Pov. Minho
Había llegado a España desde anteayer, por qué?, porque Andrew me había arrastrado acá.
Era de mañana, Andrew arrastrándome por el hotel hablando de algo, no hablaba conmigo, porque sino sabría de qué habla, sin embargo hablaba por teléfono, tomando mi mano y sonriendome de vez en cuando.
Cuando salimos del hotel me dio las llaves de su alfa romeo mientras aún hablaba por teléfono.
Nos subimos al auto y yo empecé a conducir, Andrew colgó unos minutos después.
No dijo nada, pero tomó mi mano, tenía unos días haciéndolo, así de la nada, y yo no me quejaba, me gustaba un poco y le estaba agarrando el gusto.
El gps me decía para donde carajos darle, porque sino yo ya me hubiera perdido debido a que nunca había venido a Madrid.
Al llegar al lugar que indicaba el gps me estacione y apagué el auto y me baje para ayudar a bajar a Andrew, porque primero los modales.
Entramos al lugar, Andrew llevándome tras él mientras saludaba a todos los presentes sin soltar mi mano.
Lo escuché hablar en al menos tres idiomas diferentes, dar órdenes y ir de un lugar a otro, acomodando unas cosas aquí y otras allá.
Me había dicho que estaba organizando una pasarela, no pude ayudarle en mucho, pero procure estar ahí cuando lo veía agobiado.
Como ahora, que no ha parado de dar vueltas de un lado a otro, hablando de que el modista con el que trabajaba aún no llegaba.
Así que lo tomé de la mano, justo como él lo hacía, llamando su atención a la vez que le sonreía.
- Bueno, por qué no nos tomamos un break de cinco minutos? -pregunte acercando al chico a mí- Podemos comer algo, por el momento, recuerda que no desayunaste y te hará daño.
Él suspiro profundo y asintió con una leve sonrisa.
- Bien, creo que podemos hacerlo -contesto y yo sonreí-.
- Entonces eso haremos, igual todavía faltan algunas horas, y ya todo está listo -hablé y él asintió dándome la razón- Así que despreocupate unos minutitos, no te hará daño.
Él volvió a asentir, se veía un poco más relajado.
Asegure el agarre en nuestras manos mientras caminábamos hacia la preciada mesa de bocadillos.
Aclaro, yo y Andrew no somos nada, al menos aún no, no sabría decir con exactitud qué es lo que siento por él, o si al menos siento algo.
Cuando estamos juntos no siento todos esos nervios de los que hablan, ni se me acelera el ritmo cardíaco al estar junto a él.
Es extraño, y tal vez por eso no sé qué es lo que siento, o quizás sólo me da tranquilidad estar con él.
Y puede que eso sea aún más extraño que sentir algo por él.
Acaso estaré listo de nuevo para querer a alguien más?, da un poco de miedo.
- Olvidaba lo estresante que era preparar una pasarela -habla andrew alejando el sándwich de él- Por suerte, estás aquí para hacerme olvidar todo y hacerme sumergir en tu mundo.
- Yo, y los sándwiches -bromeo y él sonríe, se ríe un poco y deja un beso en mis labios, corto, pero lindo-.
- Mira, creo que es el momento de decirte que me gustas tú, tus ocurrencias, tus bromas, tus ideas, tu sonrisa, tu forma de ser, y todo tú, minho -habla, con una sonrisa, me quedo estático viéndolo, una pequeña sonrisa se me escapa- Y no me importa si no sientes lo mismo, sólo quería que lo supieras.
Deja otro beso en mis labios y se va.
Me quedo como imbécil viéndolo alejarse, hay una sonrisa tímida en sus labios, hay felicidad combinada con nerviosismo en su rostro.
Algo me dice que vaya atrás de él y lo bese, pero aún da un poco de miedo, así que me quedo de este lado del lugar.
La última vez que dejé ir algo, mi vida se hizo un desastre, pero básicamente no estoy dejando ir a Andrew, sólo estoy aclarando mis sentimientos, después tendré tiempo para hablar con él, no es como si estuviera en el aeropuerto y él a nada de tomar un vuelo que separará nuestras vidas, porque no, no está pasando.
Me siento en alguna de las sillas, mientras saco mi móvil de mi bolsillo y entro a la aplicación de mensajes.
Veo el número de Han, soy un imbécil por evitar algo serio para seguirlo esperando?
Entro a la conversación, la cual es corta, muy corta, tanto que logro darme cuenta que no son más de 10 mensajes y la mayoría, son míos, para terminar de joderla.
Dijo que me amaría para siempre, y no lo dijo, lo escribió, porque las palabras se las lleva el viento, pero una carta?, sólo hasta que esté reducida en cenizas.
Pero, si dijo que me amaba, por qué es así?.
No sé qué ha sido de su vida estos últimos meses, aparte de lo que ha salido en las revistas, fuera de eso no sé nada.
Y bien, quizá no debería saberlo, porque al fin y al cabo se va a casar, porque aquí encontró suerte, la misma que no encontró en Corea, y la misma que me faltó a mí para no perderlo.
Porque de nada sirve que tengamos algo "pendiente", si no llegará a nada.
Sí, lo amé, y tal vez aún lo siga haciendo, pero ya, hasta ahí llegó, porque él no puede ir a ningún lugar, porque está atado a su compromiso, y yo no sé si estoy dispuesto a dejar todo por él de nuevo.
Ya dejé la Universidad en búsqueda de otro comienzo, de otra vida, y lo estoy haciendo, a él la vida le recompenso por dejar todo atrás y seguir su camino por separado, pues yo también quiero una recompensa por ello.
Les juro que hice todo lo que pude, y le di mi corazón, que no se haya podido no era culpa mía, o qué me faltó?, ser más insistente?, más inteligente?, o simplemente no estábamos para estar juntos.
No lo sé, pero fui feliz a su lado, lo extraño, eso es un hecho, y lo quiero, aún lo hago, pero no podemos estar juntos, no mientras esté su compromiso de por medio.
Y ese no es el único problema, está otro aún peor.
¿Y si ya no siente nada por mí?
Eso, sería lo que joderia todo, porque si sólo busca un poco de sexo para huir de la idea de su compromiso, entonces no sé si estaré dispuesto, porque me aterra que no sea totalmente mío.
Y ya no sé si debo acabar aquí, o seguir, porque este camino aparentemente no me lleva a ningún lado, y no quiero volver a sentirme atascado de nuevo, no por favor.
O quizás este ya es el final de nuestra historia, porque ya no veo más caminos, no hay más opciones, todo depende de él, porque yo ya lo intenté.
Me dijo que yo era su futuro, pues no sé de cual me habla, porque en este no hay señales de que lo sea.
Así que realmente no sé cómo es que él controle este asunto, pero al menos yo no sé cómo hacerlo, de hecho no tengo ni la menor idea.
ESTÁS LEYENDO
Out Of Control _Minsung_ |Segunda Temporada| (TERMINADA)
Teen FictionSegunda temporada de Out Of Control. Portada hecha por @LavidadelCactus, si lees esto, te amo. <3