Extra 2

62 6 16
                                    

Tras el escándalo de la boda de Hyunjin y la infidelidad de Félix, todo era un caos.

Changbin se había alejado del grupo, Félix lo había buscado, pero después de una semana llena de peleas, Seo había salido del país, o al menos de la ciudad, tal vez.

Han y minho habían peleado porque Jisung no creía posible la manera en que Lee había echado a su amigo de cabeza.

Chan no sabía ni donde carajos meterse, pues se había peleado tanto con Hyunjin como con Han.

Los únicos no afectados eran Anthony, nathan, jeongin y Dante, pues estos últimos ni vela tenían en el entierro.

Pero, como ya sabemos, o al menos chan nos hizo creer, todo había empezado 3 años atrás.

¿Pero y si todo había empezado aún más desde antes?.

Qué tal si esta historia tiene más trasfondo?, quizá unos... 7 años?.

Pero ese tema es material de otra novela, centrémonos unos años atrás, no tantos, apenas estando en la Universidad.

Exactamente en primer semestre.

Chan había entrado a psicología, al contrario de sus amigos que seguramente cuando entrarán a la misma Universidad elegirían la carrera de diseño de modas.

No fue difícil pasar el primer semestre, ni el segundo, pero se dio cuenta de varias cosas.

Había decidido la carrera de psicología porque quería ayudar a sus amigos cuando fuera necesario, pero no se había dado cuenta (hasta que llegó a cuarto semestre) de que el que necesitaba ayuda realmente era él.

Teniendo a Félix en segundo semestre con Han y Hyunjin, saliendo con changbin, sin aceptar que realmente se moría de envidia cuando los veía juntos.

Había tenido su oportunidad cuando Félix y changbin se pelearon, pero al final, lix terminó regresando con changbin.

El contexto... Era extraño de explicar.

Félix había elegido regresar con changbin, porque a comparación de chan, Seo tenía dinero y podía asegurarle la vida que Christopher no podía darle y porque changbin le daba esa seguridad de vida perfecta que su madre le había metido hasta el fondo del cerebro cuando era niño.

Y chan, claro que nunca había mostrado que estaba molesto por ello, ni que siquiera le dieran ganas de volver a insistirle al de pecas.

No era notable que se molestaba al verlos juntos, ni tampoco había sido notable que aún seguía queriendo a Félix, hasta aquella noche.

Eran alrededor de las 2 de la mañana, había estado bebiendo pues esa noche no había encontrado otra cosa qué hacer.

Félix, por su parte, estaba en su departamento, durmiendo tranquilo al lado de changbin hasta que su móvil empezó a sonar insistentemente.

- Bueno? -contestó un felix aún medio dormido mientras changbin le preguntaba quien llamaba a esas horas-.

- Lixxie? -preguntó chan y Félix se puso tenso de la nada-.

- Es chan amor, ya regreso -habló Félix dirigiéndose a su pareja antes de salir de la habitación- Qué pasó?.

- Yo... disculpa si te interrumpo, ya veo que estás con changbin, sólo tenía muchas ganas de decirte que es una mierda extrañarte -admitió chan del otro lado de la línea- Porque lo más estúpido que he hecho fue dejarte ir lix, y sé que aveces suelo ser un imbécil, pero yo no quería perderte, así que disculpa si te desperté pero hoy no pude aguantarme, sabes que no soy alguien que sepa decir lo que siente, pero estoy algo ebrio ahora, así que tengo la necesidad de saber cómo te va y saber si aveces me extrañas también, porque yo por mi parte no hago otra cosa más que extrañarte, porque te pienso ebrio y lo oculto estando sobrio, pero en el fondo te extraño más de lo que me gustaría admitir y más de lo que puedes imaginar, porque tú deberías estar aquí Lix, a mi lado.

Out Of Control _Minsung_ |Segunda Temporada| (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora