Cap. 6

76 9 23
                                    

Narra Anthony

Que Han no quiera cooperar, bueno, estoy acostumbrado, pero que coopere más de la cuenta, joder, estoy asustado.

Incluso aún lo estoy ahora viéndolo tomar el arma con firmeza y guardar varios cartuchos en sus jeans, así que lo único que puedo hacer es acomodarle bien el chaleco antibalas, para mantenerlo seguro.

Estos días ha tenido un carácter de mierda, de hecho, desde la última vez que supe algo de minho, y bueno, el carácter de Han supongo que tiene algo que ver.

He tratado de cuidar a Han lo mejor que puedo, pero es terco, obstinado, orgulloso y demás, puedo jurar que apenas él sabe lo que le pasa.

No he querido preguntarle, pero sé que minho tiene algo que ver,  aunque sea una leve conexión, sé que debe de ser por él.

Me tiene paranoico justo ahora, tratando de cuidarlo mientras él se lanza a la acción con el arma en alto, mi salario no cubre esto, y mi seguro no cubre muertes por heridas de bala, tendré que pedirle un aumento o juro que voy a darme la media vuelta e irme la próxima vez.

Y aparte todavía me dice "No te preocupes, sé lo que hago", sí cómo no, puedo agregar que vi como le buscaba el seguro a la pistola más de tres veces?, supongo que sí.

En otros temas muy aparte, para hacer a un lado los ruidos de disparos que hay de fondo porque ahora mismo a don señorito se le ocurrió ponerse a disparar, no sé qué se fumó, pero que se la pase para andar igual.

Mejor no, puedo ver que casi no parpadea, ah, no, yo no le entro a eso, gracias.

Entonces terminó de poner el cartucho, le doy una última vista al chico, su perfil es tal vez lo único que quiero ver ahora, entonces con mi brazo lo empujo hacia atrás mientras empiezo a disparar, mi tino es mil veces mejor que el suyo.

No puedo darme el lujo de volver a verlo, pero sé que está atrás de mí, porque está sujetando mi  chaqueta con fuerza y escucho su respiración entre cortada.

Quisiera al menos darle una última mirada otra vez, pero estos cabrones no me dan tregua, Han tiró dos, pero aún quedan como 9, y en este momento soy sólo yo.

Han vuelve al juego un minuto despues, pero sin soltar mi chaqueta, tal vez está aterrado, no lo sé, es difícil porque no puedo darle siquiera una mirada rápida.

Me aseguro de darle un tiro al último imbécil y jalo a Han afuera del lugar, aunque él se hace cargo de conducir el auto, realmente es una mala idea, con la adrenalina donde la trae no creo que haga la gran cosa más que provocar un choque, y no quiero eso.

- Mierda, quieres al menos bajar la velocidad un poco? - Me quejo y él gruñe-.

- Pareces abuelo cascarrabias, maldita sea, déjame hacerlo, sé lo que hago.

En la primera curva casi se va el auto hacia afuera, y sabía hacerlo.

- Han, bajate del puto auto -gruño y él me fulmina con la mirada- Voy a conducir.

- Con permiso de quien?, es mi auto -se queja-.

- Con el de jesucristo, así que bajate a la mierda y déjame conducir.

Él frena de mala gana y cambiamos lugares, ahora yo estoy frente al volante, enciendo el auto y con el acelerador tocando el piso conduzco rápidamente por la autopista.

Out Of Control _Minsung_ |Segunda Temporada| (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora