ZhaoYuan trajo a su novio.
GuQingPei siempre había querido ver a esta persona. Siempre ha tenido un sentimiento particular por ZhaoYuan, combinado con su culpa y responsabilidad hacia ella, mientras ZhaoYuan esté viviendo bien, entonces podría sentirse un poco más aliviado.
Su primera impresión del novio de ZhaoYuan no es mala. Según le dijo ZhaoYuan, trabaja en el sector financiero, unos años mayor que él. Es bastante prometedor y parece estar bien emparejado con ZhaoYuan.
Sin embargo, cuando conversaron, GuQingPei sintió que la personalidad de este hombre no es muy madura; su mente no es muy sensata. La aprensión que él (el novio) tiene de él, GuQingPei pudo ver a través de ella de un vistazo. La mayoría de los hombres por lo general no se preocupan por asuntos insignificantes, pero ZhaoYuan ha sido tratado por él con tanta consideración y atención que es probable que haya una disparidad al comparar los dos. Planeaba encontrar un tiempo más tarde para charlar personalmente con ZhaoYuan.
Los tres se sentaron y charlaron durante más de dos horas. ZhaoYuan lo invitó a cenar con ellos, pero GuQingPei lo rechazó. Pudo ver que el novio de ZhaoYuan parecía ser cortés con él, pero todavía había un poco de cautela. No tendría apetito con este tipo de comida.
Después de separarse de ellos, GuQingPei se quedó en la calle fuera del café, sin moverse durante mucho tiempo.
Está pensando dónde ir ahora.
Si regresa a casa, se enfrentará a la ira de YuanYang. Si no se va a casa, no puede seguir así en la calle.
Olvídalo, tendrá que volver tarde o temprano, bien podría volver para cenar. Después de todo, estaba un poco interesado en las presumidas habilidades culinarias de YuanYang.
Llamó a un taxi para irse a casa.
Cuando llegó a casa, efectivamente, YuanYang todavía estaba vigilando su puerta. Ya se había puesto un atuendo apropiado para la temporada, medio agachado en el suelo con la espalda apoyada en la puerta, fumando con los ojos cerrados.
El primer pensamiento de GuQingPei fue que el pequeño perro lobo realmente está protegiendo la puerta diligentemente.
Cuando YuanYang escuchó el sonido de pasos, abrió los ojos y lo miró, luego corrió hacia arriba.
GuQingPei vio que su expresión era realmente mala. Aunque su mente explotaría pensando en las cosas que sucedieron hoy, no tenía la intención de seguir provocando a YuanYang. Un hombre sabio debe saber cuándo someterse a sus circunstancias. Una persona debería tener este tipo de restricción.
YuanYang se acercó a grandes pasos e inmediatamente se aferró a su bufanda, acercándolo más— Tienes pelotas, te atreviste a meterte conmigo. Si no te doy una lección, voy a...
—Regresé para cenar —intervino GuQingPei de inmediato.
YuanYang miró aturdido a GuQingPei.
GuQingPei lentamente retiró la bufanda de cachemira que YuanYang había deformado— ¿No ibas a cocinar? ¿No son excelentes tus habilidades culinarias? ¿No volví?
YuanYang sintió que su ira disminuía como la descarga de agua de la inundación y el retroceso de la marea con el sonido del agua al estrellarse y dispersarse. La mano que estaba agarrando la bufanda y el cuello de GuQingPei en su lugar pellizcó la cara de GuQingPei. Él sonrió con aire de suficiencia— ¿Regresaste especialmente para cenar?
GuQingPei respondió a medias— Sí.
—Entonces apúrate y ábreme la puerta, el cerdo estofado debe marinarse un rato antes de que esté bueno.
ESTÁS LEYENDO
Beloved Enemy (Español)
Roman d'amourGu Qing Pei, el nuevo director que fue atrapado con un salario alto, su primer desafío en su nuevo puesto fue ayudar a su jefe a criar a su hijo mayor. Un rico príncipe de segunda generación, irascible y arrogante que es el mejor para causar problem...