Narra Han
Colgué la llamada con minho y camine a la sala donde seguramente encontraría a Anthony.
Y dicho y hecho, ahí estaba leyendo un libro con tanta tranquilidad que se asustó cuando lo llamé.
- Vamos a salir en quince -hablé cuando obtuve su atención- No, mejor en media hora, ponte guapo.
Y dicho esto salí de la sala escuchando un "no necesito ponerme guapo, ya lo soy".
Camine a mi habitación y me arreglé rápidamente, porque pasando contexto, mañana me voy de Seúl y Minho quería que nos viéramos con los chicos antes de irme, porque no había podido ver ni a Chan, ni a seungmin, a Hyunjin sí, había salido con él a varios bares y unas cuantas cafeterías, además de que había venido para acá como tres veces, y a Félix tampoco lo había visto, en pocas palabras, no había visto a nadie que no fuera minho ni hyunjin, porque era difícil verlos y no tenía sus números porque cambié de móvil.
Así que cuando salí del cuarto Anthony ya estaba cambiado, era ridículo lo bien que podía verse con algo tan simple como unos jeans gris oscuro rotos de las rodillas una polo blanca y una camisa a cuadros roja, moda del 2017 o alguna mierda parecida, pero se veía realmente bien.
- Ya estás? -preguntó con una sonrisa tomando las llaves de algún auto de mi padre- O te falta tu bloqueador solar?.
Lo miré serio mientras caminaba a la salida con él atrás.
Nos subimos al auto y él me dio su móvil para que pusiera la dirección.
- La dirección del nuevo departamento de minho? -preguntó y yo lo miré extrañado-.
- Disculpa? -pregunté y él abrió los ojos en grande para luego encender el auto-.
- Disculpa aceptada -habló mientras empezaba a conducir-.
Cómo sabe él dónde vive minho?.
La respuesta vino sola cuando el teléfono de Anthony empezó a sonar y él contestó.
- Qué?, sí, ahorita como en quince llegamos -contesta y yo lo veo extrañado- Han?, viene conmigo, con quién más?.
Escuché a minho hablar babosadas del otro lado de la línea y a Anthony contestar con otras pendejadas igual de idiotas hasta que colgó.
- Y vas a decirme qué carajos fue eso? -pregunté y Anthony volteo a verme unos segundos-.
Nos quedamos callados unos segundos hasta que contestó.
- Pues soy amigo de Minho, qué más podría ser? -habló como si nada mientras se estacionaba frente al edificio-.
Me quedé callado, no lo sabía, pero ahora lo sé, y es extraño saberlo.
Me bajé del auto al mismo tiempo que él y entramos al edificio, Anthony maniobró con el elevador como todo un profesional y después sacó su móvil para perder el tiempo mientras llegábamos al piso.
Ambos callados, sin voltear a vernos, hasta que voltee a verlo y él me sacó la lengua, se acabó, no pude evitar soltar la carcajada junto a él.
Ingresamos al departamento, saludé a todos y les presenté a Anthony ya que se dio la oportunidad, todo muy tranquilo, hasta que llegó nathan, porque trajo cervezas el hijo de puta, y yo no podía resistirme a tomar una.
Y digo que ahí se acabó la tranquilidad porque seungmin se hizo de la bocina y puso música.
Yo aún no estaba ebrio, aviso, pero ya estaba en plan de ponerme a bailar con Hyunjin, así que ya no estaba totalmente bien.
ESTÁS LEYENDO
Out Of Control _Minsung_ |Segunda Temporada| (TERMINADA)
Fiksi RemajaSegunda temporada de Out Of Control. Portada hecha por @LavidadelCactus, si lees esto, te amo. <3