C41: No mires atrás, nos están siguiendo.

1K 60 20
                                    

Los dos hombres llegaron a la ciudad XX el jueves. XX es una próspera ciudad costera con una economía bien desarrollada y una gran cantidad de rascacielos.

El abogado Zhao, del bufete de abogados que representa el caso, organizó personalmente que un conductor los recogiera en el aeropuerto y los llevara a su hotel.

El abogado Zhao les reservó dos habitaciones. Los tres discutieron asuntos de negocios hasta altas horas de la noche en la habitación de GuQingPei, hablando de los puntos clave de la progresión del caso. Se estaban preparando para reunirse con algunos de los líderes del sistema judicial referidos por el abogado Zhao.

No fue hasta las 10 de la noche que el abogado Zhao se fue.

YuanYang no planeaba regresar a su propia habitación. Naturalmente, se quedó en la habitación de GuQingPei.

Después de que GuQingPei se duchara, revisó todos los documentos relevantes en su computadora portátil y se ocupó de otros asuntos comerciales. Tenía un sinfín de cosas que hacer y, aunque era un trabajo duro, disfrutaba de este tipo de satisfacción.

YuanYang salió de la ducha y vio que todavía estaba mirando la pantalla del portátil— ¿Ya son las 11 en punto, todavía no duermes?

—Todavía tengo que ocuparme de algunas cosas —respondió GuQingPei con sus delgados dedos golpeando el teclado.

YuanYang agregó— Lo he pensado detenidamente. Aunque el vicepresidente prometió firmar los papeles, debe estar bajo una tremenda presión como jefe de las oficinas provinciales. Supongo que no quería ofender a ambas partes, por lo que inicialmente no estuvo de acuerdo, pero ahora se ve obligado a hacerlo. Pero, si realmente firmará al final sigue siendo un problema.

GuQingPei asintió con la cabeza— Cuándo se firmará es un asunto preocupante. Si esto sigue arrastrándose, el veredicto no llegará y aún incurriremos en pérdidas. Necesitamos encontrar al líder y seguir presionándolo para un veredicto rápido. Solo después de que se decida el veredicto, este caso puede considerarse resuelto.

YuanYang se subió a la cama y realmente usó su cabeza para empujar la computadora portátil fuera del regazo de GuQingPei. Luego apoyó la cabeza sobre los muslos— Esto se resolverá. Todavía estoy esperando que me des una bonificación.

GuQingPei sonrió— Es bueno que lo recuerdes. Si esto no se soluciona, ni siquiera te daré un centavo.

YuanYang se burló— Si no me das el dinero, seguiré comiendo y durmiendo en tu casa.

—Realmente no tienes vergüenza de decir eso.

YuanYang envolvió su brazo alrededor del cuello de GuQingPei para bajar la cabeza; luego besó sus labios.

GuQingPei permitió que YuanYang lo besara por un momento. Luego le dio unas palmaditas en la cara— Todavía tenemos reuniones mañana, vamos a dormir.

YuanYang se sentó, mirándolo con su gran cola moviendo— ¿No quieres hacerlo?

—Mi culo, qué hora es? Todavía tenemos trabajo por hacer mañana.

YuanYang estaba bastante decepcionado. Al final, finalmente se durmió; sin embargo, sus manos y pies no se estaban comportando bien, así que no fue hasta después de la 1 am que GuQingPei finalmente pudo dormir.

A la mañana siguiente, a las 10 en punto, se reunieron con el líder de la oficina provincial en un café secreto y le comunicaron cuidadosamente el progreso del caso. La situación sigue a su favor y las perspectivas parecen optimistas.

Invitaron al líder a comer. Posteriormente, el abogado Zhao se comprometió a asistir y tuvo que irse primero. GuQingPei y YuanYang se apresuraron a regresar al hotel. En el taxi, recibieron una llamada telefónica del abogado Zhao. Les informó que la otra parte ha presentado una solicitud de reconciliación. Sin embargo, GuQingPei no estaba satisfecho con los términos propuestos, por lo que no tenía intenciones de negociar con la otra parte, sino que continuará suprimiendo los términos.

Beloved Enemy (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora