Narra Anthony
Me levanté de la cama bajo la atenta mirada de Han, quien sólo levantó una ceja cuando lo voltee a ver.
- Bien, ahora cuál es tu problema? -pregunta y yo quito mi cabello de mis ojos- Hace nada estábamos bien.
- Hace nada estábamos teniendo sexo, Han -contesté antes de entrar al baño y meterme a bañar-.
Han no agregó nada, por el momento.
Tomé una ducha rápida, al salir tomé mis jeans y de ellos saqué mi móvil.
Han estaba hablando por teléfono con Dante, oh claro, lo que faltaba.
Y como si no fuera suficiente, se estaban hablando bonito, porque carajo, esto sí era lo que faltaba.
Ok, esto deja aún más claro cuál es mi lugar aquí, y está bien, lo acepté hace mucho.
Me cambie lo más rápido posible, guardé mi móvil en el bolsillo y hice ademán de querer salir del cuarto pero Han me detuvo con una seña, bien, si quiere que me quede a escuchar su puta plática de mierda que ni crea que lo haré.
Abrí la puerta y ahora sí, Han me detuvo del brazo, el teléfono en su otra mano, no sé si colgó de golpe o aún no ha colgado.
- Qué?, voy a salir, quítate -gruñí soltándome de golpe-.
Él levantó una ceja claramente molesto y sólo dejó caer el móvil a la cama.
- Exactamente ahora no sé cuál es tu problema -habló molesto y yo lo fulmine con la mirada- Realmente nunca sé cuál es tu maldito problema.
- Mi problema es que seas un imbécil, y te lo digo de antemano que en serio me estoy cansando de esto -contesté viéndolo a los ojos- Me estoy cansando de que siempre descargues tus putos problemas y tus frustraciones conmigo, o qué?, pensabas que no sabía que habías visto a minho?, por favor Han, no soy un imbécil al que le puedes ver la cara, a Dante quizás sí, pero a mí no me la haces, crees que no vi que por si fuera poco te besaste con él?, no seas imbécil, por favor Han, eres estúpido?, tu prometido estaba en el piso de arriba, y no, todavía le das tu número, puta madre, de verdad, tú sí que eres un idiota -hablé levantando la voz y volviendo a cerrar la puerta- Porque estoy harto de ti, de tus mentiras y de todos tus malditos deslices conmigo, estoy cansado Han, en serio.
Él no agregó nada, y no tenía nada que agregar, sin embargo yo sí.
- Y por favor, pon tus malditas ideas en orden, si eres tan amable y te importo aunque sea la mitad de lo que dices que te importo, hazlo, bajate de tu puta nube de "felicidad", droga y dinero, y pon los malditos pies en la tierra -hablé mientras él tomaba su móvil y lo guardaba en el bolsillo de sus jeans- Te lo digo ahora, antes de que sigas haciendo idioteces, te lo digo porque me importas y no quiero que hagas una tremenda pendejada de la que te arrepentirás luego, y también te lo digo porque te amo, y por eso quiero que estés bien, por favor, ya parale a tus pendejadas, todo lo que haces tiene consecuencias, y no quisiera que nada te pase, pero de verdad, sólo pon los malditos pies en la tierra de una vez.
Han suspiró pesado y estaba a nada de jurar que se quedaría callado, pensaría las cosas y caería en razón, pero al parecer este tipo tiene dos neuronas y de paso, es un egoísta.
- Realmente, creo que también siento algo por ti -habló acercándose a mí, vamos Anthony, en serio?- Pero cuando vi a minho... Ah, no lo sé.
- Y ese es el maldito problema, que no sabes nada, estás comprometido, por un carajo -grité frustrado y él volvió a suspirar pesado- Y si quieres irte con minho pues plántale una bala en la frente a D'angelo y negocia con Dante para que no se casen, y ya, con eso tienes tu libertad, y así, te dejas de pendejadas, porque yo quiero protegerte, pero eres un verdadero imbécil conmigo.
Dicho esto abrí la puerta y salí dando un portazo.
Porque este idiota no es más que eso, un idiota, muy malditamente egoísta, que sólo piensa en él mismo, y yo no estoy para eso.
Me subí al auto y dejé mi cabeza en el volante mientras suspiraba pesado.
Qué tan lejos piensa llegar Han?, sé que Dante no es realmente un imbécil, ahora él seguramente sabe algunas cosas, y si le importa algo, vendrá a ponerme un tiro en la sien, ahora me da igual, saben?.
Mientras a Han le caiga la maldita razón, yo con eso me doy por satisfecho, pero no, él siempre tan imbécil, tan egoísta, tan putamente él mismo.
No importa en qué país esté, o con quién, su idiotez es siempre la misma, y yo, le serví sólo para elevarle el ego.
Sí, lo supe siempre, supe cuál era mi lugar en la ecuación, sólo debía cuidarlo, pero no, me acosté con él y inevitablemente, sin conocerlo, me enamoré.
Y digo sin conocerlo en el sentido de que no sabía que era un imbécil egoísta, que por si fuera poco no sabe lo que quiere.
Y ahora, que estamos a casi 4 meses de la boda, realmente espero que pase algo que baje a ese idiota de donde sea que se haya subido, porque eso lo pondrá en peligro, y maldita sea, yo sólo quiero que esté bien.
Porque no sabe el tremendo desastre que está haciendo en las vidas de quien lo rodea.
Y esto último, podía casi jurarlo, su amigo estuvo a casi nada de suicidarse, sé que casi no fue su culpa, pero si hubiera estado ahí no hubiera pasado.
Y minho, agh, pobre tipo, creo que ambos nos enamoramos del mismo imbecil, y el imbécil claramente nos ha jodido la vida a ambos.
Y espero que al menos, minho no esté en el plan en el que yo estaba de darle todo y abandonar todo, porque ahora sí estamos jodidos.
ESTÁS LEYENDO
Out Of Control _Minsung_ |Segunda Temporada| (TERMINADA)
Roman pour AdolescentsSegunda temporada de Out Of Control. Portada hecha por @LavidadelCactus, si lees esto, te amo. <3