Cap. 24

59 7 21
                                    

Pov. Han

Era la mañana de mi cumpleaños, Anthony me había despertado con un mini pastelito y una velita.

Y ahora mismo estoy terminando de acomodar unas cosas porque este viernes tengo una pasarela en Seúl y no quiero que me pase lo que pasó la vez de Madrid.

Anthony está aquí ayudándome a... a hacer nada, porque él ya terminó de hacer lo que le pedí y lo suyo.

Igual y sólo faltaba cerrar la maleta que tenía en frente porque las demás Anthony ya las había hecho.

Hubiera sido bueno Dante y sus aviones privados, porque era más rápido que un avión comercial.

- Nos vamos? -preguntó Anthony tomando una maleta- Creo que ya llegó nuestro uber, me acaba de llegar la notificación.

Asentí y le ayudé a bajar las maletas, y les juro que no había visto un uber tan moderno como este, y menos tomando en cuenta que es una Jeep mamalona con vidrios polarizados y corridos del komander.

Cuando baja Dante apenas puedo creer lo que ven mis ojos.

Anthony se dedica a subir las maletas mientras Dante se acerca a mí y me abraza.

- Feliz cumpleaños imbécil -me felicita mientras sigue abrazandome- Cómo has estado?.

Se aleja y yo sonrío.

- Gracias, he estado bien, y tú? -pregunto sonriendo-.

- He estado bien, sin un puesto en mi familia pero bien -habla sonriendo, no parece darle mucha importancia al tema- Volveré a ser modelo, realmente me gustaba serlo, así que aprovecharé la oportunidad para hacer lo que me de mi gana.

- Felicidades, me alegro de que por fin estés haciendo lo que te gusta -hablé sincero- En serio me alegro por ti.

- Pues créeme que no hubiera podido si no hubiéramos tenido aquella charla en la playa, porque fue la detonante para que yo hubiera podido darme cuenta -aclaró y sonreí- Gracias por tanto.

- No tengo nada que ver, sólo te escuché y te conté mi vida, lo cual es extraño que hayas entendido algo así de mi vida, tomando en cuenta que es una tremenda pendejada.

- Igual gracias, te debo un par de cosas todavía, entre ellas, te debo todo lo que consiga, ahora viviré como puedo y como quiero -habló sonriendo mientras caminábamos hacia la camioneta- Soy consiente de que la vida se va, así que gracias a ello viviré el momento, cada día y cada instante, y lo entendí por ti.

- Es tan extraño que hayas entendido eso de mí, pero pues qué decirte -hablé riéndome mientras me subía a la mamalona-.

Dante encendió la camioneta y empezó a manejar.

- Chicos, quiero que sepan que siempre estuve al tanto de todo -habló y Anthony asintió lentamente medio perdido, claro, él no lo sabía- Al principio me molestó un poco, y después lo entendí, de hecho, he tenido el tiempo para entender muchas cosas, entre esos temas, está lo que pasó con nosotros, y quiero que por favor olvidemos todo lo que pasó, quieren?.

- Espera, me has dicho que sabías?, realmente tenía la intuición de que estabas enterado -habló Anthony, siempre con la mente fría- Pero no creía que fuera así, igualmente vamos a superar el tema, yo estoy de acuerdo.

- Sí, a mí también me parece perfecto -estuve de acuerdo y los tres asentimos al mismo tiempo-.

- Entonces qué?, amigos? -ofreció Dante y Anthony asintió mientras yo hacia lo mismo- Entonces vamos a desayunar, les parece?.

- Yo jalo -habló Anthony y yo estuve de acuerdo- Vámonos por unos panes y un café.

- No seas refinado, vamos por unos pinches tacos -habló Dante y Anthony negó-.

- No creo que encuentres tacos aquí -aclaró Anthony negando con la cabeza- Mejor alguna vez vamos a taco bell.

- No, la última vez me hicieron daño y casi termino intoxicado, yo no vuelvo a pararme por ahí -explicó Dante indignado- Mejor hagamos algo menos sofisticado, les parece si vamos al autoservicio de McDonald's por una hamburguesa de un dólar?.

- Sólo si pagamos con una tarjeta negra -ofreció Anthony y yo saqué mi tarjeta divertido- Entonces yo jalo.

- Yo pago -aclaré y Dante sonrío-.

- Bien, vamos por unas hamburguesas de a dólar.

*media hora después y tres hamburguesas de a dólar de cada uno, tres refrescos económicos, unas papas fritas y unos nuggets que según de pollo, dicen*

Tuvimos una platica de amigos, y de Dante contándonos lo que haría de su vida después de esto.

Creo que yo también debería saber qué hacer con mi vida, porque estar adivinado qué vendrá después ya no me está beneficiando, y porque no soy bueno adivinando.

Ni tampoco soy bueno para disimular, de hecho, se me da del asco, es una mierda mi habilidad para disimular, hablo en serio.

Así que debería poner mis ideas en orden, saber qué es lo que quiero y cómo voy a lograrlo, porque en serio, aplicaría la de "el fin justifica los medios", pero ya no quiero ser un imbécil y seguir perdiéndolo todo.

Porque cada acción que he hecho mal me ha costado.

Y porque ya no quiero que Anthony sufra por mi culpa, ni quiero perder a minho.

Pero no puedo tener a ambos, así que tengo que elegir.

Y eso es lo que jode, fácilmente elegiré a minho, porque me ha hecho sentir que quiero estar a su lado, no importa cuanto tiempo sea, pero es lo que más quiero y más deseo en este mundo de mierda.

Y Anthony me quiere a mí, no puedo elegir a uno sin que salga jodido el otro, no me estoy poniendo indeciso, estoy pensando en alguien más que no sea yo, puede parecer que realmente no lo estoy haciendo, pero es algo nuevo para mí.

Así que como fácilmente elegí a minho, tengo que pensar en como decírselo a Anthony, así como la ves que... Terminé eligiendo a minho también por sobre hoongjoong.

Es extraño que haya tenido que volver a lo mismo, a encontrarme en la misma situación de elegir a minho o a alguien más.

Pero es oficial, siempre elegiré a minho, pero esta vez sí quiero hacer las cosas bien.

Out Of Control _Minsung_ |Segunda Temporada| (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora