•+Tres Años Después+•
Narra Han
Me bajé del costoso ferrari con la ayuda de Anthony, luciendo un muy hermoso anillo de compromiso de oro blanco con un diamante puro de color azul.
Al momento de que Anthony cerrará la puerta los flashes de diferentes cámaras estuvieron a punto de dejarme pendejo unos segundos hasta que Anthony puso su mano en mi espalda baja para guiarme por la habitual alfombra roja de los eventos.
Anthony no me dio tiempo de siquiera dar una entrevista, porque estaba seguro que claramente alguien iba a preguntar sobre el anillo puesto en mi mano.
Entramos al evento y ahí me le escapé un poco para una leve entrevista con jeongin que ya había terminado su carrera de (inserte nombre de la carrera que se estudia para ser reportero y eso, (porque yo no me acuerdo ahorita)).
- Buenas noches, yang -saludo cuando estoy a su lado-.
- Pero a quien tenemos aquí, al modista más famoso mundialmente de Seúl -habla con una sonrisa- Tienes tiempo para una entrevista?.
- Para varias, desde luego -contesto y le sonrío a Anthony que niega varias veces medio divertido-.
- Bien, empezamos? -pregunta sonriéndome y el chico que le graba todo para el programa en el que trabaja asiente, seguramente ya grabó todo porque si no me equivoco, está en vivo-.
- Claro, adelante -le sonrío cómplice, porque que jeongin esté aquí, en esta gala, no es causa del destino-.
- Bueno, Jisung, desde que llegaste quería preguntarte, qué onda con el anillo de compromiso con el que se te ha visto desde días atrás? -pregunta tomando mi mano y viendo el anillo en ella- Se ve costoso, quien es tu prometido?.
- Bueno, puede que esté saliendo con el futuro CEO de la SM -contesto divertido y jeongin, quien ya sabía hace una cara de sorpresa-.
Y en ese instante se estaciona un Camaro último modelo color negro y de él baja mi prometido, el muy atractivo Lee Minho, gracias al cielo.
Sonreí como si no supiera que esto está planeado entre nosotros y caminé hacia él, minho tomó mi mano y dejó un beso en mis nudillos.
- Llegué tarde, precioso? -pregunta con una sonrisa coqueta y yo niego encantado ante la vista que da ese traje ajustado-.
- Llegas justo a tiempo -contesto dejando un beso en su mejilla mientras él entrelaza nuestros dedos para hacerme caminar a su lado por la alfombra-.
- Luces precioso, cariño -me halaga en voz baja junto con un guiño que hace que sonría inconscientemente- Y más esta noche.
Besa mi mano al momento de llegar junto a jeongin quien de plano está sorprendido, porque él no sabía que sería capaz de traer a minho conmigo a una gala.
- No lo puedo creer -habla el chico sorprendido- Sin comentarios, solamente me encanta, es todo lo que puedo decir.
Minho ríe antes de despedirse de jeongin para llevarme adentro donde Anthony nos entrega una copa a cada uno y saluda a minho.
- No sabía que venías -habla Anthony y minho se ríe-.
- Es extraño, pensé que Jisung se había encargado de decírselo a medio mundo -comenta minho con una sonrisa-.
- Es que sí, lo hubiera hecho, estaba demasiado emocionado y todo, pero quería que fuera sorpresa para todos -explico sonriéndole a ambos-.
- Eso explica muchas cosas -habla Anthony- Ahora vengo, debo hablar con un conocido.
ESTÁS LEYENDO
Out Of Control _Minsung_ |Segunda Temporada| (TERMINADA)
Teen FictionSegunda temporada de Out Of Control. Portada hecha por @LavidadelCactus, si lees esto, te amo. <3