C40: ¿Por qué pierdo el conocimiento cuando me follas? ¿Ten misericordia?

1.1K 62 22
                                    

GuQingPei esperó durante mucho tiempo. Pero incluso hasta las 12 de la mañana, YuanYang todavía no había venido.

Sintió que esto era un poco extraño. Para YuanYang, quien hubiera hecho una rabieta incluso con la más mínima provocación, no irrumpir en su puerta es inesperado.

Bueno, que así sea, mejor aún que no venga. Podía dormir tranquilo.

GuQingPei silbó y reflexionó sobre la expresión vergonzosa de YuanYang hoy. Luego se fue a dormir.

En medio de la noche, de repente sonó el timbre.

GuQingPei se despertó sorprendentemente. Echando un vistazo al despertador, lanzó una fuerte maldición.

Ya son más de las 3 de la noche, ¿quién vendría a esta hora? Lo sabía sin siquiera pensarlo.

¿El bastardo viene deliberadamente en medio de la noche para perturbar el sueño pacífico de alguien?

GuQingPei saltó de la cama. El timbre urgente era obviamente YuanYang tratando de meterse con él, lo que lo obligó a levantarse rápidamente para abrir la puerta.

Una vez que se abrió la puerta, se sorprendió.

No es un error. La persona afuera es YuanYang, pero también había un equipaje cerca de sus pies.

GuQingPei se quedó perplejo al decir— El viaje de negocios es el jueves.

YuanYang expuso una sonrisa maliciosa— Lo sé.

—Entonces, ¿por qué traes tu equipaje?

— No tengo dinero para comer. A partir de hoy, necesito comerme (jerga para joder) Director Gu.—Sin dar oportunidad de explicarse, tomó su equipaje y entró en la casa.

GuQingPei sacudió su cabeza adormilada— Necesitas... ¿Tu necesitas que?

YuanYang se quitó la chaqueta y simplemente la arrojó al suelo. Luego, rápidamente levantó a GuQingPei al estilo nupcial y lo arrojó al sofá en solo unos pocos pasos.

Antes de que GuQingPei pudiera reaccionar, YuanYang, exudando aire frío, ya se había presionado sobre él.

GuQingPei estaba tan sorprendido por esto; el sueño había eludido su mente durante mucho tiempo mientras le hacía una mueca (YuanYang).

YuanYang se sentó a horcajadas sobre su cintura y comenzó a quitarse la ropa— ¿No entiendes? A partir de hoy, voy a vivir en tu casa. —YuanYang tiró su camisa a un lado y rasgó la túnica de GuQingPei— Entonces, voy a follarte todos los días.

GuQingPei estaba a punto de abrir la boca, pero YuanYang ya había bajado la cabeza para cubrirse los labios. Ferozmente se destrozó los labios mientras se quitaba los pantalones con rudeza.

GuQingPei fue impotente en su resistencia; muy pronto lo desnudaron.

Con sus dos experiencias anteriores, YuanYang se había familiarizado mucho con sus habilidades. Fue una tarea fácil presionar a GuQingPei debajo de su cuerpo y meterse fácilmente con él. Tomó una botella de lubricante de la mesa de café y expandió el agujero de GuQingPei un par de veces. Luego, procedió a follarlo vigorosamente.

GuQingPei se dio cuenta de que era inútil protestar, por lo que simplemente no desperdició energía en intentar hacerlo. Se acostó de espaldas en el sofá y permitió que YuanYang hiciera lo que quisiera con su cuerpo.

Desde el momento en que YuanYang entró por su puerta hasta ahora, han pasado menos de diez minutos. En estos diez minutos, GuQingPei ya estaba siendo jugado hasta el punto de que ni siquiera podía decir nada. Su cuerpo solo podía ceder a los vigorosos e intensos empujes de YuanYang.

Beloved Enemy (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora