16 DE NOVIEMBRE DE 2013. 04:22 A.M. BROOKLYN. TORRE DE DEPARTAMENTOS. 2º PISO. DEPARTAMENTO 221(B).
Los gritos rompen el silencio de la madrugada, Steve se despierta de inmediato y corre a la habitación de Sophia. En los últimos meses ha aprendido que la pesadilla que la chica tuvo puede determinarse por la forma en que despierta, si corre a verlo es que soñó que él moría, si sale a fumar es algo relacionado a SHIELD. Pero si despierta gritando es relacionada al tiempo que experimentaron con ella en su infancia.
Un momento donde ella estaba tan asustada y adolorida que gritar y mostrar debilidad no le parecía importante, por lo menos cuando sus pulmones tenían el oxígeno para gritar.
El rubio abre con cuidado la puerta de la chica. También ha a aprendido que hay ocasiones en las que si él va a revisarla ella lo aleja con gritos furiosos, otras donde no lo reconoce y lo golpea cuando él intenta acercarse. Sin embargo, está vez Sophia lo reconoce en cuanto abre la puerta y simplemente extiende los brazos en su dirección con lágrimas brillando en sus ojos.
– Estás a salvo, estoy aquí – repite Steve mientras la envuelve en sus brazos y se acuesta a su lado en la cama.
Ella entierra su cara en el pecho del rubio con su cuerpo aún temblando por la pesadilla. Así, aferrándose mutuamente por largos minutos, lentamente vuelven a dormirse.
Horas después, Steve es el primero en despertar. A pesar de todo sigue sin poder dormir por mucho tiempo, pero de alguna forma al vivir juntos y apoyarse en sus respectivas pesadillas, el horario de dormir de ambos se ha regularizado un poco. Por lo menos cuando no están sumidos en una misión.
Steve se voltea pesadamente encontrando a Sophia durmiendo plácidamente a su lado, mirando la expresión tranquila en el rostro de la chica no puede evitar pensar lo hermosa que se ve cuando duerme.
Steve alguna vez pensó que Holmes sólo se veía verdaderamente hermosa cuando sonreía, y aunque es cierto que su cara se ilumina de una forma especial cuando lo hace, él ha empezado a pensar que cada una de sus expresiones son hermosas.
Desde la forma en que rueda los ojos cuando alguien dice algo estúpido, a cuando enarca una ceja y tuerce ligeramente su boca hacia la izquierda antes de destrozar a alguien con sus argumentos, o la pequeña arruga que se forma en su entrecejo cuando lee algo que la atrapa completamente. O el brillo travieso que aparece en sus ojos verdes cuando coquetea de broma con él.
El soldado sacude su cabeza para apartar esos pensamientos. Seria una mentira si dijera que nunca se ha sentido atraído por la chica, pero siempre que esas ideas comienzan a formarse en su mente él las aleja lo más rápido que puede.
No le parece bien pensar así de ella. No cuando ella ha dejado claro cientos de veces que no se siente atraída hacia casi nadie, no cuando ella aún batalla con su trauma en abuso sexual. No cuando ella se ha convertido en su mejor amiga y probablemente la persona en la que más confía en la Tierra.
El soldado supuso que esos pensamientos intrusivos iban a desaparecer cuando el empezará a salir con otras mujeres. Pero los pensamientos simplemente aparecen en su mente cuando pasan tiempo juntos.
Como cuando las suaves manos de Sophia tocan su piel cuando lo ayuda a vendarse alguna herida hecha en una misión, o cuando ella va a la cocina analizando un archivo, solo cubierta por una playera larga que le llega a la mitad de los muslos, o cuando entrenan juntos y ella esta sudada, usando solo una pequeña remera de deporte o un top y de alguna forma termina debajo de él en plena pelea.
No está de más agregar que muchas duchas frías fueron necesarias. Lo único bueno es que Sophia no parece notarlo, o sí lo nota no parece importarle. Seguramente al haber convivido con varios hombres se ha acostumbrado a ser vista como un ser sexual, lo cual solo lo hace sentir peor por verla de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
HOLMES [Steve Rogers]
FanfictionSophia Hayle, Sophia Hodge, Agente Hayle, Holmes... Llámala como quieras de todos modos intentará matarte después de llamarte estúpido. Sophia es una agente especial de SHIELD, lleva ahí casi toda su vida. Lo que significa dos cosas: tiene un pasad...