C48: El perro con la nariz multipropósito

858 60 44
                                    

GuQingPei acababa de insertar la llave en la cerradura de la puerta cuando la puerta se abrió desde el interior.

YuanYang frunció el ceño— ¿Acabas de volver ahora?

—¿Algo mal?

—¿Con quién saliste a comer? —YuanYang siguió con su pregunta.

GuQingPei respondió a medias— Todo está relacionado con los negocios.

GuQingPei tener estas reuniones sociales cada dos días también es algo común. YuanYang generalmente no pensaría demasiado en estas cosas, pero acababan de ser atacadas en Ciudad XX. La conmoción de ese momento aún no había desaparecido, por lo que GuQingPei estaba solo y aún lo ponía nervioso. Añadió— Si necesita salir en el futuro, espere a que vuelva.

—Tienes otro trabajo que hacer. No puedo retrasar las cosas —GuQingPei se quitó el abrigo y preguntó— ¿Cuál es el progreso con la carta de crédito? 

—Va bastante bien. Después de que XX Bank acepte firmar el contrato, liberará 20 millones de yuanes.

—Bueno. Este proyecto sobre productos electrónicos importados es nuestro primer contrato después de reanudar los servicios comerciales principales de la empresa. Esto debe ser rentable y no solo eso, también debe cumplir con las condiciones para cotizar en bolsa en un plazo de seis meses. Este es nuestro enfoque principal para el próximo año. Debes seguirlo de cerca.

—Lo sé.

GuQingPei le dio unas palmaditas en la cabeza— Lo estás haciendo bien.

YuanYang siguió con— Entonces, ¿cuándo me vas a dar mi bono?

GuQingPei deliberadamente se burló de él— ¿Qué bonificación? ¿La demanda aún no se ha resuelto? 

—He participado en la parte de financiación y ya casi está completa. ¿Todavía no me das mi bonificación? 

—Ahh —GuQingPei se tocó la barbilla— Está bien, te daré 20.000. (aprox. 3060 dólares)

YuanYang respondió enojado— ¿Cómo puedes ser tan tacaño?

—La persona que debería recibir más crédito por esto es el interventor financiero. Solo te estás acompañando; deberías estar feliz con lo que obtienes.

YuanYang resopló pesadamente.

GuQingPei sonrió— Después de que se firme el contrato, iniciaré el papeleo para darte el bono junto con la recompensa de fin de año.

YuanYang se agarró del cuello y murmuró—Te digo algo, tu auto está aquí.

—¿Oh? ¿El del presidente Yuan?

—Sí, mi papá me dijo que te lo dijera y luego te llevara a recoger el auto.

GuQingPei está muy feliz— Genial... entonces este fin de semana.

YuanYang curvó sus labios— ¿Tan jodidamente feliz solo por un Bentley? Espera a que gane dinero; Puedo comprarte uno aún mejor.

GuQingPei se rió a carcajadas— Solo tienes un poco de dinero en efectivo, pero aun así presumes todo el tiempo. Primero concéntrate en hacer bien tu trabajo.

YuanYang se mordió el cuello a regañadientes— Solo espera... ¿bueno? —YuanYang mordió un par de veces y de repente dijo con confusión— ¿Qué es ese olor en tu cuerpo? No es tu colonia.

GuQingPei recordó de repente a WangJin. No puede evitar sonreír con amargura— ¿Tienes nariz de perro? ¿Qué puedes oler? Entro en contacto con mucha gente todos los días. ¿Cómo puedes olerlo? 

Beloved Enemy (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora