La cara de Gu Qing Pei estaba lívida.
Mientras miraba a la pequeña belleza inocente que huía, su corazón se desmoronó.
Ni siquiera tuvo la oportunidad de dejar un número de teléfono, todo fue culpa de Yuan Yang, esa plaga neurológica. Un hijo de puta que asustó a su comida y se escapó.
Miró a Yuan Yang con los ojos entrecerrados—¿Cuál es el significado de este Yuan Yang? Recuerdo que ambos no hemos llegado a ese nivel de relación todavía.
Yuan Yang arrojó las llaves del auto en su mano con brusquedad con una sonrisa malvada— Gu Zong, me has decepcionado, tenía una imagen de élite sobre ti en mi cabeza, y pensé que permanecerías así hasta el final. No pensé que me dejarías tropezar con algo tan divertido.
Gu Qing Pei se volvió hacia él con una buena sonrisa— ¿Qué pasó? ¡Esta es mi vida privada, no es asunto tuyo!
—La vida privada de Gu es realmente emocionante, ¿cómo? ¿Por qué no hacerla pública?
Gu Qing Pei se rió— ¿Quieres amenazarme? Realmente me subestimas. Tu ruido caerá en oídos sordos, no importa, no robé, no causé obstrucciones innecesarias en la vida de nadie, pero tú, Yuan Yang, si realmente quieres seguir adelante, hazlo. Sería demasiado honorable que alguien como usted lo hiciera.
—¿Cuándo me convertí en un Overlord? Te dije que tengo principios pero estoy molesto. Me gustaría saber si esto no te importa ni un poco.
Gu Qing Pei arqueó las cejas de manera provocadora—Deberías ir y probarlo.
Yuan Yang le dio una mirada de advertencia y se volvió para alejarse.
Después de que Yuan Yang se fue, Gu Qing Pei exhaló lentamente y se subió al auto. Suspiró sonoramente una vez más mientras se sentaba con el aspecto de un retrato de un general desinflado, mirando en silencio el tablero.
El momento fue demasiado repentino, estaba bien estar un poco nervioso.
Se deben hacer preparativos con antelación para hacer frente a diversas situaciones críticas, a partir de ahora.
No se sentía tan inteligente por lo que había dicho, y no le importaba en absoluto, pero si no prestaba suficiente atención a lo que hace Yuan Yang, podría amenazar su situación.
Sin embargo, necesitaba sopesar los pros y los contras de este asunto.
Si sus problemas sexuales fueron realmente expuestos, de hecho traerá un impacto en él, el costo puede ser grande o pequeño, la situación era completamente impredecible. No valía la pena pasar tanto tiempo preocupándose en ese momento. Tiene que ir con la terquedad de Yuan Yang. Ambas peleas ahora han crecido y cada una quería someter a la otra. Nadie quería perder.
Este tipo de mentalidad competitiva, todo hombre lo tendrá, pero Gu Qing Pei puede ejercer la moderación, especialmente para obtener más beneficios, estos sentimientos privados deben restringirse.
Solo para poder someter a Yuan Yang, el precio a pagar a cambio era su propio secreto revelado al público. Evidentemente, no valió la pena.
Sin embargo, si realmente se comprometió, en el futuro Yuan Yang no tendrá ley. El sistema que ha establecido recientemente sufrirá un impacto directo y no podrá frenar a Yuan Yang. Eso fue muy preocupante para su gestión.
Eso fue realmente un dilema.
Por otra parte, no había peligro inmediato porque habían algunas personas con Yuan Yang, por lo que no debería estar haciendo nada estúpido. Al menos todavía estaba a salvo por el momento.
ESTÁS LEYENDO
Beloved Enemy (Español)
Roman d'amourGu Qing Pei, el nuevo director que fue atrapado con un salario alto, su primer desafío en su nuevo puesto fue ayudar a su jefe a criar a su hijo mayor. Un rico príncipe de segunda generación, irascible y arrogante que es el mejor para causar problem...