Pov. Han
Por suerte, en todo el día estuve ocupado con lo de la pasarela como para pensar en Dante y su "tema pendiente".
No fue hasta en la noche que regresé al hotel que me topé con él en la habitación.
Estaba ahí, sin hacer nada, sentado en el balcón leyendo algo, con una vaso de no sé qué al lado.
Como estaba ocupado sólo me di una ducha rápida y salí para ponerme un short y una camisa ligera para dormir, porque ganas no faltaban.
Me senté en la cama mientras veía algo en mi teléfono, tenía la intención de quedarme dormido y posponer la platica.
No por sueño ni porque estuviera cansado, sino para no escuchar cualquier cosa que saliera de su boca, porque de seguro, es serio.
Dejo el móvil en la mesa de noche al lado de la cama, Dante ya no sé donde se metió porque en el balcón ya no está.
Hago ademán de meterme en la cobija y aparece Dante por la puerta, no sé qué se está comiendo pero al parecer sabe bueno, porque no piensa dejarlo cuando se sienta en la cama a mi lado.
- Quieres hablar? -pregunta, como sino me hubiera hecho la amenaza apenas llegamos al hotel- Digo, sólo si quieres.
Ya no tengo forma de escapar, así que me siento yo también.
- Ok, de qué quieres hablar? -le cuestiono y él me ve a los ojos, esto es una mala señal?, porque tiene entrada a serlo-.
- Bueno, es un tema serio, y quiero que por favor, dejemos de ser tan hipócritas, al menos por hoy -habla y yo ladeo la cabeza un poco- Ya sabes, hagamos a un lado esa actitud de que no hemos hecho alguna mierda en nuestra vida que afecte al otro.
Mi cara es aún más confundida, y ni hablar de que estoy un poco asustado ahora.
- No entiendo de qué hablas -contesto y él sonríe- Porque en serio, no sé.
- Bien, ya veo que no quieres hablar primero -habla, levantándose de la cama- Entonces cómo quieres que arreglemos esto?, a tu manera o a la mía?, porque la mía es dialogando, todo tranquilo, pero la tuya, cuál es?, lo dices para mí o quieres que le pregunte a Anthony?.
Me quedo aún más callado, qué sabe de lo de Anthony?.
- A Anthony? -pregunto extrañado, tratando de lucir como que no sé nada-.
- Bueno, Han, te diré algo, a mí no me gusta que tomen mis cosas sin mi permiso -habla mientras deja su móvil en algún lado, volteando a verme, acercándose a mí- No estoy celoso, pero sí me molesta mucho -aclara mientras me toma de la barbilla acercándose a mí- Pero está bien, sabes?, te la perdono, pero tal vez debería dejar en claro cuál es mi lugar aquí.
Me quedo callado, por milésima vez, hasta que sus labios están a nada de tocar los míos y siento un poco de pánico, así que me siento como si estuviera en una especie de interrogatorio con tortura incluida y la única manera de salir es dando toda la información.
Así que me alejo y él sonríe, creo que he hecho justo lo que él quería, pero en serio, prefiero la platica con pelea incluida que lo que sea que pase por su mente, porque nunca había estado tan cerca de él como hoy.
- Ok, podemos arreglar esto hablando -elijo y él se aleja con una sonrisa triunfante-.
- Bueno, para ti parece buena idea ahora, pero vamos, yo ya lo sé todo -habla y yo me quedo estático viéndolo- Lo de Anthony te lo podría contar al derecho y al revés, y hasta salteado, así que guardate tus palabras, realmente no sé a quién pensaste que estabas haciendo pendejo, pero a mí no Han, desde un principio lo supe, y me molesta demasiado, no porque me hayas sido "infiel", sino porque creías que era un idiota al que podrías engañar, pero veo que te salió mal la jugada.
Me quedo callado unos segundos, y cuando quiero hablar él se quita la camisa, qué tipo de lavadero de mármol y diamante es ese?.
Me voltea a ver, su mirada es de diversión total, sabe que estoy medio aterrado, y puede que eso le divierta un poco al muy imbécil.
- Mira, Han, creo que sabes con quién estás tratando, y supongo que en algún momento te detuviste a pensarlo, no? -pregunta viéndome, ahora su semblante es serio, y si te soy sincero, puede que nunca lo haya pensado, y mucho menos se me había ocurrido pararme a hacerlo- Y no sé, quizá pensaste que sería un buen juego donde podrías divertirte un buen rato, claro está que debiste jugar muy bien tus cartas, cariño -me vuelvo a quedar callado al ver como se acerca a la cama, es que son cosas que no se me habían ocurrido, no tengo respuesta alguna para esto-.
Y hablo en serio, nunca lo había pensado, ni se me había pasado el tema por la cabeza, así que supongo que sí, me confíe y la jugada salió mal por mi ego.
- Ahora, piénsalo un poco más, Jisung, soy el futuro jefe de una de las mafias más reconocidas a nivel mundial, claro que gracias a ti, pero está claro que desde un principio debiste ser cuidadoso?, y tal vez hasta no debiste hacer nada que te pusiera en una situación como esta, pero bueno, las cosas ya las hiciste, y puede que las vuelvas a hacer, he ido conociéndote poco a poco, y sé que estás acostumbrado a salirte con la tuya, pero aquí eso ya no funciona, sabes por qué Han? -se queda callado unos segundos, no sé qué estará esperando, pero no tiene pinta de ser algo que vaya a gustarme, y en serio, todo tiene mala pinta cuando se acerca peligrosamente, como si fuera algún tipo de depredador esperando atacar, y eso en serio no me gusta una mierda- No sabes?.
Estoy tan petrificado que ni siquiera quiero hablar, y tampoco es como que pueda, así que él se ríe un poco, mierda, sabe que ha ganado.
- Te diré por qué Jisung -habla mientras me toma de la barbilla acercándose a mí, de nuevo- Es porque voy a enseñarte cuál es tu puto lugar aquí, porque a mí no me vuelves a ver la cara de idiota.
Dicho esto me besa, de la forma más dura y dulce, si es que eso es posible, pero se siente bien, bueno, a lo que voy, es que es diferente a las formas en las que me habían besado antes, no negaré que está siendo algo brusco, pero besa de puta madre.
Y eso no significa que me vaya a dejar, no, significa que ya lo estaba haciendo y yo encantado, pero queda claro que estoy un poco disgustado por la manera en que comenzó todo.
Esto literal empezó de ambas maneras, a mí me hubiese gustado primero el sexo y luego la pelea, y más o menos así va a ser, porque lo anterior no fue pelea, sino que sólo fue él diciéndome mis verdades, y no hay pelea si yo no intento defenderme, pero es que la verdad ni cómo defenderme con tan buenos argumentos.
Se aleja por falta de aire y yo me quedo estático, admirando lo que hay frente a mí, porque hasta ganas de ser fiel le dan a uno con tremendo prometido.
Pero ya, debo dejar de ser así, o no?, osea, es mi prometido, no hay pedo.
O tal vez sí?, ay, la verdad no sé.
- Entonces, prefieres tu manera o la mía? -pregunta con una sonrisa, mis dos neuronas se hechan un piedra, papel o tijera para ver cuál decide-.
- Ya me conoces, siempre elegiré mi manera -hablo y internamente me doy un facepalm por imbécil-.
Él sonríe de nuevo, alejándose de mí para tomar no sé qué de algún lado.
- Bueno, Hannie, que quede claro que yo intente desde un principio estar bien contigo sin sexo de por medio, pero si es la única manera de que esto salga de puta madre pues entonces tendré que hacerlo a tu manera -habla y yo me quedo como imbécil viéndolo, esto es a mí manera?, yo tomé ésta decisión, verdad?- Así que pues eso es lo que haremos, y así es como lo haremos.
Me quedo confundido unos segundos, hasta que se quita el short.
Estoy entre aterrado, disgustado, shockeado, y un poco encantado, porque puede que este un poco intrigado por saber qué saldrá de esto.
Porque si estamos haciemdo esto a mi manera, después seguirá la pelea, y entonces eso será lo bueno, supongo.
O la pelea no sea tan buena como esto que está a nada de suceder.
ESTÁS LEYENDO
Out Of Control _Minsung_ |Segunda Temporada| (TERMINADA)
Teen FictionSegunda temporada de Out Of Control. Portada hecha por @LavidadelCactus, si lees esto, te amo. <3