GuQingPei pospuso la reunión hasta las 10:30.
Fue al tejado de la empresa para tomar un poco de aire fresco y aclarar su mente. Después de un tiempo, el aura depresiva de su cuerpo comenzó a disiparse.
La inmadurez y la naturaleza insensible de YuanYang a menudo le resultan insoportables. Él piensa que la razón por la que él y YuanYang no pueden comunicarse es posiblemente por esto. Realmente no puede entender la mentalidad de un chico de veintipocos años; tampoco quiere entender cómo alguien puede hacer las cosas de manera tan impulsiva.
Pensando con calma, YuanYang nunca será un socio adecuado, independientemente de si este socio es él, GuQingPei u otra persona.
La mano de GuQingPei sujetaba la barandilla mientras miraba los edificios de oficinas frente a él. Su estado de ánimo era el mismo que el de estar refugiado en una jungla de asfalto t / n. No hay apertura en absoluto, solo queda un pequeño espacio. Si solo separara los asuntos de YuanYang, estaría congestionado e intransitable.
T / N Concrete Jungle: una zona urbana o poblada que contiene una alta densidad de edificios construidos con hormigón o materiales similares, especialmente uno que carece de vegetación y que parece poco atractivo, duro o inseguro.
Los problemas que YuanYang le ha causado han superado con creces cualquier proyecto difícil o cualquier compañero de trabajo difícil. No puede usar la experiencia, el conocimiento o incluso el sentido común. YuanYang lo enfureció tontamente o YuanYang lo conmovió tontamente emocionalmente.
La existencia de YuanYang lo ha convertido en un conflicto, un conflicto muy profundo.
GuQingPei bajó las escaleras cuando era casi la hora de su reunión.
Todos los asistentes ya han llegado. Y como de costumbre, YuanYang se sentó en la última fila. Desde el momento en que GuQingPei entró en la habitación, los ojos de YuanYang lo siguieron penetrantemente hasta que se sentó en la posición central.
Durante toda la reunión, GuQingPei no lo miró ni una vez.
Sintiéndose perdido, YuanYang bajó la cabeza.
Pensando en lo que sucedió hace un momento, él (YuanYang) todavía estaba tan enojado que le temblaban las yemas de los dedos. No esperaba que la reacción de GuQingPei fuera tan extrema, volviéndose completamente loca con él. Le hizo arrepentirse un poco. Originalmente, no tenía intención de lidiar con esa mujer, pero verlos abrazarse encendió la rabia dentro de él.
Además, el estado de ZhaoYuan como ex esposa de GuQingPei lo hizo sentir un poco agitado.
Esa mujer pudo haber sido la única otra persona que había vivido con GuQingPei además de él. Incluso estuvo casada una vez con GuQingPei y eran marido y mujer legalmente vinculantes. Solo en este punto es algo que nunca podría hacer en toda su vida.
Está celoso de este ZhaoYuan.
¿Habría un día así en el que GuQingPei lo defendería así y lo trataría con una actitud tan gentil?
YuanYang está tan envidioso que sus ojos están rojos.
Después de que terminó la reunión, llegó la hora del almuerzo.
GuQingPei no tenía apetito. Se quedó en la oficina para ver las noticias.
Después de un rato, YuanYang abrió la puerta y entró, sosteniendo una bandeja con la mano.
YuanYang se acercó y puso la bandeja sobre la mesa, su voz bajó, "Come".
GuQingPei no dijo una palabra; su expresión no tuvo la más mínima fluctuación.
ESTÁS LEYENDO
Beloved Enemy (Español)
RomanceGu Qing Pei, el nuevo director que fue atrapado con un salario alto, su primer desafío en su nuevo puesto fue ayudar a su jefe a criar a su hijo mayor. Un rico príncipe de segunda generación, irascible y arrogante que es el mejor para causar problem...