C14: Durmiendo junto a un Hombre Homosexual

905 74 15
                                    

Gu Qing Pei dormía junto a él, como una bomba de relojería que podría explotar en cualquier momento. Era algo que no puedes tocar en absoluto porque una vez que lo haces, se acaba.

Eso evocó sentimientos tan incómodos en su cuerpo.

Después de un tiempo, Yuan Yang calmó su corazón y escuchó un sonido de respiración constante y uniforme de Gu Qing Pei.

—¿Este hijo de puta está realmente dormido? ¿Quizás yo también pueda quedarme dormido?

Yuan Yang miró el rostro pacífico de Gu Qing Pei relajado mientras dormía y en su corazón crepitó un fuego.

—Este niño (Gu Qing Pei), ¿no es homosexual?, entonces, ¿cómo puede dormir en una cama con un hombre con poca o ninguna reacción? En cambio, él (Yuan Yang) estaba con un incómodo insomnio ​​y muy enojado.

Yuan Yang cerró los ojos y se obligó a descansar un rato.

Debido a que era un área de descanso temporal construida en la oficina, no había ventanas dentro de la habitación y era muy silencioso.

Solo una lámpara de escritorio con poca luz junto a la cama proporcionaba algo de luz, pero la luz somnolienta solo hacía que la gente durmiera más.

De hecho, este era un buen ambiente para dormir, pero estar al lado de una situación de vida o muerte era malo. No debería acostarse en la cama con él, incluso porque dormir realmente le incomodaba.

Yuan Yang pensó— No puedo dormir porque la luz está encendida, debería apagarla.

Se sentó, estiró los brazos y se acercó al cuerpo de Gu Qing Pei hacia la lámpara, tratando de apagarla.

Lo que no esperaba era que Gu Qing Pei se moviera. Gu Qing Pei repentinamente abrió los ojos, sorprendido de verlo inclinado sobre él.

Yuan Yang también se sorprendió cuando se despertó repentinamente, y su mano, aunque estaba extendida para alcanzar la lámpara, no se estiró lo suficiente y no pudo alcanzar la lámpara. La otra mano en la que sostenía su cuerpo, se resbaló y en lugar de rodar hacia su costado, se resbaló y el resultado fue que terminó cayendo sobre Gu Qing Pei.

Gu Qing Pei dio un grito sofocado y luego se acercó para empujarlo fuera de él.

Yuan Yang estaba siendo empujado sobre su estómago, y cuando no se movió en absoluto, Gu se sorprendió porque la fuerza necesaria para mover al hombre no era suficiente y no estaba preparado para ello. Entonces, fue a golpear a Yuan Yang en su estómago para sacarlo.

De repente, Yuan Yang estaba en llamas. Su rostro enojado estaba pegado al cuello de Gu Qing Pei, y habló lentamente con los dientes apretados—¿Estás buscando la muerte?

Los ojos de Gu Qing Pei se volvieron hacia Yuan Yang frunciendo el ceño— ¿Qué estás haciendo? —Su sonaba sin aliento y sus palabras eran confusas.

Yuan Yang respondió— Estoy tratando de apagar las luces y me pegaste.

Gu Qing Pei exhaló de nuevo, el cuerpo de Yuan Yang lo empujó con brusquedad y ese cuerpo sexy y musculoso era muy pesado. Incluso separados por dos capas de ropa, podía sentir claramente todo el calor varonil de Yuan Yang ¿¿¿¿????

Esos músculos pectorales abultados se movían contra su pecho con cada respiración que Yuan Yang tomaba. Cuando las sensaciones lo golpearon con fuerza, no fue un pequeño estímulo para él, sino que lo encendió de inmediato. Su cara se puso frío y se mordió cada palabra— ¿Puedes bajarte de mí?

Yuan Yang miró hacia abajo y vio que casi toda la parte superior de su cuerpo estaba ejerciendo presión sobre el cuerpo de Gu Qing Pei.

Esta posición era demasiado incorrecta *demasiado correcta*. Rápidamente se levantó del cuerpo de Gu, su rostro enrojecido con un toque de vergüenza.

Beloved Enemy (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora