Sinopsis

795 48 4
                                    

Sophie, te perdono. 

Te perdono aunque no hayas pedido perdón y probablemente nunca lo hagas. Te libero de la culpa de haberme dañado. Te absuelvo de todo el dolor que me causaste. Te exculpo de no saber qué hacer con todo lo que un día te di. Te perdono por todo aquello que hizo trizas mi alma. Por romperme el corazón. Por haberte ido y no querer quedarte. Por acabar con todas mis ilusiones. Por no responder todas aquellas veces que te escribí. Por olvidar aquello que prometiste siempre recordar. Te perdono porque no has sido lo suficiente valiente para poner punto y final. Por dejarme a la espera de algo que jamás pasará. Te perdono que me hicieras creer que no era suficiente para ti. Te perdono que buscaras la felicidad en otro lugar que no fuera a mi lado.

Te perdono, de verdad que lo hago.

Pero sobre todo, me perdono. Me perdono por sentir que toda la culpa era mía. Por enamorarme de alguien que nunca me quiso. Por pensar que no podría ser feliz sin ti. Por aceptar un amor que no estaba a mi altura. Me perdono las miles de veces que te idealice. Me perdono por aquellas veces que me marchité y no hice nada por florecer. Me pido perdón por pensar que no merecía ser feliz. Me perdono, de verdad que lo hago.

Todo lo que no te llevasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora