C4: Las Personas Inteligentes se Rompen los Botones

764 77 15
                                    

Gu Qing Pei le entregó el menú a la persona que acaba de estrechar su mano— ¿Cuál es su nombre?

— Mi nombre es Zhang Li. Llámame Xiao Zhang y soy quien se encarga del jefe. Solo ordena algo, yo no pediré comida.

— Deberías comer algo, ¿puedes comer comida picante?

— No demasiado, hay vino y carne en juego.

Gu Qing Pei sonrió— ¿Qué tipo de vino quieres beber?

— Cerveza.

— Bueno. —Gu Qing Pei le hizo una señal al camarero. Añadió algunos platos, una docena de cervezas y algunas bebidas.

Una vez que llegaron las bebidas, la mesa estaba llena.

— Vamos, espero que todos tengan hambre, vamos a comer.

— No hay prisa, tomemos un trago primero. No hemos visto a Yuan Yang durante mucho tiempo. Nos encontramos con el Sr. Gu hoy, así que primero tienes que tomar un trago.

Cuando varias personas sirvieron vino, Gu Qing Pei extendió la mano para hacer un gesto para detenerse. Él sonrió y dijo— Lo siento, soy muy alérgico a las bebidas y tengo que salvarme de un accidente. Usaré el té para hacer un saludo.

Varias personas guardaron silencio. Miraron a Gu Qing Pei y obviamente no lo creyeron.

Li Zhang simplemente sirvió una taza para aliviar la tensión— Jefe Gu, eso sonó realmente falso, por favor no tenga miedo de que la gente nos mire ahora, no se preocupe, entendemos a personas como usted, que no son grandes bebedores.

Gu sonrió y abrió una lata de bebida para él— Es verdad. No puedo beberlo todo, pero si no tomo una taza, tendré un sarpullido en la boca. Entonces no puedo trabajar por la tarde. Este es mi primer trabajo. Cielos, por favor perdóname, pero cuando te miro, me siento muy feliz también.

Un ex soldado dijo— Gu, he traído a tantos amigos hoy. Eres demasiado descarado, vamos a tomar una copa, alcohol. Sí, no he visto a nadie con tanta alergia al alcohol. 

— No los he visto ¿Es realmente grave?

Gu Qing Pei sabía que mientras tomara un sorbo, sería solo un bocado y no una taza y no habría mucho problema. Eran tantas personas que ciertamente sufrirían sus propias pérdidas, lo que significa que no lo vigilarán de cerca, por lo que no bebería un bocado. Este grupo de príncipes no siempre se esforzó más. Tomó un sorbo de alcohol. Simplemente tenía que ser más grueso que sus pieles, la tensión de los príncipes no era necesariamente su oponente. Los miró con una sonrisa y apretó los dientes y bebió.

La tensión era tan roja que incluso Yuan Yang se sonrojó. Ni siquiera pensó en Gu Qing. Cuando pensó en tanta gente persuadiendo a Gu para que tomara un trago, la bebida de Gu fue realmente muy vergonzosa.

Gu Qing Pei se rió— En realidad, mientras haya afecto, lo que bebemos no es importante. Hoy he visto a tantos jóvenes vibrantes del Ejército de Liberación Popular. Estoy lleno de confianza en nuestra fuerza de defensa nacional. Debo Beba por la identidad de un ciudadano común, una taza para el Ejército Popular de Liberación. Yo pagaré las bebidas y todos pueden comer gratis. —Después de que Gu terminó de hablar, tomó un trago primero.

La multitud, incluido Yuan Yang, no esperaba que este tema de patriotismo llegara a esa altura de repente. Dadas las circunstancias, tuvo un poco de dificultad para cabalgar sobre él y también tomó su bebida del vaso.

Originalmente, había hecho un plan al azar para destruir la naturaleza fría de Gu, pero ahora estaba aún más molesto por eso. Pensó que este tipo realmente no era lo suficientemente bueno para lidiar con él. No podría derribarlo con medios ordinarios.

Beloved Enemy (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora