Cap. 25 No seré capaz

80 7 33
                                    

Pov. Minho

Las dos de la mañana y yo aquí sentado, con el teléfono en la mano viendo los mensajes que mandó Han hace apenas una semana.

He estado toda la semana dándole vueltas al asunto.

Sí, me hizo daño, no voy a negarlo, pero su sabor se quedo aquí.

Se fue, pero para mí seguirá aquí, porque lo quiero, y no seré capaz de olvidarlo.

Me mantuvo dentro de su realidad, recluso en su corazón de cristal todo este tiempo.

Dicen que le ha hecho daño a otros y el dolor ahora es de otros, y yo sé que él sería alguien capaz de hacer eso, porque así es Han Jisung.

Sé que terminó su compromiso, ya todo el mundo lo sabe, literalmente, salió en todas las revistas y programas de chismes, pero espero que si no quiere algo serio conmigo que se retire de una vez.

Lo he visto ser sincero, llorar realmente, no es una persona fuerte, es débil, sensible y se oculta bajo una personalidad fuerte y confiada, hace pendejadas por no saber qué es lo que quiere, aveces deja mucho que desear como persona, su ego lo ciega y aveces tarda en entender qué es lo que ha ocasionado.

Sí, todo esto lo descubrí en estos últimos meses sin él, y he tenido miedo de salir lastimado si vuelvo a relacionarme con él, pero he tenido más miedo de ser parte de su olvido.

No sé cuanto ha cambiado, ya no sé mucho sobre quien es él, y ya no sé a quién me enfrenté cuando lo vi.

Se ha vuelto como un libro cerrado para mí, como una segunda temporada sin leer la primera, porque tienes que preguntar por qué hace lo que hace, eso se ha vuelto Han para mí.

Sabía de él por... Hyunjin?, Félix?, Chan?, era alguno de esos, pero ahora no sé mucho sobre la persona que se supone que es ahora.

Y es extraño, porque no sé a quién estoy amando ahora.

Pasamos de ser todo a ser nada, ninguno lo decidió, pero al menos a él le beneficio el asunto, me molesta porque yo no pude tener la misma suerte, porque yo nunca pude dejar de amarlo.

Y porque estoy hablado de él?, porque ayer lo vi, en la casa de su padre, yo sólo iba a preguntarle algo a Mingi, y él llegó cuando yo iba de salida.

Le di una vista rápida, llevaba el cabello teñido, el chico a su lado sí me vio, una vista rápida de esos ojos azules y volvió a lo suyo.

Pero la mirada de Han había perdido el brillo, era apagada y había algo en ella, su sonrisa se veía rota, como con una felicidad que realmente no se sentía.

No reconocí al chico frente a mí, no era esa mirada ilusionada que yo conocí y no tenía esa hermosa sonrisa de la que yo me enamoré.

Es extraño la forma en la que su mirada perdió el brillo, había ese brillo la última vez que lo vi y se dio la oportunidad de besarnos, pero ahora no lo había.

Y no sé por qué, sólo siento que ya no es la misma persona que yo conocí.

Le tome a la última botella de soju y me levanté para tomar mi chaqueta y salir del departamento con las llaves del auto en mano.

No tenía nada en mente, sólo no sé, no quería estar en el departamento, han pasado meses pero todo me recuerda a él.

Desde la primera vez que él estuvo ahí, las noches que pasamos juntos, aquellas noches en las que era feliz sólo por abrazar su cintura y estar a su lado, hasta la última vez que estuvo ahí, y de las noches que pasé extrañándolo.

Out Of Control _Minsung_ |Segunda Temporada| (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora