasta yo la tuve, no la quería al principio, pero al verlo, sí, la quise.

Espero que se despierte rápido porque tengo tantas ganas de escuchar su bonita voz y de abrazarlo, quizá de darle un beso y después, volver a abrazarlo.

Sí, eso es lo que quiero hacer.

Porque todos nos equivocamos aunque sea una vez.

Vi a Han, por cierto, creí que al verlo estaría enojado, pero no, él está bien, sé lo qué pasó con lo de su compromiso, es arreglado, sí, pero espero que le vaya bien.

Vi a su prometido, es atractivo, de hecho, lo conozco, ya que era modelo, una vez estuvimos juntos en una pasarela, así que lo ubico.

Sé que es un buen tipo y es algo observador, está bien, Han es algo despistado, quizá ahí puedan complementarse.

Sólo espero que Han no haga una idiotez, porque para eso es muy bueno, y para hacer de algo un desastre total.

Por si acaso, sí ya hizo una idiotez, sólo espero, que sepa lo que hizo, y sepa cómo arreglarlo, porque así es él.

Y con ese pensamiento me empiezo a quedar dormido, dejando mi cabeza en la camilla junto con mi brazo para no lastimarme con el suero.

- Buenas noches bebé, tú sigue descansando, tomate el tiempo que necesites, mientras yo esté aquí nadie podrá lastimarte -hablo en un susurro, no sé si seungmin pueda oírme pero igual lo digo, justo antes de quedarme dormido-.

Más o menos a las 3 de la mañana siento que me acarician el cabello, me siento relajado y quiero quedarme aún más dormido, pero una voz me interrumpe el sueño de golpe.

- Eres tan lindo cuando duermes -habla seungmin acariciando mi cabello y yo me aparto de golpe, viéndolo, él con una sonrisa a medias, una mirada hermosa (cómo siempre, lo sé) y su cabello medio despeinado-.

- En qué momento despertaste? -pregunto tomando su mano-.

-Hace no más de cinco minutos, pero viéndote se me fue el tiempo rápidamente -contesto y yo sonrío- Hasta con el cabello en la cara te ves bonito.

- Vamos, seungmin, basta -hablo sonrojado, y él sonríe, sí, este es mi chico- Está claro que tú eres más bonito, sin importar nada.

Él vuelve a sonreír y yo lo abrazo, con cuidado, para no lastimarme el brazo por la aguja.

- Creo que tenemos un tema pendiente -hablo y él asiente lentamente-.

- Sí, lo tenemos -contesta mientras yo me alejo y lo veo- Te debo una disculpa por lo de aquella vez, no sé en qué estaba pensando esa noche, pero créeme que realmente me arrepiento.

- Sí, te acepto la disculpa, así que bueno, seung, sólo quería eso, así que estamos bien, claro? - pregunto y él sonríe- Lo estamos, verdad?.

- Sí, quiero que regresemos Hyunnie, no sabes cuánto te extraño, en serio -comenta y yo me levanto para acomodarme a su lado al momento que él me hace un espacio en la camilla- Tú me haces yo mismo, jinnie.

- Seungminnie, tú también me haces yo mismo, sin ti realmente no soy yo, así que quédate a mi lado, cariño -aclaré, ambos de frente, en la camilla, donde cabiamos ya que ambos somos delgados, por suerte- Por toda la eternidad si es posible.

- Créeme que yo lo haría encantado, no, lo haré encantado, te amo hyunjinnie -habla y yo lo abrazo, ahora estamos de cucharita-.

- Yo también te amo, eres mi otra mitad seung -comento, ambos viendo la ventana, yo oliendo su perfume, que se ha mezclado con el mío, haciendo una mezcla perfecta-.

-

Capítulo de relleno, lo sé.

Pero para qué?, pues porque ya se viene lo bueno, y no hay nada bueno sin un capítulo de relleno antes, para no tener pedos :v.

Y porque se viene lo feo, así que sólo es para que no se sienta tan mal la caída.

En fín, tenía mucho que no escribía una nota abajo, más o menos como 3 capítulos de este y 4 del junkwan, así que se siente raro.

Bueno, besos en el anastasio, no olviden votar, comentar y ir a seguirme si aún no lo hacen, bais.

Out Of Control _Minsung_ |Segunda Temporada| (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora