La habitación era pequeña y no tenía ventanas. El aire era casi inexistente y Yuan Yang arrugó la nariz. Todo lo que podía oler era Gu Qing Pei y era dulce y tentador.
Y luego estaba este impulso de tocar a Gu Qing Pei, en algún lugar, en cualquier lugar. Solo quería volver a sentir esa piel ardiente, caliente y cremosa.
Gu Qing Pei podría estar despierto, temiendo el toque de Yuan Yang. No pudo evitar querer tocarlo, pero temía la reacción de Gu. Estaba absolutamente seguro de que Gu Qing Pei ciertamente usaría la expresión más irónica para reírse de él y eso lo enfureció.
Pero, ¿en serio?
Yuan Yang no sabía que follar con un hombre quedar+ia grabado para siempre en su cerebro. Quizás fue la frescura y el estímulo de todo. Quizás Gu Qing Pei era realmente tan sabroso. Quizás era esta necesidad la que tenía de dominar a Gu y someterlo por completo. Sea lo que sea, ha tenido la mejor experiencia sexual solo con Gu Qing Pei.
Yuan Yang era una persona que seguía su instinto cuando trataba con personas. Así que no perdió mucho tiempo pensando en las razones de sus deseos. Y si no era homosexual, ¿entonces qué era? Él era solo un hombre.
Este hombre siempre lo ha desafiado, lo enfureció. Era arrogante y astuto, y de naturaleza muy hipócrita, pero parecía asombrosamente hermoso cuando esa boca no le soltaba palabras groseras y molestas.
Gu Qing Pei durmió profundamente a su lado. Las yemas de los dedos de Yuan Yang ansiaban correr hacia Gu Qing Pei y molestar al hombre que continuaba provocándolo todos los días. Quería tocar y acariciar ese cuerpo que tanto lo tentaba y hacer gemir como una puta al hombre.
Se dio la vuelta y miró la espalda de Gu Qing Pei.
La habitación solo tenía una lámpara de noche para iluminar y la luz era apagada. La visión de Yuan Yang era excelente, podía ver claramente los mechones cortos de cabello de Gu Qing Pei en su cuello.
Yuan Yang no pudo resistir la tentación de alcanzar y tocar a Gu. Resistió tanto como pudo, pero finalmente no pudo soportarlo. Gritó— Gu Qing Pei.
Gu Qing Pei no se durmió, pero tampoco quería abrir los ojos.
Después de mucho tiempo, Yuan Yang preguntó— No he aplicado el medicamento durante estos dos días.
Gu Qing Pei todavía no se movió.
Yuan Yang estaba molesto— ¿Te estás haciendo el muerto? Ah, si no hablas, puedo comprobarlo yo mismo.
Sabía que solo estaba usando una excusa poco convincente para provocar a Gu. Pero la única forma de quitarle esos pantalones a Gu de la cintura era levantarse y usar la fuerza para quitárselo. El hombre no iba a ceder voluntariamente. Así que se levantó y agarró a Gu por la cintura.
Gu Qing Pei de repente se dio la vuelta, asustado y enojado, gritó— ¡¿Qué diablos estás haciendo?
Yuan Yang mostró todos sus dientes blancos en una sonrisa— Gu, solo voy a verificar si tu herida está sanando bien o no. —Luego se lanzó a por los pantalones de Gu Qing Pei.
Ese pijama holgado era elástico, por lo que no se resistió mucho a la fuerza que usó. Bajaron con facilidad, dejando al descubierto su culo carnoso.
El rostro de Yuan Yang brillaba con un deseo especial en ellos. Se concentró tanto en el trasero de Gu que falló el puño que voló hacia su cara.
"Pum". El puño de Gu Qing Pei golpeó directamente su mejilla. Yuan Yang no estaba preparado para sentir ese golpe e intentó esquivarlo, pero fue muy lento. Le dolía mucho la mejilla donde lo golpearon.
ESTÁS LEYENDO
Beloved Enemy (Español)
RomanceGu Qing Pei, el nuevo director que fue atrapado con un salario alto, su primer desafío en su nuevo puesto fue ayudar a su jefe a criar a su hijo mayor. Un rico príncipe de segunda generación, irascible y arrogante que es el mejor para causar problem...