El puño de GuQingPei golpeó en dirección a la nariz de Yuan Yang. Golpearse la nariz es más doloroso, solo un puñetazo y sangre, mocos y lágrimas estarían por toda la cara, luciendo especialmente lamentable. Sin embargo, debido al cartílago nasal, la mano de la persona que usa para lanzar el golpe definitivamente no se habría sentido bien. Al ver la postura de GuQingPei cuando hizo ese puñetazo, se podía ver lo enfurecido que estaba.
Por supuesto, Yuan Yang no era tan estúpido como para permitir que él mismo lo golpeara. Pero la distancia era demasiado corta y era demasiado tarde para bloquear, por lo que solo pudo mover rápidamente la cabeza hacia un lado para evadir. En cambio, este fuerte golpe aterrizó en sus mejillas, haciendo que su rostro se sintiera como si le ardiera.
Instantáneamente agarró el brazo de GuQingPei y lo empujó sobre la cama, sentándose a horcajadas sobre él mientras usaba su peso corporal para reprimirlo.
YuanYang se lamió la comisura de la boca y resopló— ¿Te atreves a pegarme?
Los ojos de GuQingPei son un poco lastimosos— YuanYang, detén tu intolerable acoso.
Al ver la expresión de resentimiento de GuQingPei, YuanYang no sabía qué pensar, solo que su corazón se sentía muy angustiado.
Se preguntó por qué a GuQingPei le desagradaba tanto. (¿por qué será?)
Aunque no le importaba si un hombre se veía bien o no, ni es consciente de su propia apariencia, pero desde la niñez hasta la edad adulta, los que habían querido estar con él llegaron en oleadas interminables. Esto era lo mismo incluso cuando estaba en el ejército. Si a GuQingPei realmente le gustaban los hombres, ¿por qué no podía ser él?
¿Es realmente porque sus habilidades en la cama son tan malas?
Cuando YuanYang pensó en GuQingPei rechazándolo por esta razón, se sintió infinitamente enojado y humillado.
Su expresión se tensó mientras apretaba los dientes— Si te estás quejando de que mis habilidades con la cama son malas, entonces tengo que aprenderlo. ¿Este tipo de cosas no vienen de la práctica? Basta con hacerlo unas cuantas veces más.
GuQingPei regañó— Ve a buscar a alguien más con quien practicar.
—Lo siento, Director Gu. Gracias a ti, ahora soy un pobre. Ni siquiera tengo dinero para conseguir una habitación. Así que además de ti, ¿a quién más puedo encontrar?
—¡Bastardo! —GuQingPei regañó severamente mientras empujaba vigorosamente a YuanYang.
YuanYang simplemente se inclinó, toda su persona se inclinó sobre el cuerpo de GuQingPei. Siendo extremadamente desvergonzado— Director Gu, soy tan joven y guapo, si ni siquiera me quiere, ¿no son sus expectativas demasiado altas? Solo quédate conmigo, no te acosaré más en el futuro.
GuQingPei estaba tan enojado por él que su mente estaba dando vueltas.
YuanYang bajó la cabeza y olió el rostro de GuQingPei, luego se movió hacia su nariz, cerca de su cuello.
Cuando GuQingPei no tiene colonia, huele mucho mejor, cálido y refrescante. YuanYang murmuró— No necesitas poner colonia en el futuro. ¿Por qué un hombre necesita tener una fragancia tan fuerte? Tu olor está bien tal como está... Huele muy bien.
YuanYang olió a GuQingPei mientras lo molía. Con ambos hombres en su mejor edad de vigor y vitalidad de sangre caliente, muy pronto la parte inferior de sus cuerpos se endureció por el incesante olfateo y molido de YuanYang.
GuQingPei está completamente indefenso. ¿Está siendo burlado por este chico?
YuanYang se burló, sintiéndose un poco satisfecho consigo mismo— ¿Hay una reacción, todavía diciéndome que no estás interesado en mí?
ESTÁS LEYENDO
Beloved Enemy (Español)
RomanceGu Qing Pei, el nuevo director que fue atrapado con un salario alto, su primer desafío en su nuevo puesto fue ayudar a su jefe a criar a su hijo mayor. Un rico príncipe de segunda generación, irascible y arrogante que es el mejor para causar problem...