Pov. Han
Ahora, todo parece ser al revés en mi vida.
Y lo que yo perdí ahora lo quiero recuperar.
Ver a minho, con Andrew, sonriendo y siendo felices, puede que me haya hecho caer en media razón.
Me veo y siento que soy el único que se está quedando atascado.
No sé exactamente por qué, pero lo siento muy en el fondo.
Es como si perdiera una parte de mí, me siento extraño, alguna vez han perdido el 90% de ustedes?, porque eso siento yo.
Estaba teniendo mi primer pasarela, totalmente mía, pero me sentía extraño, como si esto no fuera nada.
Sólo quiero salir de aquí, me siento un imbécil, Anthony me ha dado la espalda por mis pendejadas, y ahora minho tiene a alguien más.
Y ahora me he quedado sólo, no tengo más opciones, tremenda mierda.
Qué falta?, si siempre termino viendo el frío techo al final del día.
Justo como hoy, Dante está dormido al lado, pero yo no puedo conciliar el sueño, porque apenas y puedo tenerlo.
Así que me levanto de la cama lentamente para no despertar a Dante, y salgo al balcón.
Me quedo en la barandilla, viendo la ciudad, para ser la una de la mañana todo se ve activo.
Suelto un suspiro pesado y me quedo recargado viendo la ciudad, pero sin enfocar nada.
Es la primera vez que siento que todo está fuera de mi control, no hay inspiración y tampoco hay un sentimiento que domine a otros, estoy confundido.
Sentado en lo alto de mis pensamientos, y del edificio, tal vez, o sólo sigo en el balcón, no sé.
Veo pasar el tiempo, llevándose con él todo lo que siento, nada me hizo caer tan duro como minho con Andrew.
Y creo que realmente estoy como en automático, a tal grado de que no me había dado cuenta que Dante se había sentado a mi lado.
- Llevas un rato llorando, pasa algo?-pregunta, lo veo rápidamente, para después poner mi mano en mi mejilla para ver que efectivamente estaba llorando- Solamente te diré que luces muy triste, demasiado, para ser sincero.
Lo vi a los ojos, aún con mi mano en la mejilla, realmente estaba llorando, pero me sentía extraño, como si no fuera yo en este momento.
Quise sonreírle y decirle que no era nada, pero no pude, solamente me quedé callado, tratando de sonreír, pero no, solamente no.
Así que regresé la mirada a la ciudad, mientras varias lágrimas aún salían de mis ojos silenciosamente.
Dante puso su mano en mi hombro, haciendo que yo baje la mirada aún más.
Desde cuando estoy volviendo a llorar por minho?, desde cuando todo se salió de mi control?.
O acaso este es mi turno de llorar?.
Un sollozo sale de mis labios y Dante me acerca a él para abrazarme.
Y bien, ahora estoy sintiendo un poco de lo que tal vez sintió minho.
Me duele verlo con él, saber que tal vez ya no estoy a la altura, saber que no volveré a tenerlo, esto es una mierda, no estoy listo para esto.
Y sin darme cuenta, me quedo dormido llorando en los brazos de Dante.
En la mañana, despierto en la cama, con mi prometido abrazandome aún, me siento triste, todavía.
Me muevo un poco y Dante se mueve también para dejarme ir.
- Te sientes mejor? -pregunta, su voz es ronca debido a que se acaba de despertar-.
- Aun me siento del carajo -admito y él asiente-.
- Te duele la cabeza? -pregunta y yo niego- Bien.
Él se levanta, se pone unos tenis y sale de la habitación, ya que traía puesto un pantalón deportivo y una camisa, lo común.
Me quedo acostado en la cama, viendo hacia la puerta del balcón, la cual es de cristal y puedo ver el cielo.
No quiero moverme, ni salir de la cama, sólo quiero volver a llorar, porque fui un estúpido.
Ahora cómo carajos le digo a mi corazón que minho no regresará?, y que no volveremos a tener una oportunidad con él, además de que ya tiene a alguien más.
Y como le digo a mi conciencia que Anthony tampoco volverá?.
Como me digo a mí mismo que estoy sólo?, cómo me explico que mi manera de actuar lo ha jodido todo?.
Me sentía como si me hubiera quebrado, me sentía triste, pero a la vez, me sentía extraño, como si no sintiera nada.
En eso, entra Dante a la habitación, quitando su cabello de su rostro.
- Bueno, salgamos a desayunar -habla levantándome de la cama y metiéndome al baño- Deja que el agua fría al menos intente bajarte todo, o intenta con agua caliente, ahorita te traigo una toalla.
Cierra la puerta al salir, no me queda de otra más que obedecer.
Me baño rápido y salgo con la toalla que Dante ha dejado, hay ropa en la cama, la cual supongo que es mía.
Minutos después entra Dante a la habitación, me sonríe y entra al baño para bañarse, supongo.
Termino de cambiarme y Dante sale cambiado del baño.
- Estás? -pregunta y yo asiento mientras él se pone los zapatos- Bien, nos vamos.
Salimos de la habitación, tomando el elevador después, para bajar y salir en la camioneta.
Él maneja un rato y después nos bajamos para desayunar en algún lado.
Me quedo callado todo el tiempo, no sé exactamente qué debería decir, y Dante respeta mi silencio.
Al terminar Dante paga, volvemos a la camioneta y él comienza a manejar.
Me quedo callado de nuevo, viendo cómo maneja, no conozco la ciudad, pero vaya que estoy bastante perdido.
Ha pasado una hora, así que... qué carajos?.
- A donde vamos? -pregunto extrañado y él sonríe-.
- A la playa -contesta- Puede que así se te baje.
Me quedo callado, la playa?, bien, eso no suena tan mal.
Una hora más y lo volteo a ver.
- Ya casi llegamos? -pregunto y él niega divertido-.
- Una hora más, o hora y media, dame chanza -habla y yo asiento-.
Me quedo callado de nuevo, porque al parecer eso es lo único que puedo hacer ahora.
ESTÁS LEYENDO
Out Of Control _Minsung_ |Segunda Temporada| (TERMINADA)
Teen FictionSegunda temporada de Out Of Control. Portada hecha por @LavidadelCactus, si lees esto, te amo. <3