04:30 pm.
Pov. MinhoIba saliendo de la última clase del día, con él movil en la mano y sin una pizca de Internet desde anoche.
Saqué las llaves de mi bolsillo para posteriormente quitarle la alarma a mi auto y subirme, encender el auto y tirar mi teléfono al asiento de al lado.
Maneje hacia el restaurante donde mi padre iba a tener una comida con algún socio, no sé para qué tengo que ir yo, la última vez que fui a una, estaba Han ahí, con alguien que en su momento creí que era su pareja, pero resultó que no, sólo era otro más de sus pasatiempos, igualmente ese día yo también llevaba uno, sin rencores.
Al llegar al restaurante me bajé del auto para después entregarle las llaves del mismo al tipo del estacionamiento, al mismo tiempo que veía si el traje ajustado de tres piezas que traía en ese momento tenía alguna imperfección, para después sólo acomodar el saco.
Que por qué traía traje?, bien, en la segunda clase me tocó hacer una exposición, así que de ahí el conjunto.
Entré al restaurante y una de las empleadas me llevó a donde estaba mi padre, en la mesa donde estaba había un hombre de la misma edad que mi padre, una señora que apuesto todo a que es su esposa y un chico como de mi edad, o tal vez mayor, no sé, no veo mucho desde aquí.
Al llegar ahí me presenté y me senté al lado de mi padre.
Se me hace conocido el chico que está aquí, pero no sé de dónde.
La comida pasó sin problemas, hasta que llegó... llamémoslo el innombrable, aunque tendré que nombrarlo, Dong JiYoon, sí, el que tenía pinta de rapero y resultó vocalista, y para acabarla... pasivo.
- Perdón por llegar tarde, había tráfico -se disculpó mientras tomaba asiento... a mi lado?, que imbécil-.
Mi padre dijo que no había problema, sí, ajá, ahora quítame la vista de encima, imbécil.
Después le siguió la parte donde cada quien presumía a su familia, como los viejitos superficiales que son.
Como soy hijo único a mi padre sólo le quedó empezar a contar todos mis logros, los cuales, no son muchos, porque él no está nada orgulloso de que haya estudiado música, aunque dejé la carrera a la mitad, igual y no es algo que él pueda presumir.
Y resulta, que el chico que había estado desde el principio (No el innombrable), estaba estudiando moda, y pues el innombrable ya sabemos a qué se dedica.
- Además mi esposa es modista -habló el socio de mi padre y yo estaba a nada de rodar los ojos, sólo que por educación no lo hice- Y está a nada de colaborar con el modista este famoso que acaba de empezar, cómo se llamaba? -le preguntó a su esposa y esta sonrío-.
- Han Jisung, es un chico coreano, pero está actualmente en Italia, y está ligado directamente con una de las empresas de moda más importantes de Milán, y ha colaborado con varios modistas muy famosos de allá, además su prometido es uno de los modelos más cotizados y famosos de Italia -habló la señora y yo bajé la mirada- Y mi hijo JiYoon, lo conoció una vez, pero antes de que fuera tan famoso como ahora, y mi sobrino Yangyang iba con él en el mismo salón.
Conque de ahí te conocía, maldito chino desgraciado.
- Han Jisung? -preguntó mi padre y la señora asintió- Creo que lo conozco, una vez tuve una comida con su madre ya que es mi socia, y de ahí lo conozco, no minho?.
- Sí, antes de que se comprometiera -aclaré y la señora me volteó a ver-.
- Se conocen? -me pregunta y yo volteo a verla a ella- Tú y él se conocen?.
ESTÁS LEYENDO
Out Of Control _Minsung_ |Segunda Temporada| (TERMINADA)
Teen FictionSegunda temporada de Out Of Control. Portada hecha por @LavidadelCactus, si lees esto, te amo. <3