No pasaban de las 7 de la mañana, pero uno de los dos teléfonos en la habitación no paraba de sonar, la luz se filtraba por la cortina que cubría el balcón y dos cuerpos totalmente desnudos yacían entre las blancas sábanas.
El primero en despertar fue el neoyorquino, quien lentamente se estiraba para hacer tronar los huesos de su adolorido cuerpo, mientras con un leve manotazo hacia despertar al chico a su lado.
Mismo chico que sacó sus ojos de regalo de las sábanas, aún más entrecerrados por la luz cegandole, mientras el neoyorquino le regalaba una leve sonrisa.
- Creo que eres muy solicitado a tan tempranas horas del día -habló divertido mientras volvía a la comodidad de las sábanas pasandole el teléfono al sur coreano-.
- Sí, ya lo noté, gracias.
Tomó el teléfono y se sentó en la cama mientras contestaba.
- Lee Minho, amaneciste en primera plana en la mejor revista de chismes de Seúl, te felicito -habló sarcástico Chris del otro lado de la línea mientras minho apenas empezaba a despertar del todo- Te mandé una foto a kakaotalk, será mejor que lo veas a ahora.
- Qué dices?, yo? -preguntó medio ido mientras alejaba el teléfono de su oído para revisar dicha aplicación, ver la foto, ver al chico a su lado y así dos veces consecutivas hasta caer en cuenta y volver a acercar el teléfono- Ay, santa mierda, no me digas eso.
- Lo acabas de ver, no te culparé, el chico tiene un perfil muy bonito, pero no crees que es la peor forma de tomar fama?, apenas ayer estabas llorando como nena, y ahora me sales con esto -habló el australiano- Que mejor manera de iniciar la semana que esta.
- No es la mejor, ni por asomo - habló el sur coreano- Avísame si sabes algo más, necesito un buen café ahora.
- Bien, te avisaré si algún medio dice más de ti en las próximas horas -concluyó Bang-.
Y entonces colgó la llamada.
- Bien, pasó algo? -preguntó el rubio mientras minho volvía a la comodidad de las sábanas junto a él-.
- Sí, ahora soy famoso, justo con la foto donde me estás metiendo la lengua hasta la garganta -habló Lee con ironía mientras el neoyorquino ladeaba la cabeza-.
Le pasó el teléfono al chico justo con la foto donde se leía claramente en inglés:
Lee Minho, hijo de uno de los CEOs de la famosa empresa de entretenimiento SM, y Jake Andrew Stone, heredero a la famosa empresa de moda Spender's, compañeros de cama o una relación más allá?
Acompañado de la foto donde justamente se estaban besando.
- Significa que estás jodido? - preguntó extrañado el rubio-.
- Tal vez, si me hubieras dicho que eras el heredero de una famosa empresa tal vez hubiera tomado mis precauciones -habló minho volteando a verlo-.
- Hubiera parecido que estaba presumiendo -contestó subiéndose sobre el sur coreano-.
- Pero que osado -habló Lee con una sonrisa tomando al chico de la cadera-.
- Siempre -contestó divertido para despues hacerse del control de los labios de minho-.
Y rápidamente la temperatura en la suite se elevaba a niveles altos en poco tiempo.
La habitación se llenó de ligeros suspiros y leves gemidos, con el morbo trepando por las paredes por el hecho de que alguien supiera que justamente en ese momento estaban juntos, en la misma cama y tocándose en lugares indebidos.
ESTÁS LEYENDO
Out Of Control _Minsung_ |Segunda Temporada| (TERMINADA)
Fiksi RemajaSegunda temporada de Out Of Control. Portada hecha por @LavidadelCactus, si lees esto, te amo. <3