C51: Peng Fang... que mierda le dijiste... a GuQingPei

704 51 14
                                    

A la mañana siguiente, cuando GuQingPei bajó las escaleras, YuanYang ya lo estaba esperando en el estacionamiento.

GuQingPei había planeado originalmente tomar un taxi, "¿Tu brazo está bien ahora? ¿Condujiste aquí solo?

"Ya conduje de regreso a casa ayer. Esta pequeña herida se curó hace un tiempo ".

GuQingPei asintió y se subió al auto. Su expresión lucía habitual ... como si nada hubiera pasado anoche.

De hecho, no había pasado nada. Es solo que se había olvidado de algo importante, aumentando sus problemas.

Tan pronto como se subió al auto, YuanYang refunfuñó: "Ayer mi hermana estaba jugando tanto con mi teléfono que agotó completamente la batería. Mi cargador está en tu casa. ¿Tienes cargador en la oficina? Nuestros teléfonos son de la misma marca ".

GuQingPei sacó el cargador de la bolsa de su computadora portátil y lo conectó a la fuente de alimentación del automóvil, "Siempre llevo un cargador conmigo. También debe traer uno en todo momento. El teléfono que no tiene energía puede sostener las cosas ".

"Entendido."

Antes de que YuanYang comenzara a conducir, se acercó y besó suavemente a GuQingPei, sonriendo, "Parece que te he echado de menos aunque te acabo de ver ayer".

GuQingPei no respondió ni lo evadió. Él solo sonrió levemente.

Su teléfono celular se inició automáticamente una vez que comenzó a cargarse. No mucho después, aparecieron varios mensajes SMS.

Dado que el automóvil se detuvo en el tráfico, YuanYang se tomó este tiempo para revisar su teléfono. Todas eran llamadas perdidas y mensajes de texto de PengFang pidiéndole que se fuera a beber anoche.

YuanYang frunció el ceño. Esta vez va a ser interrogado por este tipo. A veces, las cosas que dice PengFang realmente hacen que la gente quiera darle una paliza. YuanYang es particularmente reacio a ofenderlo. No es porque le tenga miedo, sino porque está molesto con su parloteo interminable sin ir al grano. ¿Golpealo? No puede golpearlo seriamente. Después de todo, son como hermanos que crecieron juntos. ¿Regañarlo? No puede vencerlo en eso, es realmente molesto.

GuQingPei no tenía que adivinar y ya sabía de quién eran las llamadas y los mensajes perdidos. Manteniendo la compostura, miró hacia adelante y no dijo nada.

Cuando llegaron a la empresa, todo estaba como de costumbre.

YuanYang le sirvió el desayuno en la cantina. Él (GuQingPei) miró las noticias mientras comía y luego comenzó el trabajo del día. Parece que todo está como debe ser.

Después de que YuanYang terminó de desayunar, se ocupó de parte del trabajo que GuQingPei le delegó y completó varios formularios de solicitud, ya que se iría en un viaje de negocios para llevar a WangJin y al abogado Yang a ver el proyecto de desarrollo turístico por la tarde y pasará la noche y no volverá hasta el día siguiente. Estaba tan ocupado por la mañana que se había olvidado por completo de llamar a PengFang.

GuQingPei originalmente pensó que YuanYang vendría para decir algo sobre el asunto de anoche. No esperaba que incluso después de que YuanYang dejara el trabajo a las 3 pasadas, ni siquiera le mencionara una palabra.

Apenas podía describir su estado de ánimo cuando YuanYang lo abrazó y lo besó incesantemente antes de partir para este viaje de negocios; está en algún lugar entre el pánico y el alivio, los cuales son contradictorios y ridículos.

¿YuanYang planea fingir que no lo sabía para no tener que molestarse en explicar?

Eso también es bueno; es demasiado vago para lidiar con eso.

Beloved Enemy (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora