05 DE ABRIL DE 2013, 02:22 P.M. HOSPICIO CAPITAL CARING HELP. WASHINGTON D.C. RECEPCIÓN GENERAL.
El Capitán le ha dado vueltas mil veces al escenario de volverla a ver, qué sucedería, qué se dirían, qué pasaría después. Aunque, realmente nunca esperó que tuviera oportunidad de volver a verla. Peggy... su amor del pasado, uno que a diferencia suya siguió con su vida, probablemente se casó, tuvo hijos, él no ha querido investigar. Pero en el fondo deseó con todo su corazón que ella hubiera tenido una vida plena. Pero estando a una puerta de distancia de ella, empeza a dudar, ¿realmente es buena idea haber venido?
Sophia se encuentra hablando con la recepcionista y firmando permisos para permitir a Steve entrar. Las enfermeras del hospicio la conocen desde que Peggy entró e incluso Sophia ha hecho jugosas donaciones al hospicio, por lo que meter a alguien más no supone gran problema. Pero, no es como que puedan anunciar públicamente que Capitán América va a ver a Peggy Carter sin alertar a varias personas de SHIELD. Si no le dijeron al Capitán que su antiguo amor sigue viva, probablemente no estén muy felices que la este visitando.
Así que Sophia finge una identificación para que el rubio pueda pasar y volver sin ningún problema, si todo sale bien. Ella muerde su labio tratando de alejar las dudas de su mente, ha llegado tan lejos no es momento de dudarlo ahora, pero no es como que no haya dudado antes.
– ¿Hoy es un buen día? – pregunta ansiosa Sophia a la enfermera.
– Sí, tu tía pudo nombrar a todos sus hijos. Creo que estarás bien – la enfermera Randall le dedica una cándida sonrisa que corresponde nerviosa.
Había algunas restricciones de visitantes cuando Peggy fue admitida por primera vez, así que la familia Carter hizo pasar a Sophia como parte de ellos para que no tuviera problemas en visitarla. Sin embargo, considerando que su madre era hija única, Peggy es lo más cercano a una tía materna que tiene.
– Entonces, ¿Quién es él? ¿Tu novio? – pregunta la enfermera Randall mirando con una sonrisa sugerente al rubio que se encuentra perdido en sus pensamientos.
– Dios, no – responde de inmediato la agente – Es viejo amigo de mi tía –
– Lo lamento cariño, puede que no te reconozca. Seguro eras un niño cuando la conociste– llama la atención la enfermera.
El rubio por fin sale de su ensoñación para prestar atención a su alrededor.
– Por favor, él tiene más posibilidades que yo a que lo reconozca. Ataca de los últimos recuerdos a los primeros – responde secamente la agente entregando los documentos – No se deje engañar por su físico perfecto, es más viejo de lo que aparenta – dice con una sonrisa.
La enfermera los mira con una ceja alzada, pero decide no preguntar más y permite que pasen. Caminan en silencio hasta la puerta de la habitación de Peggy.
– ¿Estas listo? – pregunta la agente tomando la manija.
Un solo movimiento y la volverá a ver.
– No realmente, pero no puedo aguantar otro segundo – responde moviéndose inquieto.
– Bien, solo no le causes un infarto o a ti porque también estas viejo, o a mi del estrés – pide la chica antes de abrir la puerta.
05 DE ABRIL DE 2013, 12:41 P.M. ESPACIO AÉREO DE WASHINGTON. AVIONETA PRIVADA. (2 HORAS ANTES)
Sorprendentemente conseguir un avión no presentó mucho problema. Tomar uno de SHIELD no era una opción, así que tuve que llamar a Pepper para pedir prestada una avioneta de Stark Industries. Lo cual sería mucho más extraño y complicado de conseguir si yo no fuera uno de los principales inversores de la empresa. Le expliqué a Pepper a grandes rasgos la situación y aceptó, incluso aceptó no decirle nada a Tony, el pobre tiene suficientes problemas propios para que le metamos las sospechas de SHIELD.
ESTÁS LEYENDO
HOLMES [Steve Rogers]
FanfictionSophia Hayle, Sophia Hodge, Agente Hayle, Holmes... Llámala como quieras de todos modos intentará matarte después de llamarte estúpido. Sophia es una agente especial de SHIELD, lleva ahí casi toda su vida. Lo que significa dos cosas: tiene un pasad...