26 DE JUNIO DE 2013. 03:14 A.M. BROOKLYN. TORRE DE DEPARTAMENTOS. BAKER STREET. DEPARTAMENTO 221. CUARTO DE SOPHIA H. (4 DÍAS DESPUÉS)
Sophia Hayle se abre paso por su habitación más dormida que despierta. Durmió solo una hora cuando los golpes empezaron a serenar la madrugada. Su primer instinto fue preocuparse por Charlie para luego recordar que regresó a casa de sus padres, así que volvió a acomodarse en su cama. Ella sabe que el ruido proviene del rubio batallando sus demonios a través de la bolsa de boxeo, pero algo en la excesiva agresividad en los golpes la inquieta.
Cualquier otra persona sabría que es Steve ejercitándose y hubiera vuelto a dormir, pero la razón por la que ella se ha mantenido viva tanto tiempo es porque no deja nada a la suerte. Armada con el cuchillo con el que duerme, uno de los que le regaló Steve, se levanta a revisar que todo este en orden.
Una vez que llega a la puerta donde está colgado la bolsa de boxeo duda. Quizás sólo estás exagerando, vuelve a dormir, le aconseja la parte racional de su cabeza. No es la primera vez que la despiertan golpes, es su culpa por asociarlos directamente con un ataque.
Está a punto de darse la vuelta cuando los golpes aceleran a un ritmo frenético, ella manda su juicio al demonio e irrumpe al cuarto. Esperando encontrar un enemigo levanta su cuchillo a posición de ataque, pero falla en mirar el piso y se tropieza con la pequeña gatita que se encontraba dormida en la entrada.
Watson Jr le gruñe antes de salir corriendo del cuarto. Sophia bufa analizando cada centímetro del cuarto en busca de amenazas, pero lo único que encuentra es al soldado completamente inmerso en su mente y golpeando el saco con desenfreno.
– Rogers, son las 3 de la mañana – gime Sophia frotando sus ojos.
El soldado no parece escuchar ni una palabra.
– Rogers – repite viendo como es ignorada – ¡Rogers! – grita.
Sin embargo, este parece seguir inmerso en su mundo interior. Holmes se queda unos segundos sin saber como proceder. Por una parte, sabe que debería ayudar al rubio, la otra, sabe que esta es su manera de sacar la presión y que le gusta hacerlo solo. Suspira rendida y decide hablar con él en la mañana, cuando se encuentre más tranquilo y haya liberado su estrés.
No termina de dar dos pasos cuando los golpes del rubio se aceleran aún más. Se da la vuelta por instinto y encuentra que la bolsa está a punto de romperse por la fricción de los golpes.
– Steve – Sophia chilla tomando el hombro del soldado.
En menos de un segundo el soldado la aprisiona contra la pared manteniendo una mano en su hombro y otra a lado de su cabeza. Sophia abre la boca para gritarle, pero encuentra en la mirada del ojiazul una ira tan hipnótica que la deja paralizada.
La mente del Capitán se encuentra en un revoltijo. Pasado y presente se mezclan en una extraña combinación de caras y sonidos que lo persiguen desde sus pesadillas. Enfoca su mirada en la persona que tiene enfrente y por un instante no sabe si es nazi, alíen o cualquier otro enemigo.
Lo que lo trae devuelta a la realidad no es el dolor pulsante en su abdomen bajo, producido por un pequeño corte del cuchillo de la castaña. Sino, la mirada en sus ojos verdes. Ha visto tantas emociones en esos ojos, pero nunca el miedo en el que ahora están consumidos.
Sin embargo, aún cuando la reconoce no suelta su posición.
– ¿Qué? – pregunta con rudeza.
– Yo... – empieza la chica aún hipnotizada.
La última vez que vio una ira parecida fue cuando el rubio molía a golpes al tipo que intentó lastimarla, ese momento fue impactante pero no se compara a ser objeto de la mirada. Así que para evitarla desvía la vista hacia el suelo.
ESTÁS LEYENDO
HOLMES [Steve Rogers]
FanfictionSophia Hayle, Sophia Hodge, Agente Hayle, Holmes... Llámala como quieras de todos modos intentará matarte después de llamarte estúpido. Sophia es una agente especial de SHIELD, lleva ahí casi toda su vida. Lo que significa dos cosas: tiene un pasad...