En algún momento después de las 7 de la mañana siguiente, el abogado Zhao llevó a los dos guardaespaldas contratados temporalmente del hospital a su hotel. Los tres hombres (GuQingPei, YuanYang y el abogado Zhao) se sentaron juntos y resolvieron lo que el abogado Zhao había descubierto la noche anterior. Se puso en contacto con un abogado de litigios penales y concertó una cita con él por la tarde. Esta demanda claramente no es ahora un simple caso legal económico. La seguridad de YuanYang es, obviamente, cien veces más importante que cualquier otra cosa. Se prepararán para presentar una apelación nuevamente.
YuanYang parecía muy pálido debido a la pérdida de sangre, pero su espíritu aún es muy bueno. Además de no poder mover el brazo libremente, no se parecía en nada a un paciente. En cambio, estaba más ansioso por vengarse.
YuanLiJiang llegó alrededor del mediodía. No hizo arreglos para que nadie lo recogiera, sino que tomó un taxi hasta el hotel.
YuanLiJiang suele ser una persona muy tranquila. Cuando está de buen humor, incluso bromea con la gente. Pero una vez que habla en serio, la persona que está a su lado sentirá el escalofrío que le sube por el cuerpo.
Cuando YuanLiJiang entró en la habitación, ni siquiera miró al abogado Zhao o GuQingPei. En cambio, se conectó a YuanYang.
YuanYang se puso de pie e iba a hablar. Pero antes de que pudiera, fue abofeteado por YuanLiJiang.
La habitación quedó en un silencio sepulcral.
YuanLiJiang suspiró— ¿Crees que solo porque tienes algunas habilidades de lucha, no tienes que tener miedo? Enfrentando algo como esto, ni siquiera sabes cómo esconderte, ¡pero en cambio los enfrentaste fuerza con fuerza, idiota!
YuanYang declaró firmemente— No puedo esconderme. Y no puede correr más rápido que un automóvil.
—No creas que soy un tonto. Conozco tu personalidad —YuanLiJiang señaló su brazo— ¿Está lisiado?
—No.
—Hrumph —YuanLiJiang se sentó tristemente en la cama. Luego levantó los ojos para mirar a GuQingPei, su rostro un poco aliviado— Director Gu, ¿está herido?
—Estoy bien, gracias a YuanYang —GuQingPei miró a YuanYang, sus palabras son muy sinceras.
YuanYang sonrió levemente.
YuanLiJiang luego miró al abogado Zhao— Xiao Zhao, ¿ha revisado el registro de comercio a fondo en el otro lado? Descubra quién es su consejo legal. La administración tributaria acudirá a su empresa para auditar sus cuentas. Necesito que nunca puedan volver a levantarse. —Los ojos de YuanLiJiang están helados, su fría aurora penetra en la gente.
—Lo he comprobado, no hay problemas en el lado de la inspección comercial anual. También podemos causar problemas con sus calificaciones comerciales, sin mencionar las auditorías en la cuenta. Presidente Yuan, tenga la seguridad de que esto los aplastará.
—No te jactes tan pronto. Este grupo de personas tiene agallas, así que ten mucho cuidado cuando actúes esta vez.
El rostro del abogado Zhao se puso rojo mientras asentía repetidamente.
YuanLiJiang luego le dijo a GuQingPei— QingPei, ven conmigo.
Los dos salieron al balcón y cerraron la puerta cristalera. YuanLiJiang lo miró— ¿Tu relación con YuanYang parece haberse vuelto armoniosa?
GuQingPei se sintió un poco culpable. Ignoró la pregunta y dio una respuesta irreverente— Ahora es sensato y su mente está concentrada en el trabajo.
—Eso es bueno. En estos pocos meses he visto los cambios en él. Ha progresado mucho. Todo esto se atribuye a su contribución.
—Presidente Yuan, me está halagando.
ESTÁS LEYENDO
Beloved Enemy (Español)
RomanceGu Qing Pei, el nuevo director que fue atrapado con un salario alto, su primer desafío en su nuevo puesto fue ayudar a su jefe a criar a su hijo mayor. Un rico príncipe de segunda generación, irascible y arrogante que es el mejor para causar problem...