Pov. Han
La luna sobre el mar, yo y Dante sentados sobre la arena, ambos callados con una cerveza en la mano.
En realidad no tenemos muchas diferencias, ambos estamos un poco jodidos por dentro.
- Creo que nunca había tenido oportunidad de hablar con alguien tan a fondo -admite Dante dejando la cerveza en la arena- Y supongo que tú tampoco vas por la vida contándole tus problemas a todos, o soy el único imbécil que trata de aparentar que todo está bien?.
- No, no eres el único -hablé antes de darle un sorbo a mi bebida- Sólo que yo aún no he hablado mucho.
- Entonces háblame, quiero entenderte -se apresura a hablar y verme a los ojos- Quieres?.
- Entenderme sería complicado, sabes?, hay días en los que ni yo me entiendo, ya que la verdad es que últimamente intento salir de la realidad porque perdí a alguien que era importante en mi vida y que amaba demasiado, así que últimamente he estado viviendo más fuera de la realidad que adentro, he sido egoísta, imbécil y hasta he dejado de ser yo mismo, extraño al chico que era antes -admití sonriendo ante el recuerdo que llegó a mi mente- Extraño ser el chico nerd que era, ese chico que se enamoraba de la trama de un libro, o que veía pasar al chico de sus sueños y se ocultaba tras la pasta de alguna libreta, sí, extraño ser tonto, ingenuo y bromista, extraño ponerme tímido por una carta, extraño mi pasado.
- Extrañas Seúl? -preguntó viéndome-.
- No del todo, sólo extraño lo que solía ser -dije dejando mi cerveza junto a la suya-.
- Entonces, hay algo que no entiendo -admitió y yo sólo fije mi vista en él- Qué te cambió?.
- Ya lo había dicho, me cambió dejar a minho de la forma en la que lo hice -expliqué y él asintió- O eso fue una parte, porque desde antes de salir con minho yo ya no era mi 100%, algo me había cambiado desde antes, yo ya estaba hecho un desastre, quizá byeongkwan, o hoongjoong, pero no creo, quizá chan, o Hyunjin, no lo sé, los primeros dos no fueron, a kwan lo utilicé y a hoong también, Hyunjin fue un cero a la izquierda en mi vida, sí la cagó en su momento, pero me fue leve porque no estaba del todo enamorado de él, y chan, sí, creo que por ahí viene la cosa, lo conocí en mis primeros años de preparatoria, cuando realmente era un nerd que no salía de la biblioteca y caminaba enfrascado en un libro por los pasillos, siempre he sido bueno con mis calificaciones, pero en ese momento era aún más que eso, y chan era el nuevo estudiante que venía de otro país y era lindo, así que rápidamente mi atención estaba sobre él, a tal grado de verlo y ocultarme tras el libro si chocabamos miradas, y a esa actitud le siguió la de compararme con los demás, con todas y cada una de las personas que lo rodeaban, y gracias a eso me pude dar cuenta que al lado de esas hermosas chicas con las que salía, yo no era nada.
- Y tuviste que cambiar, no? -preguntó como si no fuera obvio-.
- No necesariamente en ese instante, sino que fue después de que me rechazará, porque mi madre decía que si alguien me iba a querer de verdad lo haría aceptando quien yo era, pero menuda estupidez era esa, porque a mí me mandó al carajo apenas abrí la boca -expliqué con una sonrisa irónica- Y eso me jodió como no tienes idea, porque para alguien como yo a los 17, eso fue un duro golpe a mi ya desaparecida autoestima, así que eso me rompió por dentro, porque yo sólo cambié para ver como se arrepentía, y hice lo mismo con minho, tuve que utilizar a varios chicos sólo para que él sintiera celos.
- Y luego, ahora pierdes todo lo que tanto te ha costado conseguir, o me equivoco? -cuestiona y yo volteo a verle-.
- Sí, lo perdí todo, perdí a minho, y de paso perdí a Anthony -aclaré dibujando círculos en la arena- Y a veces la vida es así, a veces nos toca perder, yo no quería comprometerme, yo estaba siendo feliz con minho, pero eso es pasado, esto es el ahora, y en el ahora estoy solo.
Dante se levantó y me ofreció su mano para ayudarme a levantarme.
- Te juro que haré lo posible por ayudarte aunque sea a salir de esta situación, porque sé lo que se siente sentirte atado a alguien que no quieres, y porque quiero que al menos tú seas feliz, no importa si tengo que joderme en el proceso -habla antes de dejar un beso en mi frente- Esto es lo que haremos ahora, rentaremos una habitación nada más para bañarnos y cambiarnos y vamos a regresar a Madrid, yo manejo, tú descansa y cuando lleguemos al hotel te despierto por si regresamos a Italia en ese momento, ok?.
- Está bien.
Y así lo hicimos, ya que no podíamos quedarnos la noche aquí porque Anthony ya había estado marcando todo el día.
En el camino a Madrid me quedé muy dormido, al grado de que ni siquiera supe en qué momento llegamos a Madrid, ni a qué hora llegué a la habitación del hotel, yo sólo supe que al despertar yo ya estaba en la cama cobijado como rollo de sushi y Dante estaba guardando las cosas en las maletas.
- No te levantes - habló Dante al ver mi intento fallido de querer salir del bollo en el que estaba convertido- No lo lograrás, me llevó una hora meterte ahí, y es realmente complicado de escapar.
Me quedé callado y él sonrío, tomó las maletas y salió de la habitación, aunque regresó unos minutos después y me sacó de la habitación en su hombro con todo y cobija y me llevó a la camioneta depositandome en ella con cuidado.
- Descansa un rato, sí?, era realmente tarde ayer, pasaban de las tres de la mañana cuando nos fuimos de la playa -explicó y yo fije mi vista en él-.
- Entonces tú cuánto tiempo dormiste? -pregunté y él sonrío levemente-.
- Una hora.
Y con eso se fue por unas cosas que faltaban y aunque Anthony manejaba, no vi a Dante con alguna pizca de sueño, de hecho, estaba hablando por teléfono en algún idioma que no reconocí.
Yo, por mi lado, me quedé dormido en todo el vuelo, como era de esperarse.
Y tampoco supe en qué momento pasó todo, yo desperté en la cama de mi habitación en Venecia, sin ninguna maleta al rededor.
Me llevó cinco minutos despertar bien, y dos darme cuenta que mi habitación estaba casi vacía de mis pertenencias.
ESTÁS LEYENDO
Out Of Control _Minsung_ |Segunda Temporada| (TERMINADA)
Novela JuvenilSegunda temporada de Out Of Control. Portada hecha por @LavidadelCactus, si lees esto, te amo. <3