C5: YY: ¿Quieres controlarme? GQP: ...si.

880 67 6
                                    

Yuan Yang miró la ropa de Gu Qing Pei y luego a su rostro con enfado.

Gu Qing Pei sonrió y dijo— Te llamaré así indiscriminadamente —Sacó su camisa de las manos de Yuan Yang mientras hablaba lentamente y se aseguró de que no se cayeran más botones. Simplemente abrió los ojos y dijo— No quieres ser asistente ni conductor. ¿Qué crees que puedes hacer? ¿Quieres que te convierta en el jefe? ¿Puedes administrar personas? ¿Puedes administrar una empresa?

—No quiero ser nada, estoy aquí para fingir que trabajo, no trabajar en realidad. Elegiré un sofá y me instalaré allí mientras tú finges que no existo.

Gu Qing Pei negó con la cabeza— Xiao Yuan, hijo, le prometí al Director Yuan que te ayudaría a seguir el camino correcto. Soy una persona muy responsable. No dejaré que no tengas nada que hacer en la empresa. Te enseñaré tanto como puedo enseñar. Si no quieres aprender, haz un seguimiento con Yuan Director. No puedo hacer la obra del Señor. —Después de que Gu terminó, simplemente ignoró a Yuan Yang, se dio la vuelta y entró al baño.

Se dio una ducha de cinco minutos y se cambió de ropa. Cuando salió, encontró que Yuan Yang estaba sentado en el sofá con la cabeza hacia atrás y los ojos cerrados. A pesar de que la pose parecía perezosa, se mantuvo rígido y se sentó con la espalda recta. Sus dos largas piernas se superponían casualmente haciéndolo lucir bastante agradable y hermoso a la vista.

Gu Qing parpadeó, admiró a Yuan Yang durante dos segundos más, luego miró su reloj y dijo—Vamos a la reunión.

Yuan Yang abrió un ojo y lo miró provocativamente antes de levantarse lentamente. De mala gana, caminaron juntos.

Cuando los dos entraron a la sala de conferencias, notaron que más de dos docenas de empleados los esperaban pacientemente. Gu Qing Pei entró en la habitación con una sonrisa y dijo— Hola a todos. —La sala estalló de inmediato con un cálido aplauso.

Yuan Yang frunció el ceño, no le gustaba una ocasión tan formal. Siempre que su padre lo sacó en el pasado, pudo esconderse. No esperaba escapar de la publicidad hasta el final.

Gu Qing Pei fue a la presidencia y a nadie le importó lo que hiciera Yuan Yang. Sin embargo, dado que fue traído por el jefe, no se atrevieron a ignorarlo por completo, incluso cuando era impetuoso. Una gerente de unos treinta años planeaba levantarse y ofrecer su asiento a Yuan Yang. Gu Qing Pei levantó la mano— No es necesario. Yuan Yang, ve a buscar un asiento vacío.

A Yuan Yang realmente no le importaba dónde se sentaba siempre que estuviera lejos de Gu Qing Pei. Tomó una posición particularmente distante y se sentó. Sin embargo, debido a que era alto, Gu Qing Pei miró hacia otro lado después de sentarse y seguía siendo el más destacado.

Gu Qing Pei miró alrededor de la habitación y reveló una sonrisa tranquila— Hola a todos, me presentaré primero. Mi nombre es Gu, Gu Qing Pei y soy un recién llegado. A partir de hoy, soy como todos los demás. Como miembro del grupo, trabajaré duro con ustedes para hacer la mejor contribución al Grupo Zhuo Ye y obtener su listado en la Junta Principal ".

La multitud empezó a aplaudir de nuevo y los ojos cariñosos de las empleadas siempre brillaban de admiración.

Gu Qing Pei se aclaró la garganta y comenzó a dar su discurso inaugural.— Este es el primer día en Zhuo Ye y estoy muy complacido con la cálida y entusiasta bienvenida que me dieron todos. Aunque todavía no he aprendido los nombres de todos, estoy seguro de que con todos nuestros esfuerzos conjuntos, lograremos el empresa un poder unido y sólido que será cohesivo y centrípeto, y eventualmente se convertirá en un modelo representativo como una empresa china sobresaliente. Para este objetivo, el director de Yuan me trajo personalmente. La empresa me exige que rectifique drásticamente las lagunas en la gestión de la empresa , la falta de talentos y la confusión en la gestión de la deuda. Ahora hay una serie de obstáculos que se nos presentan y que nos impiden volver al tablero de cotización, pero estos obstáculos son, en mi opinión, tigres de papel. asustado y no te permite atravesarlo, son solo una ilusión de fiereza. De hecho, mientras tengas el coraje de superar estos obstáculos, encontrarás que sus colmillos y sus garras no son más que una ilusión en fr on de tal sabiduría colectiva. Hace dos o tres años, Yuan Director me envió una invitación y prometo usar todo mi conocimiento para esta compañía de la misma manera que lo he usado, para que las perspectivas de la compañía de Yuan Director sean mejores. Con una investigación y comprensión completas, creo que esta es una empresa que está llena de promesas y tendrá un desarrollo explosivo en el futuro. Así que dejé el trabajo de una empresa estatal estable e inactiva en la que había estado trabajando durante diez años y vine aquí para renovar mi vigor. Me gustaría decirles que no hay nada que nadie en este negocio pueda hacer para evitar que Zhuo Ye siga adelante. ¡Mientras estemos unidos, haremos todo lo posible para tener éxito!

Beloved Enemy (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora