Las acciones de YuanLiJiang son extremadamente rápidas y precisas. Al tercer día después del incidente, el abogado Zhao informó a GuQingPei y YuanYang sobre los resultados de la auditoría fiscal. Todas las empresas tienen problemas con sus libros (contables), especialmente si están vinculados a algún crimen organizado por naturaleza, por lo que cualquier investigación podría sacarlo a la luz fácilmente. Basándonos únicamente en las cuentas del año pasado, la evasión fiscal de esta empresa en particular ascendió a seis millones. Si investigaran más atrás, esa cantidad podría ser inimaginable.
GuQingPei suspiró profundamente y sintió lo que significaba "cuanto mayor es la persona, más sabio es". Las acciones de YuanLiJiang tomaron a la otra parte completamente desprevenida, sin darles tiempo para reaccionar. Ni siquiera podían orientarse. Ya sea por conseguir que su gente hiciera cosas, o basándose en la capacidad o las habilidades de engaño, la disparidad entre él y YuanLiJiang es demasiado grande. Para que un estratega como YuanLiJiang lo admirara, siempre se había sentido muy honrado.
Al tener que estar confinados en la habitación del hotel durante dos días, los dos hombres estaban locos de aburrimiento.
YuanYang seguía haciendo un escándalo por querer salir. Incluso si era solo para comer, pero GuQingPei lo detuvo. En este momento crucial, GuQingPei no haría nada para desobedecer a YuanLiJiang.
Cuando YuanYang fue al baño, sonó el teléfono de GuQingPei.
Cogió el teléfono y vio que era un número privado. Por lo general, no contestaba este tipo de llamadas, por lo que finalizó la llamada de inmediato.
El teléfono sonaba continuamente.
GuQingPei pensó y finalmente conectó la llamada— Hola, ¿quién es?
La línea del otro lado estaba en silencio, y luego llegó una voz un poco sombría— Hola, Director Gu.
Esta voz es completamente desconocida para GuQingPei.
GuQingPei preguntó con calma— ¿Quién eres?
—Quién soy, no necesitas saberlo. El director Gu es una persona inteligente, solo te estoy ofreciendo un pequeño consejo. Cuando es posible ahorrar, uno debe ser indulgente.
GuQingPei se burló— ¿No es demasiado tarde para que me digas esto ahora? Ahhh, ¿o podría ser que no tenías la intención de decirle esto a una persona muerta o discapacitada?
La otra parte se rió sombríamente— Director Gu, su pensamiento es demasiado complicado, simplemente estoy tratando de asustarlo.
—Ahhh... esto, cualquier cosa que me digas ahora es inútil. Si esto fue un conflicto entre nosotros, definitivamente retrocederé. No puedo permitirme el lujo de empuñar armas. Pero ahora, has provocado a la persona que no debería haber sido provocada. Este asunto ha estado fuera de mi control durante mucho tiempo. Haz lo mejor que puedas.
—¿Qué quieres decir? ¿A quién provocamos?
GuQingPei negó con la cabeza con una sonrisa— Vive tontamente... muere tontamente. —Después del discurso, colgó el teléfono con decisión.
En ese momento, YuanYang salió del baño y vio que su cutis no era bueno— ¿Qué pasa?
—La otra parte acaba de llamarme para amenazarme —GuQingPei luego llamó al abogado Zhao para informarle del asunto para que la policía pudiera darle seguimiento.
El rostro de YuanYang estaba un poco sombrío— Estos bastardos tienen huevos. ¿Que dijo el?
GuQingPei sonrió con frialdad— Tratando de persuadirme para que los deje ir.
ESTÁS LEYENDO
Beloved Enemy (Español)
RomanceGu Qing Pei, el nuevo director que fue atrapado con un salario alto, su primer desafío en su nuevo puesto fue ayudar a su jefe a criar a su hijo mayor. Un rico príncipe de segunda generación, irascible y arrogante que es el mejor para causar problem...