Después de que los dos terminaron de comer, YuanYang hizo que GuQingPei sacara la carta de entendimiento enviada por el abogado de la otra parte y ambos se sentaron en el sofá para revisarla cuidadosamente.
Cuando este LiuQiang robó la casa de GuQingPei, en realidad tomó suficientes cosas para chantajearlos, pero aún no había tomado ninguna medida. Por motivos desconocidos, quizás no era el momento de hacerlo o quizás aún faltaban algunas condiciones. Al ver que LiuQiang ni siquiera tomó el efectivo de mil a dos mil o los accesorios de oro, uno puede ver que sus medios de escape son extremadamente pobres. Probablemente estaba bajo medidas desesperadas para idear tal método.
A pesar de que LiuQiang sabía a quién había provocado, pero su padre (YuanLiJiang) tiene varios guardias, LiuQiang no habría podido acercarse a él. Entonces, en cambio, convirtió su objetivo en GuQingPei. LiuQiang debe haber confundido su computadora con la de GuQingPei, queriendo obtener información útil dentro que obligaría a GuQingPei a retirar el caso o detener la investigación.
Ahora que la computadora portátil está en la mano de LiuQiang, podrían suceder muchas cosas. YuanYang no se atrevió a pensar en eso. Solo podía instar a su camarada y al lado del jefe Zhang para que lo encontraran rápidamente (LiuQiang). Cuanto antes puedan atrapar a LiuQiang, antes podrá dejar de preocuparse. De lo contrario, la amenaza de LiuQiang no es el problema principal, si el video queda expuesto, el problema que podría traer es insondable.
Al estar frente a GuQingPei en este momento, YuanYang no puede dejar de sentirse culpable. Inicialmente había planeado usar ese video para ridiculizar y amenazar a GuQingPei, pero luego se convirtió en su preciada colección secreta. Quería mantener este secreto para toda la vida, pero no esperaba eso ...
YuanYang sintió tal remordimiento que su expresión palideció.
Dos días después, toda la empresa estaba de vacaciones lunar. GuQingPei quería volver a su ciudad natal para estar con sus padres. Había decidido con YuanYang que regresaría el cuarto día del año lunar. Luego, ambos se irían de vacaciones a una isla tropical.
De hecho, YuanYang ya no estaba de humor para irse de vacaciones; su corazón ha estado en suspenso. Toda esta situación lo puso sobrecogido de ansiedad, pero temía que GuQingPei notara que algo andaba mal, por lo que puso una cara audaz.
El 29 del duodécimo mes lunar, después de que GuQingPei se fuera a casa, YuanYang no pudo evitar preocuparse por él. Le llamaba o le enviaba un mensaje de texto cada pocas horas. No había mucho que hacer durante las vacaciones, los dos a menudo hablaban durante media hora por teléfono, lo que hizo que WuJingLan creara que su hijo estaba realmente enamorado. De lo contrario, no había ninguna razón para que se escabullera para hablar por teléfono. También estaba enviando mensajes de texto sin parar.
WuJingLan quería que YuanYang se lo dijera, pero YuanYang se negó a mencionar siquiera una palabra.
Todos los días, la ansiedad de YuanYang aumentaba. Hubiera sido bueno que la otra parte (LiuQiang) llamara para tener algún tipo de solicitud. Lo más aterrador es que él (YuanYang) tiene algo en sus manos, pero la otra parte no está haciendo ningún movimiento.
Si no fuera por la fuerte fuerza de voluntad que YuanYang aprendió de su entrenamiento en el ejército, ya se habría derrumbado.
En la víspera del Año Nuevo Lunar, todos los parientes de YuanYang se reunieron en la casa de su familia para celebrar la llegada del Año Nuevo. Con más de 20 personas, jóvenes y mayores, la escena es extremadamente ruidosa y animada.
YuanYang sostiene un cigarrillo en la esquina, sin preocuparse demasiado por ellos. Su abuelo le acababa de dar un sermón y ahora no está de humor para comer.
ESTÁS LEYENDO
Beloved Enemy (Español)
RomantikGu Qing Pei, el nuevo director que fue atrapado con un salario alto, su primer desafío en su nuevo puesto fue ayudar a su jefe a criar a su hijo mayor. Un rico príncipe de segunda generación, irascible y arrogante que es el mejor para causar problem...