26 DE JUNIO DE 2013. 08:56 P.M. NUEVA YORK, NUEVA YORK. CALLE 45th Y 322 W. CERCA DE TIMES SQUARE.
El Capitán Rogers se remueve en la fría silla de la recepción. Holmes lo dejó ahí antes de ir al camerino de chicas para cambiarse y entrar a clase. También le dio instrucciones de no llamar la atención, lo cual no es difícil porque la mayoría de los alumnos mayores están en clase, así que espera no tener acosadores de nuevo.
Se vuelve acomodar en la silla intentando encontrar una posición cómoda. Las sillas más cómodas se encuentran en la sección de espera de las clases de niños. Aunque no ha ido porque observar esas clases sólo lo haría parecer un pervertido, o podría ser acosado por todas las madres jóvenes.
Steve nunca había visto completa una clase de ballet, y aunque no se arrepiente de haber ido (sobretodo porque estar tan rodeado de personas y movimiento hace que sus demonios se distraigan), desea haber traído su libreta de dibujo para entretenerse. Es muy diferente ver una presentación pensada para el público a ver una hora de chicas sufriendo en apuntar sus pies y estirar sus piernas
Revisa su reloj, pero se detiene cuando se da cuenta de lo inútil de la acción. No tiene la menor idea del horario de la chica. Ni siquiera sabe su horario de trabajo, aunque siempre parece ocupada con algo, ya sea trabajo, clases o alguna locura que Tony la convence de hacer. Así que la clase podría durar unos cuantos minutos o una hora más.
El rubio se rinde finalmente, levantándose de la incómoda silla y acercándose al cristal de la clase para mirar con mayor atención a Sophia. A pesar de que ella no está en el escenario y su cara está concentrada en los movimientos, está presenta el brillo de alegría en su mirada.
Al ver la cara tan sería y concentrada de la castaña se sorprende un poco que sea la misma chica que hace unas horas lo colmaba de bromas. Aunque ya no le parece tan extraño, ha pasado tanto tiempo con ella para saber que sus máscaras en realidad son pequeñas partes de ella.
– La gran chica dorada – lo sorprende la voz de una chica a su lado.
Se voltea sobresaltado, encontrando a una chica con el cabello negro recogido en una apretada coleta y piel bronceada. Todo en ella denota gracia y arrogancia, aunque de una manera muy distinta que la agente.
El soldado mira confundido a la chica pensando que habla de él, pero nota que su mirada se encuentra fija en Holmes.
– ¿Eh? – es lo que único que puede decir.
– Lo siento, eres su amigo ¿no? – inquiere con una ceja, aunque su mirada deja claro que en realidad no es una pregunta – Soy Elisa – se presenta extendiendo su mano.
– Steve – responde estrechándola.
El silencio los rodea, la mente del rubio busca desesperado una excusa para alejarse de ella. Desde lo sucedido en la tienda de ropa, tiene la sensación de que cada vez que hable con una chica Holmes lo va a obligar a invitarla a salir.
– ¿Trabajas con Sophia? – pregunta la chica.
Él asiente regresando su mirada a la mencionada, que ahora está haciendo una combinación de saltos.
– Vaya, el ejército. Como si ella no pudiera ser más perfecta – resopla Elise ocultando terriblemente su irritación.
– ¿Disculpa? – regresa su mirada confundido, luego entiende que el ejército es la forma en que Sophia oculta su trabajo de SHIELD.
– Oh, no quiero ofenderla. Pero siempre es tan perfecta. Su técnica perfecta, al igual que sus expresiones y aunque varias veces se lastima, su cuerpo parece estar perfecto antes de lo humanamente posible. Aparte siempre es amable con todos – despotrica la pelinegra.
ESTÁS LEYENDO
HOLMES [Steve Rogers]
FanficSophia Hayle, Sophia Hodge, Agente Hayle, Holmes... Llámala como quieras de todos modos intentará matarte después de llamarte estúpido. Sophia es una agente especial de SHIELD, lleva ahí casi toda su vida. Lo que significa dos cosas: tiene un pasad...