Cap. 8

68 9 29
                                    

Narra Minho

Bien, séul, sorpréndeme, no ves que necesito algo bueno después de tanta mierda?.

No quiero sexo o dinero, estoy cansado, nada de eso me ha dejado algo bueno.

Estoy metido hasta el cuello en esta mierda, hay un chico de Nueva York llamándome de vez en cuando, los medios metiéndose en mi vida y por si fuera poco, estoy a nada de regresar a la universidad.

Sólo quiero sentirme bien, como cuando estaba Han.

Quiero sentirme completo, quiero... Mierda, quiero estar a su lado.

No es fácil superarlo, quizá en otra vida?.

Bien, entonces no quiero nada.

Sólo quiero volver a perderme en esos ojos tan preciosos que tenía, ya sabes, tenía un iris hermoso y un brillo perfecto.

Quiero volver a abrazarlo, a tenerlo cerca, a sentirlo a mi lado.

Quizá ahora él tenga otros planes lejos de mi vida, bien, no podría con eso.

Tal vez allá él sea feliz, quizá su prometido lo quiera demasiado, es un chico lindo, imposible no enamorarse de él.

Pero aún me siento vacío, ha pasado algún tiempo, no he vuelto a saber mucho de él aparte de lo que dicen los medios.

Ha salido de mi vida tan rápido que no tuve tiempo de saber cómo alejarme del todo de él.

Como una estrella fugaz que llega y va en cualquier momento, que es tan especial que sólo dura unos instantes y no hay manera de retenerlo.

Bien, pues eso fue Han Jisung en mi vida.

Llegó a mi vida de golpe, y entró en ella más rápido de lo que esperaba, me enamoró con todas sus perfectas imperfecciones, y así como entró, salió.

Bien, entonces tendré que vivir con esto?.

Quizás sólo necesito cambiar de vida, así como él cambió, quizá sólo así dejare esto atrás.

Tomé las llaves de mi auto y bajé al estacionamiento.

No sé si estoy preparado para cambiar, para dejarlo ir, pero creo que ya es hora.

Suspiré profundo, no estoy seguro, pero es necesario.

Cuando llego a la casa del Sr. Han estaciono el auto afuera, lo apago y salgo con el móvil en la mano.

Toco la puerta y abre mingi.

- Ey, está el Sr. Han? -pregunto y él asiente haciéndose a un lado para dejarme pasar-.

- Claro, en la oficina, ya sabes -contesta cerrando la puerta a mis espaldas-.

Asiento y camino hacia la oficina, no quiero voltear para ningún lado que no sea adelante, porque tengo muchos recuerdos con Han aquí, como el último día que lo vi, y no quiero traer de vuelta recuerdos por los que ya lloré demasiado.

Toco la puerta de la oficina y recibo un adelante como respuesta.

Entro y el señor Han a dejado el teléfono fijo en el escritorio.

- Ah, minho, no sabía que venías, pasó algo? -pregunta viéndome extrañado-.

- Sí, eh... Sólo necesitaba que me ayudara en algo -hablo y él me indica que me siente en el sofá que está a un costado del escritorio mientras él hace lo mismo y se sienta a mí lado- Si no está ocupado, claro.

- No, no estoy ocupado, adelante, pide lo que quieras -contesta al instante, con ese tono que mi padre nunca usaría conmigo, un tono comprensivo y relajado-.

- Sólo... Bien, lo que le diré puede sonar estúpido viniendo de alguien de mi edad, sólo que... No sé qué hacer, sí?, me siento perdido, y ligeramente confundido -aclaro y lo volteó a ver, esperando tal vez algo de decepción en su mirada, pero sólo hay comprensión-.

- Está bien sentirse perdido Minho, no importa qué edad tengas, todos nos sentimos confundidos en algún momento de nuestras vidas, y es normal -habla poniendo una mano en mi hombro- Es normal perder el rumbo alguna vez en la vida, lo importante es... Qué harás para volver a ser tú?, y no me lo digas, quieres cambiar verdad?.

- Qué? -pregunto por lo último dicho- Cómo lo supo?.

- Vamos, está bien, quieres cambiar?, bien, hazlo, cambiarás por no ser suficiente o sólo por la gracia de hacerlo?, no te voy a persuadir, es tu decisión minho.

- Realmente... Quiero cambiar porque no soy suficiente, no soy ni la mitad de lo que era antes, no soy lo que quería ser, ahora no soy nadie -respondo bajando la mirada- De camino aquí pensé varias cosas, y lo primero que haré será dejar la universidad, y me alejaré del baile, y todo lo que tenga que ver con la música, tal vez inicie una carrera en administración de empresas y todo eso.

- Y es algo que realmente quieras hacer o lo haces por tu padre? -pregunta, pero realmente no tengo una respuesta para esto- Esto te hará feliz minho?.

Sé que no me hará feliz en absoluto, pero no es el sueño de todo niño ser el orgullo de sus padres?.

- No -contesto simple-.

- Tu sueño era ser bailarín, qué pasó? -pregunta y vuelvo a bajar la mirada- Es por lo de Jisung?.

Uh, dio justo en el clavo.

- Sí, porque no sé qué más puedo hacer, y esperar no es una opción -contesto aún con la mirada en el piso tratando de agarrar fuerzas- Él dejo todo atrás y ahora es un diseñador conocido, si él pudo dejar todo atrás creo que yo también, porque realmente no veo otra manera.

- Crees que este es el momento?, porque en la vida siempre hay que tomar una de las decisiones más difíciles, la de deshacerse de sus sueños y luchar por algo más posible, o seguir luchando por lo que queremos, dime minho, te rendirás ahora? -pregunta tocando mi hombro- Te rendirás ahora?.

- Sí, mierda, de verdad quiero hacerlo -contesto levantando la mirada para verlo a él- En serio, voy a rendirme ahora.

Él suelta mi hombro, quizá la respuesta lo decepcionó, bien, yo también estoy decepcionado de mí mismo.

Se levanta del sofá y me tiende la mano para levantarme del mismo.

- No sé qué tanto te afectó lo de jisung, no es una tarea fácil olvidar las cosas, minho -habla mientras se recarga en el escritorio- Y sé que es duro abandonar un sueño, y más cuando has peleado lo suficiente por él, créeme, pasé por ello, pero si te ayuda en algo, te diré que la vida es una pequeña perra que nos quiere ver a todos en el piso, y esto realmente no te ayudará de nada.

Suelto una pequeña risa y él vuelve a tomar mi hombro.

- En fín, minho, te diré que nada de lo que decidas hacer de aquí en adelante te hará feliz, por experiencia propia te lo digo, sí?.

Asiento levemente, ya tuve en cuenta eso, pero gracias.

- Bien, ahora vive con cuidado Lee, cualquier cosa sabes donde encontrarme.

Me despido de él y de mingi, para después subirme a mi auto y manejar a la empresa donde trabaja mi padre.

Quizá deba llamarlo antes por si está ocupado, realmente es un tipo ocupado.

Out Of Control _Minsung_ |Segunda Temporada| (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora