Extra 1

80 5 37
                                    

Todos habían sabido de lo de Anthony y nathan pues Hyun-viejachismosa-Jin se había encargado de decírselo a medio mundo.

Pero algo que sí era una verdadera noticia era que Anthony se había llevado a nathan con él a París una semana después.

Y aunque no fue por mucho tiempo, Anthony y nathan sí estuvieron juntos.

Al final nadie supo por qué no había resultado, pues nathan desapareció regresando a Canadá y Anthony evitaba el tema como si fuera covid 19 en tianguis.

Y aún cuando había pasado la boda de Han, no se les había vuelto a ver.

Y de hecho, ni ellos se habían visto.

Pues cada quien tomó caminos diferentes, Anthony seguía trabajando para Han, y nathan pues él había regresado a Canadá.

Y todo seguiría siendo un misterio, hasta hoy.

Con Anthony ebrio en lo que parecía la despedida de soltero de Hyunjin, un año y medio después de la boda de Han.

Hyunjin hablando con Anthony en la barra de aquel bar, ambos ebrios hasta los calzones, solos y chismeando, porque era toda una profesión para Hyunjin.

- Y entonces, cuando yo le dije que realmente quería algo serio con él, pasó! -chilló Anthony y Hyunjin se rió, no necesitamos más pruebas de que están ebrios- Has de cuenta que a la mañana siguiente ya no estaba.

- Entonces se fue? -preguntó extrañado Hyunjin- Por qué?.

- Si te lo digo no me creerás -advirtió Anthony pidiendo otro vaso- Te juro que no lo hubiera entendido, y sabes que evité el tema por al menos cuatro años.

- Hasta hoy -habló Hyunjin y Anthony asintió- Pero por qué?.

- Es raro, apenas hace un año seguía confundido porque no sabía la respuesta -aclaró Anthony- Pero... Hyunjin, todo fue una mentira, nos vio la cara de estúpidos a todos.

- Qué dices? -pregunta Hyunjin viéndolo extrañado- Saca el chisme.

- Si te lo digo tendré que matarte -habló Anthony y Hyunjin asintió- De verdad?.

- Dime, sueltalo ya, o te podré más ebrio -amenazó y Anthony asintió- Bien, sueltalo.

- Un mes después de que nathan se fuera, contrate a alguien para buscarlo -explicó Anthony y Hyunjin asintió- Tardaron 3 años en encontrarlo, puedes creerlo?, y todo para que al final resultará que no se había ido a Canadá, sino que había estado dos años en México y al final sí regreso a Canadá.

- Y en qué nos mintió? -preguntó Hyunjin viendo a anthony-.

- En todo, sólo con decirte que lo único verdadero era su nombre -aclaró Anthony y el contrario se quedó perplejo- Su edad, su historia, todo era mentira, la verdad es que tenía 22 años, es hijo de la dueña de una marca muy reconocida en Canadá y bueno, tenía un compromiso esperándolo allá.

Ambos se quedaron callados.

- Y me decepcionó tanto que aunque salimos por 8 meses nunca fue capaz de decirme nada -habló Anthony unos minutos después al borde de las lágrimas- Hyunjin, yo nunca le mentí, fui sincero con él en todo momento, y le quise como a nadie, y ahí estaba yo de nuevo, cayendo en las mentiras de alguien más, porque le llamé mil veces, y nunca me pudo contestar ni un puto mensaje, tenía toda mi fe en él, le entregué todo el amor que podía dar, pero no, creo que no fue suficiente, nunca fui suficiente.

Otro silencio incómodo, Anthony viendo el vaso y Hyunjin viendo a Anthony para después abrazarlo.

Y así, fue como Hyunjin se había enterado de aquello que ni el mismo Han Jisung sabía.

Out Of Control _Minsung_ |Segunda Temporada| (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora