Pov. Han
Amanecí, con el sol dándome en los ojos, acostado en el piso del departamento, y con Anthony viéndome divertido.
- Qué? -pregunté desconcertado-.
- Eres un imbécil -dice entre risas- No puedo creerlo, subeme mi sueldo.
Me quedo estupefacto, viendo a todos lados, ahora qué pendejada hice?.
- Qué hice? -pregunté alarmado-.
- Qué no hiciste sería la pregunta correcta, creí que habías dejado de ser un pendejo -habló sentándose a mi lado- Checa tu teléfono.
- Acaso conseguí el número de un viejito ricachón? -pregunté y Anthony negó- Entonces?.
- Ve tu teléfono -insistió y yo lo voltee a ver-.
- Salí en las noticias? -pregunté extrañado y Anthony me dio mi móvil-.
- No volveré a repetirlo -habló y yo prendí mi móvil- Ah no, eliminaste toda prueba.
- De qué?.
- De los mensajes que le mandaste a minho.
Me quedé callado, estupefacto, con la mirada perdida en la pantalla apagada de mi móvil.
- Felicidades, la volviste a cagar -habló con sarcasmo mientras se levantaba-.
- Leíste alguno? -pregunté queriendo saber la respuesta- Por favor di que sí.
- Para qué quieres saber? -pregunta viéndome y levantando una ceja- Qué más da sí leí uno o no?, lo que importa es que al menos, no fuiste tan imbécil.
- Qué decía? -pedí saber, sabiendo que realmente había leído uno- Dime por favor.
- Alguna mierda sobre lo imbécil que habías sido -habló saliendo de la sala, así que me levanté para seguirlo-.
- Se más específico -pedí tomándolo del brazo- Por favor, hago lo que quieras.
- Lo que quiera? -preguntó y yo asentí muchas veces- Bien, no lo leí todo, era mucho texto, muchos mensajes, leí el último antes de que borraras todo diciendo que así por la mañana no sentirás pena por ti mismo al ver los mensajes.
- Pero qué decía? -pregunté de nuevo con la curiosidad matandome por dentro-.
- Decía algo así como "Nos hicimos daño porque nos hicimos falta" -habló restandole importancia- Feliz?, eso es todo lo que leí.
Dicho esto se dio vuelta y camino a la cocina.
Nos hicimos daño porque nos hicimos falta, sí, estoy de acuerdo con mi yo borracho de anoche.
Tomé mi móvil, esperando que al menos haya guardado algo, pero ni captura de pantalla ni chisme con nadie sobre eso, esto último debido a que sólo cuento con Anthony ahora.
Me senté en el sofá, con la mirada pérdida en la ventana, me encantaría saber qué tan profundo llego a ser estando ebrio, y qué tanto le dije a minho, porque Anthony dijo que era "mucho texto, muchos mensajes", sólo espero que no haya sido un imbécil.
Porque sí, hice una pendejada al mandarle mensaje cuando dije que lo dejaría en paz, pero no creo que haya sido un imbécil, porque con esa frase que me dio Anthony, no suena a que haya sido un idiota, quizá eran mensajes míos disculpandome?, porque me suena a que así fue.
Me quedo callado, pensando, hasta que suena mi móvil, lo tomo cinco minutos después para leer lo siguiente.
Lee Minho
Sí, por eso nos hicimos daño, espero que ahora seas feliz, no pareces serlo, pero al menos estoy seguro de que lo serás, porque lo mereces.
11:52 am.
No sé qué más debería decirte, quizá, si quieres, claro, podríamos hablar por teléfono un día de estos, o si tienes la oportunidad, podríamos vernos.
11:54 am
No sé, queda en tus manos.
11:55 amMe quedé callado, viendo la pantalla, bueno, es que no sé exactamente qué le dije como para tratar de convencerlo de que no me mande del todo al carajo.
- Vas a desayunar o te quedarás ahí sentado? -pregunta Anthony entrando a la sala- Porque el desayuno ya está listo.
- Qué hiciste? -pregunté levantándome del sofá-.
- Una pendejada como tú... no, eso es seguro -se burla divertido mientras camino detrás de él a la cocina-.
- Ya superalo -gruñí y él se ríe un poco-.
- No hasta ver mi subida de sueldo -sentencia y yo me siento en el comedor sacando mi cartera-.
Abro mi cartera y saco una cantidad media elevada de dinero y la dejo en la mesa.
- Con eso basta? -cuestioné viéndolo y él se acercó-.
Lo contó y sonrío.
- Como que ya casi no me acuerdo -habla y yo vuelvo a sacar unos billetes de mi cartera, los toma y los cuenta- De qué estábamos hablando?, ya sé me olvidó.
- Eso quería escuchar.
Ambos nos quedamos callados, él guardando el dinero en su propia cartera y yo esperando mi desayuno.
-
Capítulo corto, lo sé, pero este sí será doble, ayer no pude porque me acordé que tenía tarea que entregar y aún ni la hacía, así que el siguiente es bueno, y está largo.
ESTÁS LEYENDO
Out Of Control _Minsung_ |Segunda Temporada| (TERMINADA)
Fiksi RemajaSegunda temporada de Out Of Control. Portada hecha por @LavidadelCactus, si lees esto, te amo. <3