Pov. Dante
Cuando llegamos a Venecia bajé a Han de la camioneta y lo lleve a su habitación y al salir llamé a tres de los trabajadores de mi padre.
- Guarden todo en maletas, y sin hacer ruido, o tendremos problemas -ordené y ellos asistieron-.
Caminé decidido a la oficina de mi padre, es la primera vez que voy a confrontarlo, no importa lo que tenga que perder, quiero que Han salga de esto.
Toqué la puerta y Anthony abrió la puerta, entré y él salió.
- Ocupas algo? -preguntó mi padre sin voltear a verme- Si es así habla rápido.
- Seré leve, quiero romper mi compromiso con Han -hablé yendo al punto y él me voltea a ver con ironía-.
- Qué? -cuestiona medio enfadado, eso es una señal de que tengo tiempo de arrepentirme, pero no quiero, quiero dejar de ser un cobarde- Escuche bien?, quieres renunciar a ser el jefe de una de las mafias más grandes?.
- Sí, eso no fue justamente lo que dije, pero sí, una cosa lleva a otra -admití y él se ríe un poco-.
- Eres un completo imbécil, por qué harías tal cosa?, todos tus hermanos quieren la oportunidad que tú tienes ahora y estás dejando ir -me hecha en cara y yo quiero seguir siendo fuerte a la situación y no hacerme para atrás- Por qué carajos estás haciendo esta pendejada?, acaso no puedes con la responsabilidad?.
- Te he demostrado que puedo, que tengo la capacidad y la fuerza mental para esto, por eso me diste a mí la oportunidad y no a mis hermanos, pero esto no se trata de mí, no lo hago por mí, lo hago por Han -aclaré y él sólo se quedó callado- Porque con él entendí que aunque no queramos cambiamos, que para sobrevivir hay que ser una mierda y que el tiempo jamás regresará, además de que no quiero ponerme como prioridad, y quiero empezar a hacer lo que yo quiero, porque ya no vas a poder seguir haciendo lo que quieras conmigo, me cansé de eso.
Él se quita los lentes, suspira profundo y se levanta.
- Entonces, en conclusión, haces esto por Han -habló y yo asentí-.
- Sí, principalmente, y me vale un carajo lo que digas, esta mierda se terminó, prefiero ser una persona humana y preocuparme por los demás en vez de sólo preocuparme por mí.
Después de eso me quedé callado, de hecho, ambos estábamos callados, yo soportandole la mirada y él molesto.
Hasta que entró Han, se veía confundido.
- Dante, retirate antes de que me arrepienta -ordena mi padre y yo salgo sin bajar la mirada-.
Tengo claro lo que persigo, quiero dejar de ser el más débil de la familia, de ser el único al que mi padre pueda manipular a su antojo, eso se acabó.
Y da igual si estoy solo sin Han, igual siempre he estado solo, al menos Han tiene alguien como Anthony que se enamoró de él.
Yo, sin embargo, seguiré solo sin él, y no hay problema, me he acostumbrado poco a poco.
Si tengo que ser fuerte hoy, es porque no se ha escrito nada de un cobarde ganador, y quiero seguir siendo humano, valiéndome un carajo si consumo mi cuerpo y alma en el proceso, no me conformaré con ser otro más de entre cientos mafiosos sin alma, no intento ser perfecto, ni me da miedo quien pueda ser, a lo único que le temo es a que se me acabe el tiempo.
Han me enseñó que el tiempo se va, pero los recuerdos quedan, y no quiero que en mis únicos recuerdos sólo esté haciendo cosas que no me hacen feliz en absoluto, pero sí diré que enmarcaré en mi memoria ese día de la playa con Han, porque marcó un antes y un después en mi vida y me hizo abrir los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Out Of Control _Minsung_ |Segunda Temporada| (TERMINADA)
Genç KurguSegunda temporada de Out Of Control. Portada hecha por @LavidadelCactus, si lees esto, te amo. <3