⚠ CAPÍTULO BIEN PINCHE LARGO, NADA MÁS AVISO⚠ (Osea, tampoco tanto, pero sí unas 3200 o más :v)
Pov. Minho
Amanecí, en la sala de mi casa, estaba... eh, Anthony (?, en el piso, tirado boca abajo, me preocupe dos segundos, hasta que respiró.
Voltee a ver a todos lados, la sala era un desastre, cosas tiradas por aquí y por allá, uno de los sillones estaba volteado, la puerta del balcón estaba medio abierta y casi cayéndose, eso me costará caro.
Unas cuantas botellas de soju en el piso, un arma tirada más para allá de donde yo estaba, un teléfono metido en un vaso y yo cobijado con... una cobija de tigre?, de donde salieron esas cosas?.
Me muevo lentamente tanteando el terreno, porque lo que me sorprende es que haya un arma en el piso.
Me siento en el sofá y trato de mover con mi pie a Anthony, este sólo se da la vuelta para quedar boca arriba, como un cadáver, así se ve, sólo con la diferencia de que este está vivo, o eso creo.
Suelta un gruñido cuando vuelvo a moverlo y medio abre los ojos.
- Buenas -saludo y él trata de enfocarme entrecerrando los ojos-.
- Tienes una aspirina? -pregunta viéndome-.
- Supongo -hablo mientras me levanto del sofá rápidamente, primer gran error, no debí hacer eso-.
Me balanceo y rápidamente caigo dándome en la nariz con el borde del sofá.
Cosa que pone alerta a Anthony y como puede, logra que el golpe sea menos fuerte, ayudándome con su brazo para que no caiga de lleno contra el sofá y me rompa la nariz.
Pero igual y el golpe era inevitable, porque ya me está sangrando la nariz.
Gran manera de empezar el día.
Anthony se levanta casi igual de rápido que yo hace nada, y termina en un final casi igual de desastroso que el mío, sólo que su estatura le ayuda a que sólo se golpee en el pómulo con mi rodilla.
Aviso, me estoy desangrando, por si no lo han notado.
Anthony vuelve a levantarse, no sé a donde va, pero admito que está haciendo un esfuerzo sobre humano al caminar tan rápido aún con la cruda y el tremendo madrazo que se metió.
No pasa ni un minuto y él está aquí de nuevo con el papel en la mano y poniendo un poco en mi nariz, indicándome como me ponga para que deje de sangrar.
- Te está saliendo un moreton en el pómulo -hablo viéndolo- Y... tienes sangre en el abdomen.
Esto último lo digo con la voz temblorosa, él baja la mirada y lleva su mano a la zona, donde de algún lado está saliendo sangre.
- Estoy seguro que es tuya -habla y luego se levanta un poco la camisa, sólo para describir que hay un vidrio encajado en la parte un poco más abajo de sus costillas- No, espera, sí es mía.
Se queda quieto y yo aún deteniendo el pedazo de papel en mi nariz, a nada de cambiarlo, porque este ya no creo que sirva, en serio, nunca un golpe me había sacado tanta sangre.
- No harás nada con eso? -pregunté levantándome lentamente, no caeré dos veces, destino imbécil-.
- Tienes un botiquín? -pregunta en voz baja mientras con su mano intenta parar el sangrado haciendo presión-.
- Sí, iré por él -hablé yendo hacia el baño, sacando la caja y regresando- Aquí está.
Él lo toma y se quita la camisa para ponerla sobre la herida mientras busca el alcohol.
ESTÁS LEYENDO
Out Of Control _Minsung_ |Segunda Temporada| (TERMINADA)
Teen FictionSegunda temporada de Out Of Control. Portada hecha por @LavidadelCactus, si lees esto, te amo. <3