Pov. Han
Realmente Italia no era tan mala, y menos Venecia, que era donde estaba residiendo ahora, de hecho, vivía en una gran casa (muy pintoresca y acogedora, por cierto), además estaba al lado del famoso lago (puedo siquiera llamarlo así?), y la vista era atractiva, de hecho, la segunda planta tenía una especie de puente-balcón que daba a la otra parte de la casa del otro lado del río (vaya, realmente no sé como llamarle) pero era lindo, porque podía sacar una silla y leer, o fumar y trazar algo a forma de boceto para alguna prenda que se ocurriera viendo el lugar.
Y aunque no llevo ni tres semanas aquí ya me siento aburrido, y por cierto, ya conocí a mi "prometido", no me cae mal pero... No sé cómo decirlo, es simplemente fastidioso.
Tiene 23, es alto, de complexión delgada pero con un poco de músculo, es ex modelo, por qué?, porque dejó su carrera para administrar el negocio, tiene el cabello negro, ojos verdes, nariz perfilada, un hoyuelo en la mejilla derecha y una mirada de "nada se me escapa", es demasiado observador y su mirada es astuta, y eso es lo que jode.
Por que no puedo hacer nada sin sentir como su mirada está sobre mí como viendo hasta mis pensamientos, y no puedo estar agusto, y eso es lo que fastidia mi existir.
Por suerte Anthony no me deja morir solo, siempre está por aquí dándome una vuelta a ver si sigo vivo o al menos si no estoy estresado, es un buen tipo, eso sí, y no es tan malo, es como... Mi nuevo hombro para llorar, además da buenos consejos.
Y sobre Minho... Agh, cuanto lo extraño, de verdad, no hay manera de no pensar en él, porque quisiera que él esté aquí viendo conmigo esta hermosa vista, y entonces se me es imposible no pensar en él, en sus besos y sus lindos ojos, en su sonrisa y en esa manera de quererme tan única que tenía, porque él mismo era único, y además porque podía hacerme temblar con sólo un beso, sí, porque ese hombre era mi novio, y era tan... Especial, tan... Mío, si, eso era, era mío.
Aclaro que no es invento mío que todas las noches le escribo algún verso o toco alguna melodía con la guitarra que Anthony fue tan amable de compara por mí cuando le dije que me gustaba tocarla y la veía como un buen pasatiempo.
Ah, y hablando de Anthony, acaba de llegar, al medio día como de costumbre, cargando una pequeña caja que mi curiosidad me lanza a verla sin mucho disimulo y entonces Anthony sonríe.
- Te traje donas, encontré una cafetería francesa en el camino y compré varias, se veían deliciosas -explicó tomando otra silla y poniéndola a mi lado en el balcón puente mientras abre la caja- O tú qué dices?.
Las examino con la mirada rápidamente y sonrío, son una belleza.
- Oh, tu sonrisa lo dice todo -se ríe al verme llevar una dona con glaseado y despues verlo con los ojos bien abiertos- Y el brillo en tus ojos también, las donas cumplieron su misión.
Así que dicho esto se permite relajarse en la silla, por suerte no está Dante y no tengo que lidiar con su mirada inquisitiva hacia ambos.
- Mañana mismo llevame a esa cafetería, necesito un buen café y volver a probar estas delicias -pido mientras pongo varios trozos de dona en mis mejillas para ser entendido y Anthony asiente-.
- Mañana será entonces -se limita a agregar-.
- Oh, y olvidé decirte que hoy en la tarde pensaba ir a buscar trabajo -hablé despues de terminarme la segunda dona y tomar la tercera-.
ESTÁS LEYENDO
Out Of Control _Minsung_ |Segunda Temporada| (TERMINADA)
Fiksi RemajaSegunda temporada de Out Of Control. Portada hecha por @LavidadelCactus, si lees esto, te amo. <3